𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚 𝐲 𝐯𝐞𝐫𝐚́𝐬

977 175 21
                                    

Al sonar su despertador, SeokJin tallo sus ojos con pereza y busco su celular por todo su colchón para desactivarlo. Después de hacerlo, se quejó por lo temprano que era, estaba agotado y no sabía por que.

Revisó su celular y no tenía mensajes de TaeHyung.

Tal vez se enojó conmigo.

Estampó su rostro en la almohada blanca acallando sus quejidos llenos de pereza.

Durante su trabajo no hacía nada más que bostezar, sorprendiendo ha Nicolás ya que siempre estaba lleno de energía y nunca se mostraba cansado.

Ocasionalmente revisaba en su celular si tenía algún mensaje o llamada pérdida de TaeHyung, aunque no hablaban mucho por celular esperaba recibir un "Hola" o "Te odio Alfa y por eso no salimos ayer" del malhumorado del cual se había enamorado inevitablemente y si resultaba ser lo último, se sentiría bien por que lo odié y no le haya pasado algo malo al peliazul, ¿qué haría si él se sentía emocionalmente mal?.
Preguntas de ese tipo comenzaron a hacer presencia en sus pensamientos haciendolo sacudir su cabeza en negación para intentar ahuyentarlos.

Ya eran las seis de la tarde y nada, aún no recibía el mensaje que llegaba a diario donde pedían verse.

-¡Jin! - la voz de Nicolás le hizo desviar su mirada del celular para verle - ¿salimos? - posó su brazo alrededor de su cuello.

-Ummh... - echó un rápido vistazo a su celular.

-Nunca hemos salido juntos, ¿me despreciaras? - rió.

-Claro que no - le sonrió - entonces, vamos - Nicolás asintió y comenzaron a caminar mientras el guardaba su celular en el bolsillo de su abrigo.

Después de estar un rato hablando sobre sus cosas y conociéndose más, volvió a echar un vistazo a su celular y aún no tenía nada, suspiró.

-¿Uh?, ¿qué sucede? - preguntó preocupado el otro Alfa.

-Nada - tomó de su taza de café admirando el cielo que se tornaba cada vez más oscuro.

-Por cierto, ¿qué pasó con aquel chico? - dio un mordisco a su postre - hoy no lo vi, además - trago hablando mucho mejor - como Alfa, se que él es el problema - SeokJin le miró fugazmente para ya no demostrarse nostálgico, si no ahora serio.

-Él no es un problema.

-Sólo lo digo porque es un tanto... - SeokJin le miró - ¿malhumorado?, no entiendo como es que sales con ese chico - bebió de su taza mientras SeokJin le seguía mirando completamente serio.

-¿Malhumorado? - rió fastidiado - luce así pero en realidad es lindo, es un chico agradable - desvío su mirada viendo el paisaje de la ciudad gracias a la terraza donde se encontraban.

-Ah... - rió - así te gustan.

SeokJin rió de nuevo fastidiado moviendo levemente su cabeza en negación, no se sentía de humor como para querer bromear y por fin el otro Alfa lo había captado.

-Descuida, si no te ha hablado será por que tiene algo que hacer o necesita un tiempo, su espacio - se puso serio captando la atención de SeokJin - ¿por qué no le envías mensaje?.

-No sé...tengo miedo de molestarlo - apretó sus puños levemente.

-Entonces sé paciente - tomó su cuchara para seguir devorando su postre no sin antes hablar por última vez - yo en tú lugar no lo sería.

-Sí, ya me di cuenta - comentó con más ánimo.

Una hora después de despedirce de su amigo, caminaba por los lugares dónde caminó hace dos días con TaeHyung preguntándose que había pasado con él y dudando constantemente en sí debía llamarlo o no.

Al parecer no debía hacerlo por que notó su aroma y poco después lo vio salir de una pequeña tienda que solo vendía licores.

¿Licor?

SeokJin confundido se acercó al chico tomándolo suavemente del brazo topandose con su mirada fría.

-Tae...¿Estás bien?, yo...- TaeHyung se soltó de su agarre bruscamente - uhh...disculpa - mostró arrepentimiento.

Tus disculpas me hacen sentir más decepcionado de mi mismo.

TaeHyung solo le miró para seguir caminando como si de un desconocido se tratasé.

SeokJin, decidido comenzó a seguirlo mientras el menor aumentaba su velocidad al punto de casi estar corriendo.

-¡Dejame en paz!.

-¡¿Por qué de la nada me pides esto?! - comenzó a ir a su ritmo mientras pedía una respuesta - si estás molesto conmigo, lo entiendo, ¡solo dime que te molestó de mi e intentaré cambiar! - TaeHyung paró debajo de un farol que alumbraba la vacía calle, SeokJin paró a una distancia prudente de él.

-¡Todo! - gritó con una expresión molesta - ¡todo de ti me molestó! - llevó una mano a su cabeza revoloteando sus cabellos.

-¡Disculpa! - contestó cambiando también a una expresión un tanto molesta - ¡¿entonces por qué siempre aceptabas salir con migo?! - acabó la mentira de TaeHyung - y si no me equivocó, ¡eras tú el que pedía que saliéramos! - TaeHyung 0 - SeokJin 2.

TaeHyung cerró sus puños con fuerza inflando sus cachetes, aguantando brevemente la respiración, para después hacer un sonido que demostraba su frustración, dar media vuelta y seguir caminando con prisa.

SeokJin sonrió brevemente por lo lindo que se mostró además de que sabía que lo había acorralado de alguna forma u otra.

-¡¿Entonces?!, ¡dime que te sucede Omega!.

-¡¿Nunca te cansas verdad?!.

-¡Oh vamos, ya no te comportaba así!.

-¡¿Así como?! - le miró por encima de su hombro.

-¡Así de frío! - observó su rostro de frustración que a decir verdad, Lucía como un niño pequeño.

-¡Lástima! - respondió para seguir caminando con su seño fruncido.

-Conquistarte es muy dificil... - TaeHyung notó lo desanimado que se había escuchado su comentario, así que disminuyó su velocidad caminando normal al igual que él Alfa que ahora iba cabizbajo.

-La vida es díficil Kim - habló mirando su rostro triste.

-¡Oh vamos! - y ahí volvió su expresión frustrada de niño pequeño - ¡eres un Omega muy dificil, pon de tu parte! - movió sus brazos como un niño haciendo pensar al Omega que realmente era un niño pequeño aún y por esa razón, debía protegerlo de él mismo.

-Que seamos destinados no significa que debamos vivir la vida de cuentos de hadas... - habló mostrándose melancólico por lo sucedido el día anterior - es imposible -finalizó.

SeokJin cambio su comportamiento, ahora se mostraba como un hombre maduro y serio.
Se dirigió lentamente ha TaeHyung mientras esté miraba el suelo posando suavemente ambas de sus manos en sus mejillas provocando contacto visual en ambos.

-Solo espera y verás, sería capaz de hacerte el Omega más feliz del universo...seriamos capaces de ser felices juntos.

TaeHyung se perdió en los ojos obscuros que tenía en frente al igual que SeokJin.

Ambos estaban en su mundo ignorando la cercanía que tenían, una peligrosa cercanía. TaeHyung subió su mano izquierda hasta tocar con la derecha del más grande.

Ambos reaccionaron finalmente tornandose sus mejillas de un rosa intenso, SeokJin desvío su mirada apenado y TaeHyung se sentía vendecido por ser quien provocaba aquellos sentimientos él.

TaeHyung se sentía amado, se sentía conmovido por las palabras de su Alfa predestinado.

TaeHyung tímidamente se acurrucó en el pecho de SeokJin. Sorprendido, lo abrazó apegandolo aún más a él.

TaeHyung sollozaba bajo arrepintiendose de querer apartarlo de su vida.

𝗕𝗮𝗱 𝗟𝗶𝗮𝗿 × 𝖩𝗂𝗇𝖳𝖺𝖾 × 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲Where stories live. Discover now