45: Volver al comienzo...

32K 2.6K 327
                                    

CAPÍTULO FINAL

Algunos meses después...

Esta vez no me equivoco cuando empujo la puerta del bar para abrirla. Mis tacones de diez centímetros me hacen más alta por lo que a pesar de que el lugar esté atestado de personas, sé a dónde tengo que ir. Camino con decisión hasta la barra, abriéndome paso entre tanta gente que hay. Y no puede ser para menos, es catorce de febrero y los globos rojos y rosados que hay hace que se me dificulte un poco divisar mi objetivo. Las parejas abundan aquí por montones.

La pista de baile está tan abarrotada que las personas bailan al lado de la barra o en cualquier lugar disponible. La barra, el lugar al que me voy a cercando mientras esquivo cuerpos, está repleta. Casi a rebosar de gente. Todas las sillas están ocupadas mayormente por parejas. Me resulta un poco incómodo ver que casi todos están en su burbuja ya sea bailando o besándose.

Me acerco al barman y para llamar su atención me coloco entre dos sillas llenas y pongo mi bolso de mano sobre la barra. Joder. A penas he llegado y ya estoy sudando. Puedo sentir mi piel caliente debido a la cantidad de gente que hay. No se puede respirar bien y aun así estoy aquí.

Los cuatro barman's detrás de la barra están tan atareados que ninguno me hace caso a pesar de haber intentado llamar su atención. Me apoyo sobre la madera soltando un suspiro de frustración. Nada está yendo bien. Para colmo, el vestido que uso es color plateado y de un material delgado. Me llega a la mitad del muslo, pero por cualquier mínimo movimiento o roce se levanta hasta casi mostrar mis bragas.

¿Por qué le habré hecho caso a Megan? Sé que tiene buenas intenciones, pero ahora estoy casi mostrando mi ropa interior. ¿Lo peor? No llevo sostén, el vestido tiene un escote en V profundo que muestra mis pechos. Llevo parches para cubrir mis pezones porque la tela es tan delgada que muestra mis curvas y no quiero que se me noten los pezones. El cabello lo tengo anudado en un moño, por lo que no sufro tanto calor en mi cuello.

Quien me ha vestido y maquillado es mi hermana.

Agradezco sus atenciones, pero ahora que estoy aquí, sola, no sé si hice bien en hacerlo.

Cuando por fin uno de los barmans se desocupa y me atiende, pido un ron con coca-cola. La pido con bastante hielo para calmar el calor que siento. Mis tacones a penas los he usado y ya me están matando. No hay ni un asiento libre, pero quiero empujar a la pareja de mi izquierda y robarme el asiento en el que están tan cómodos besándose.

Joder con el día del amor.

Cuando el barman pone mi bebida frente a mí, me la tomo a sorbos a pesar del calor intenso que siento. Bien podría estar achicharrándome en el interior del club. Hay tanta gente aquí que mis ganas de volver a casa aumentan, pero continúo recostada en la barra.

Doy otro sobro a mi bebida cuando la sensación de ser observada me golpea de lleno. Los vellos de mi nuca se erizan ante tal percepción. Me recargo en la barra, pero en cuanto la pareja de al lado va a la pista de baile me siento en la silla desocupada.

Mi bebida se acaba así que pido otra.

Levanto mi vaso para darle un sorbo a mi segunda bebida cuando mis ojos chocan con unos hermosos ojos. Aquel hombre tiene tal magnitud con aquella mirada que no puedo dejar de observarlo ni aunque el mundo se estuviera acabando. Está en diagonal a mí, recargado en la barra con una bebida en su mano derecha. Su cabello ligeramente desordenado hace que su actitud sea casual. Desde mi lugar puedo sentir el volumen y la fuerza de su presencia. Se le ve tan imponente que tengo que cruzarme de piernas sobre mi asiento.

Entre las sábanas | EN FÍSICOWhere stories live. Discover now