39. ¿Puedes guardar el secreto?

502K 22.2K 4.1K
                                    

Mis redes sociales: ♡Instagram (alene.cx) ♡TikTok (alene.cx) ♡Snapchat (aleflores119) ♡Facebook (Problematics Fans) y en mi cuenta personal de Wattpad para conocer mis otras obras. 🌺

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡


VERONICA

El viento estaba soplando algo fuerte esta tarde, pero al parecer a las personas no les interesaba para nada, para ellos era divertido poder contraer un refriado. Por mi parte, opté por quedarme un momento en casa con Liam antes de que Drew volviera para ir a comer todos juntos, aun así mi estómago estaba que rugía, a veces pensé que tenía un alocado conductor de carreras en mi intestino.

—¿Has pensado en lo qué harás, estúpido primo? —dije, mientras recogía mi cabello en un moño alto, Liam frunció el ceño y se levantó de la sillita azul de mi hermano Ross. Este se encaminó hacia mí y se paró de repente. Tomó su cabello entre los dedos y tironeaba de él, seguido de gritos exasperados.

—No lo sé, Veronica—dice, claramente frustrado—. ¡Como molestas en verdad! —gruñó Liam.

—Recuerda que tenemos la misma sangre, idiota—a su parecer yo estaba muy divertida con todo el tema, él se volteó casi de inmediato para mirarme por unos segundos, hasta que su rostro se relajó completamente, también sonrío. Tomo a uno de los perritos en manos, lo acarició dulcemente.

—¿Les has puesto ya nombres a los perritos? —pregunté, mientras que él parecía embobado con el cachorro.

—Estoy seguro de eso.

—Liam, no comprendí qué diablos quisiste decir.

—Estos pequeños regordetes ya tienen nombre, Charlie me ayudó a ponerlos cuando hice que los conociera, por suerte ella si se ocupa de algunos de los cachorros, pero Rachel hace la mayor parte por nosotros, como se lo agradezco.

—Deben ser nombres muy bonitos—deduje—. Pero ahora tienes a todos contigo para que Rachel los cuide—desde la ventana puedo divisar a la bella mujer mientras alimentaba a los entusiastas cachorros que deseaban sus croquetas con ánimo.

—Estoy esperando.

—¿Esperando, qué?

—Esperando a tener conmigo a Charlie. Creo que ambos haríamos un buen trabajo juntos.

—Ustedes dos pelean constantemente, parece que no tienen descanso.

—Por eso mismo—puedo notar como su semblante se relaja al tirarse a la cama—. Es la primera chica con la cual no puedo dirigir las cosas a mi modo, que frustrante, pero me agrada. Con ella soy yo a todo momento, no me juzga ni intenta apartarme—entrecierro los ojos ante ese comentario—, bueno, ahora ya no huye. Me gusta cuando paso con ella, creí que nunca volvería a sentir algo así jamás.

Mis ojos se abrieron por la sorpresa de su respuesta, sin rastros de juegos. Algo serio y directo.

—Liam, a veces eres un maldito cursi—le lancé una almohada de una rosquilla, la atrapó con gran astucia antes de que le llegara al rostro, luego me la arrojó con más fuerza, la detuve antes de que me hiciera caer de cara al suelo.

—No sé qué me está pasando.

—¿Es que acaso la idiotez no tiene límites? —empecé siendo algo sarcástica con él, Liam me fulminaba con la mirada—. Mi querido primo, eso se llama amor.

Mr. and Mrs. Problems [MAMP #1]Where stories live. Discover now