𝐃𝐞𝐦𝐨𝐧𝐬

1.5K 237 12
                                    

-¡Que lluvia! - dijo con asombro JiMin viendo por la ventana.

-¡Si! - respondió JungKook - las tormentas no me gustan...prefiero las lluvias ligeras - JiMin le acarició con cariño sus cabellos para después abrazarlo.

TaeHyung se encontraba sentado mirando a la misma ventana desde la mesa, se concentró en las gotas que se resbalaban y en los truenos.
Él no era fan de la lluvia, no le gustaba, sólo le gustaba su cerveza la cuál tomaba mientras veía el espectáculo.

-¿En qué piensas TaeHyung? - preguntó YoonGi.

-En nada - le respondió de inmediato tomando un trago a su bebida.

-Que raro - murmuró - hoy no pudiste salir a cantar - se cruzó de brazos sentándose en la mesa y mirando a la misma dirección - ¿por qué no aprovechas el tiempo para escuchar nuevas canciones y así tengas variedad? - sugirió viendo al menor.

-Sí...eso haré - estaba totalmente hipnotizado por el espectáculo, tenía un sentimiento extraño como si algo malo pasará, pero no, todo estaba correcto, YoonGi veía su celular, JungKook y JiMin pasaban el tiempo juntos, nada de que preocuparse.
Desvío su mirada momentáneamente, alcanzó su celular que se encontraba en un pequeño mueble junto con sus audífonos e hizo lo que YoonGi le recomendó.
Eligió la primer canción que vio y dejó que más canciones siguieran.

La noche comenzaba a caer y él aún no podía dejar de ver hacia la ventana. Tomaba de su bebida con un rostro serio haciendo que sus amigos se preocuparan pero sabían que no debían entrometerse en sus asuntos.
Después de tiempo, encontró una canción que le gustó al instante •𝐃𝐞𝐦𝐨𝐧𝐬• pero que consideró que sería muy difícil cantarla, entonces decidió buscar más sobre la banda, Imagine Dragons.

Encontró la canción perfecta, emocionado volvió a mirar hacia la ventana notando que ya era de noche, con una mueca se levantó y se dirigió a donde estaban sus amigos acostandose sobre JiMin.

-¡Tae! - el Beta le abrazó calidamente mientras ponía su cabeza encima de él, sonrió haciendo gruñir a su Alfa que miraba con celos al peli azul.

-Controla a tu perro - se acurrucó más en él haciendo que que se quejara JungKook y JiMin diera risitas.

Tres días pasaron en los cuales no pudo salir y ensayó la canción mientras sus amigos salían a hacer lo suyo aprovechando las tormentas.

Al fin, una tarde pudo ir al puente a cantar.
Dejó de lado su vergüenza y comenzó con la canción que tanto le gustó. Se sentía muy bien con esa canción además de que podía escuchar como caían monedas en la pequeña lata que tenía y eso le animaba aún más, tal vez hubiera parado en seco su bello canto si se hubiera percatado de que era grabado.

Muy lejos de aquella ciudad, SeokJin se encontraba en su cuarto acostado mirando hacia su ventana hipnotizado por los colores del atardecer mientras NamJoon con esfuerzo preparaba la cena.

-¡Auh! - escucho el quejido de su amigo suponiendo que se había quemado, suspiró y se levantó para ir hasta la cocina.

-Definitivamente no tienes remedio Nam - le tocó su espalda indicándole que se hiciera a un lado para que él siguiera cocinando.

-Oh...lo siento - respondió apenado - deberías descansar, ¡ya me pusé mi sudadera con los guantes de cocina para que no me caiga aceite! - dijo mostrándole.

SeokJin rió, volvió su mirada a la sartén mezclando los ingredientes - descuida... no tienes que ser mi niñero todo el tiempo.

NamJoon miró a su ancha espalda recordando como las olas lo sacaron del agua, las mismas olas que amaba pero que ahora le atormentaban en los breves sueños que tenía.
Desde aquel incidente no podía dormir bien, su rostro ahora era adornado por ojeras acompañadas de algunos raspones así como en sus brazos y piernas.

-Nam - el mencionado le miró - no tienes que preocuparte por mí - SeokJin le miró sonriendo y eso en vez de calmarle me preocupaba más.

-Está bien - respondió - creo que ya está - añadió quitándose los guantes de cocina - voy por unos platos.

-Si, ahí están - señaló con la mirada.

NamJoon extrañaba al SeokJin sonriente de siempre pero después de todo no podía culparlo, él nisiquiera se preocuparía en mostrarse fuerte, él mostraría todo el dolor que hubiera en su corazón, es por eso y más que admira a su amigo.

𝗕𝗮𝗱 𝗟𝗶𝗮𝗿 × 𝖩𝗂𝗇𝖳𝖺𝖾 × 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲Where stories live. Discover now