60. Vendí mi alma al diablo (PARTE 2)

388K 20.1K 2.4K
                                    

Mis redes sociales: ♡Instagram (alene.cx) ♡TikTok (alene.cx) ♡Snapchat (aleflores119) ♡Facebook (Problematics Fans) y en mi cuenta personal de Wattpad para conocer mis otras obras. 🌺

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡


CHARLIE

Un vestido blanco perla vestía con una elegancia y era divertido porque no sabía de donde había salido, los tacos eran altos hasta algo incómodos, pero logré adaptarme con gran facilidad. Demasiado para mi gusto, pero ahora mi opinión no importaba, aunque estos dejaban ver mi figura esbelta, trato de evitar mi reflejo en el espejo, pero mi cabello cogido por completo estaba rodeado por una cinta o algo similar con un alto moño, un gigantesco velo caía por mi espalda que pasaba por la frente de mi cabeza, unos pendientes magenta de figura de estrellas acompañado de un collar con el mismo símbolo. Tuve un ligero escalofrío al no saber en qué parte habían dejado el colgante que Max me había dado, pude sentirme vacía por un segundo, porque al tener ese obsequio de su parte se sentía como tenerlo no solo a él, sino a todos a mi lado, dándome las fuerzas que estaba implorando por tener.

—Creo que esto es tuyo—la pequeña rubia se acerca y me tiende el colgante que con tanto recelo había extrañado.

—Gracias—lo tomo, viendo sus bellos ojos y pensando que las cosas para ella y su hermano no eran para nada buenas—. Es muy importante para mí.

—Lo noté—a costa de la vista de su madre, ella decidió entablar una conversación conmigo—. No te lo quitabas en ningún momento, ¿fue alguien importante quien te lo dio?

—Lo es.

—¿Familia?

Asentí con la cabeza, literalmente los dos, a pesar de las crudas circunstancias, seríamos familia. Había una gran posibilidad y no desperdiciaría la oportunidad de tener otro loco hermano, aún con todo lo que pasaba. La dulce niña, con su vestido rosa pálido acarició mi vestido sintiendo la fina y delicada textura de la tela.

—Es una pena que ellos no pudieran venir el día de hoy.

—Cosas de la vida—aspiro—, pero sé que los volveré a ver—esa podía ser una clara amenaza para esta familia pero en ningún momento me atreví a perder la fe—. Algún día si es preciso.

La vieja bruja se atrevió a poner más fuerza al atarme una cita blanca alrededor de la cintura, como una advertencia de que cerrara la boca, de todas formas no lo hice.

—¿Qué opinas de esta boda, Tabata?

Ella, con los ojos llenos de sorpresa, soltó de golpe el vestido.

—Vas a unirte a mi familia—al parecer eso le agradaba, pero había un destello de tristeza en su mirar—, estarás aquí con nosotros. No puedo decir que no me alegra, serás una bella esposa.

—No respondiste a mi pregunta.

—Lo sé—cierra los ojos y me ve por el reflejo del espejo—. Yo apoyo las decisiones que mi hermano tome. Amo las bodas y espero que esta no sea la excepción.

Aún evadía la verdadera pregunta, pero en mi corazón sentí que ella estaba feliz por saber que otra persona la podría acompañar en su infierno, pero no era egoísta. Tras un par de días y al poder percibir la actitud de los mellizos pude saber que las cosas en su cabeza no eran como las de su hermano mayor o sus dañados padres, eran buenos a costa de un servicio de fidelidad a su familia. Era como estar atado con cadenas todo el tiempo.

Mr. and Mrs. Problems [MAMP #1]Where stories live. Discover now