¿𝐏𝐨𝐝𝐫𝐞́ 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐨𝐩𝐢𝐧𝐢𝐨́𝐧?

941 164 34
                                    

SeokJin abría lentamente sus ojos acostumbrándose a la luz que se colaba en la habitación. Tallo su rostro mientras bostezaba, después estiró su brazo sintiendo ha alguien ha lado suyo entonces captó que no era su habitación y había dormido con TaeHyung.

Lentamente volteó hasta ver al Omega que aún dormía plácidamente, le vio embobado, memorizando como lucia al dormir provocando una sonrisa en su rostro.

Su tranquilidad acabó al recordar que una vez TaeHyung le mencionó que no vivía sólo, si no con amigos, además ya podía escuchar ruido en la casa.

Pensó si lo mejor era despertar a TaeHyung y así le pudiera decir por dónde irse, pero no quería hacerlo así que optó salir por el ventanal; que listo eres SeokJin.

Se levantó lentamente del colchón colocándose sus zapatos, echó un vistazo ah TaeHyung quien sólo se movió para abrazar la almohada en la cual SeokJin durmió, dió un leve gruñido para después comenzar a mordisquearla.

-¿Eso planeaba hacer conmigo? - pensó para después caminar al ventanal deslizandolo sin hacer ruido, sin embargo era inútil ya que chirraba un poco.

-¿Qué haces? - SeokJin saltó en su lugar evitando gritar - ¿planeas salir por ahí? - era uno de los amigos de TaeHyung ya que no lo reconocía. En ese momento quería ser enterrado tres metros bajo tierra, hacer su hogar ahí y nunca más salir, claro, deseaba que Taehyung fuera con él.

- N-no - respondió pero su voz al parecer sonó graciosa por qué hizo reír al extraño así que aclaró su garganta - no planeo eso - giró viendo al Beta con el que usualmente TaeHyung convivía, después miró al Omega pensando que pudo haberse despertado por su tono de voz alto.

-Descuida, tiene sueño pesado - dirigió su vista de nuevo al rubio - ven, si vas ah irte sal por la puerta, además toma un poco de café o lo que quieras, TaeHyung me matará si no lo haces - SeokJin asintió y miro por última vez ha TaeHyung siguiendo a JiMin.

Bajaron las escaleras dirigiéndose a la cocina, para su suerte, JiMin había literalmente corrido a los dos Alfas que no paraban de preguntar que haría ahí con TaeHyung o porque durmieron juntos, en fin, cosa de Alfas sobreprotectores al menos eso era lo que pensaba JiMin.

-Puedo hacerlo yo - dijo SeokJin, entonces JiMin se quitó del camino para que él prepara su café.

-Y dime - oh no, el interrogatorio comenzó - ¿Qué sucedió anoche? - preguntó JiMin subiéndose a la barra de la cocina para después crusarze de brazos.

-Bueno...sólo hablamos - él pensaba que no le correspondía hablar sobre el tema que le tenía mal a TaeHyung, el tendría que decírselo a sus amigos.

-¿Sólo eso?.

-Sí.

-Mmh, ya - miró a JiMin mientras vertia el agua caliente en la taza sin comprender que era lo que le hacía dudar de su palabra - no me culpes, había una botella de alcohol tirada y otras en la bolsa blanca - subió y bajó sus hombros, entonces SeokJin se sonrojó desviando su mirada a la taza abriendo sus ojos más de lo normal.

-No, ah mi no me gusta eso, pero a Tae sí, le pedí que no tomará y debió caerse cuando la puso en el suelo - habló rápido por sus nervios mientras revolvía el café y el azúcar en el agua con rapidez.
JiMin suspiró.

-Le dije una vez que debía dejarlo, al menos no beberlo tan seguido, pero se enojó conmigo y entonces ya no hemos tocado el tema - SeokJin entendió, no era bueno que tomará tanto todos los días.

-¿Crees que si lo intento pueda hacerle cambiar de opinión? - JiMin notó el brillo en sus ojos, al parecer ese Alfa tenía esperanza, entonces JiMin sonrió desviando su mirada a un cuadro que se encontraba en la pared frente suya.

-Sí, yo creo que sí - comenzó a balancear sus pies levemente y SeokJin bebió de su taza.

-¿Sí que? - era la segunda vez que asustaban a SeokJin en la mañana, además, su lengua ardía por el agua caliente; TaeHyung se encontraba un poco lejos de ellos sosteniendo la almohada que hace un momento mordisqueaba, aún parecía dormido por su expresión serena y sus ojos entreabiertos.

-¡Buenos días dormilón! - habló JiMin acercándose hasta él para apretar sus mejillas - ¡¿cómo amaneciste?!.

-Bien - respondió impidiendo que el Beta continuará jugando con sus mejillas, miró a SeokJin quien se quejaba bajó - ¿no pensaste en servir agua fría también? - preguntó quitando toda la atención que le ponía a su amigo dirigiéndose hasta el Alfa.

-Ah...no - respondió.

-Alfas - suspiró frunciendo su seño mientras agarraba una taza - deberías colocar la mitad de agua caliente y la otra de fría - comentó haciendo así su café - al menos eso hago - SeokJin le miraba atentó a cada movimiento.

-Ya...dejó que se coqueteen, yo me largo - dijo JiMin moviendo su mano despidiéndose yéndose ah su habitación.

-Idiota - susurró TaeHyung dirigiéndose a la barra donde antes se sentó JiMin - ah - se detuvo para mirar a SeokJin - por favor, dime que no se sentó aquí.

SeokJin asintió con una leve sonrisa que engrandecio por ver la reacción del peliazul quien ahora se sentó en el comedor, SeokJin tomó de su taza ahora con cuidado permaneciendo en su lugar.

-Oye, ¡siéntate a mi lado! - habló con cara de molestia el Omega acomodando la almohada blanca, más bien, abrazándola como si de un bebé se tratase.

SeokJin asintió y tomó lugar en frente de él.

-¿Cómo te sientes? - preguntó mirando su café.

-Bien...supongo - contestó mientras revolvía el suyo.

-¿Por qué traes esa almohada?.

-Siempre lo hago - tomó ah tragos su café hasta dejarlo a menos de la mitad, no revelaría que era por que aún conservaba el aroma del Alfa.

-Que lindo - soltó sin más mostrando su sonrisa, la que tanto le gustaba a TaeHyung.

-Idiota - claro que no lo demostraría.

Una hora paso en la que hablaron de cosas, incluso de las más absurdas, entonces, después de notar la hora, SeokJin recordó que tenía que trabajar y que de hecho ya no era su hora de entrada saliendo con prisa del pequeño pero acogedor lugar dejando a TaeHyung con su almohada que aún abrazaba.

𝗕𝗮𝗱 𝗟𝗶𝗮𝗿 × 𝖩𝗂𝗇𝖳𝖺𝖾 × 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲Where stories live. Discover now