19. El hermano de Liam Henman- Maratón 2/4

709K 27.9K 5.8K
                                    


CHARLIE

Era tan frustrante el hecho que desde mi llegada a esta ciudad mi vida se había complicado mucho más de lo ordinario. Estaba harta de tantas cosas que ocurrían a mi alrededor, ya ni sabía cómo debería actuar para los futuros problemas que tendría. Junto a mi madre todo era estricto, controlado todo hasta el mínimo detallito, creo que esa era la verdadera razón del por qué causaba broncas, ahora todo es diferente, no niego que atraigo a los problemas, pero tengo mucha más libertad junto a mi padre, él me enseñaba que las cosas se hacen sin dudar, pensando, analizando y haciéndolo, no importaría el final. Ya no es de esa forma. Ahora pensaba en tener una vida algo tranquila sin quitar la emoción y aventuras, pero todo me estaba saliendo muy mal, eso era algo desagradable para mí.

En este momento iba directo a desayunar y noté que me había atrasado bastante.

Me detuve en medio de mi habitación y me volví a arrojar a la cama de un salto por la frustración de los últimos eventos.

Antes le había contado a Emma todo lo que ha ocurrido últimamente. No era de esperarse que sus acciones casi me volvieran totalmente loca. Ella ya había creado una teoría en su cabeza, la cual, no aceptaba. Era algo absurdo, creo.


INICIO FLASHBACK

¡Estás en un cuadrado amoroso!gritó Emma emocionada.

¿Cuadrado amoroso? ¿Qué diablos es eso?

Charlie, debo darte clases de esto Dios... verás, primero tenemos a Liam, ¿no lo entiendes? Aunque sea un poco idiota, él te busca y bueno, no es muy común que digamos. A más de que actúa de manera distinta cuando estás a su lado, es como si tú lo redimieras, es totalmente extraño. A más de que pelearon ¿Y quién sabe qué hará contigo por lo de la apuesta? Parece que hay una atracción entre ustedes dos. Es algo como una especia de química entre ambos. Bueno, luego está Derek, de él ya lo sabemos todo: le gustas y está peor que un tarado por ti. Es mi hermano, lo conozco muy bien. Pero no me agradaría que pasaras con él, siéndote sincera. No preguntes el por qué, solo sé que no debes estar con él. Y por último, el tal Max, que según tu descripción se ve guapo o por lo menos en mi mente. Algo me dice que ha venido por ti, quizá a cuidarte o a vigilarte. ¿Ahora que piensas hacer? Con los tres no te puedes quedar.

Y no me quedaré con ninguno, Emma. Mira, a ellos solo les atrae mi físico. Típico de hombres, pero si se dieran el tiempo de conocerme se alejarían corriendo como pudieran—cierro los ojos con fuerza—. Soy un desastre del cual asimila un terremoto. No soy el tipo de chica de quien se puedan enamorar.

Charlie... no digas eso. Tú eres una de las chicas más increíbles que he conocido.

—Ya no sé, Emma. Es como si hubiera despertado y creía saber quien era, pero ahora me topo con todo esto. Me hace tener dolor de cabeza. Además, yo no soy de pensar en perder el tiempo en tonterías.

—No opino lo mismo que tú, no creo que esto sea un juego, sólo que las personas no son las correctas.

En mi cabeza no hay tal cosa como el amor. El amor es un juego de niños que termina rompiéndote, haciéndote fría, sacando el lado que nunca quisiste mostrar de ti. Eso te trae el amor: nada más que problemas. No digo que todo sea de esa forma, pero no quiero tener mi vida arruinada por eso. No soy lo suficientemente madura para poder lidiar con eso, no todavía.

Pero a ti parece gustarte los problemas, Charlie, es más que obvio. ¿Por qué no correr el riesgo esta vez?

Es fácil decirlo, pero complicado de hacerlo. Mejor dejemos esto, ¿quieres? Sólo con recordar chicos estoy que me da una jaqueca de muerte.

Mr. and Mrs. Problems [MAMP #1]Where stories live. Discover now