𝐓𝐞 𝐨𝐝𝐢𝐨

1.3K 206 17
                                    

¿Qué hizo para merecer esto?, se preguntaba TaeHyung evitando al Alfa que le seguía.

No quería verlo, ya ambos sabían que eran destinados por culpa de sus lobos, así que el debía seguir su camino antes de que oscureciera por completo.

El Alfa desistió de intentar llamar su atención, continuó con su estusiasmo plasmado en una sonrisa pensando en que podría hacer, entonces se le ocurrió seguirlo hasta que le hablará.

-Oye - TaeHyung paró su andar y volteó en su dirección con sus cejas fruncidas - pareces un acosador.

SeokJin le miró confundido abriendo y cerrando rápidamente sus ojos - Oh - rió nervioso - amh - miró a todos lados - pues yo quería...

-Escucha - interrumpió el peli azul acercándose hasta él, los nervios de SeokJin aumentaron formando una sonrisa tímida en su rostro que no pasó desapercibida por el malhumorado - deja de seguirme, ya te dije que no te contestaré nada - gruñó levemente para después volver a su camino.

-Espera - no se detuvo - de verdad quiero saber de ti - insistió.

-Sólo quieres hacerlo por que somos destinados, ¡pero yo no quiero saber de ti! - apresuró su andar.

-Lástima - SeokJin corrió levemente para que logrará tomarlo de su brazo - yo quiero saber de ti no sólo por ser destinados - dijo con una sonrisa iluminado detrás suya por la luz de un farol.

-Parece un drama que sale en la televisión - pensó el Omega quitando de inmediato su expresión de asombro volviendo a una molesta - ¡llegaré tarde a mi hogar! - se soltó de su agarre agachando su mirada al suelo mientras caminaba con más prisa. Sin embargo, SeokJin volvió a correr esta vez quedando a su lado sin que desapareciera su sonrisa.

-Te acompañó.

-¡No es no! - evitó verle.

-¡Oh vamos! - le miró - ¡soy un extraño pero si me conoces dejaré de serlo!.

-¡Que terco eres! - llegó a la tienda a la cual siempre pasaba y se acercó a la puerta, a punto de entrar al local, SeokJin le habló nuevamente.

-¡Sí, soy muy terco! - TaeHyung se mantuvo parado mirándole por el reflejo que tenía en la puerta de cristal - ¡te buscaré y haré que por lo menos seas mi amigo! - el Omega le dejo de ver para después abrir la puerta y adentrarse.

SeokJin suspiró, después miró al otro lado de la oscura calle donde estaba HoSeok cuidando de él y que también le seguía para que no volviera a perderse, SeokJin se dirigió a él.

-¿Y?, ¿como te fue? - preguntó.

-No lo sé - contestó - tengo sueño, vámonos - pidió gentilmente.

-Eres todo un personaje - rió.

TaeHyung sentía como sus mejillas ardían y su corazón latía con fuerza preguntándose si ese terco Alfa tenía algo que ver, sacudió su cabeza para olvidarse de lo ocurrido, ¿qué probabilidades hay de que me lo encuentre en esta gran ciudad?, rió nervioso, se dirigió a los refrigeradores tomando algunas bebidas para tomarlas esa misma noche debido a los nervios que le provocó aquel chico deseando nunca más volver a verlo.

Sin embargo, la vida es tan caprichosa y sólo una semana bastó para que volvieran a verse, está vez por la idea de ejercitarse una mañana con JiMin acompañándolo a trotar para despejar su mente.
Ambos se encontraban exhaustos por correr sin descanso una hora, entonces decidieron ir por una botella de agua para cada uno a una pequeña tienda que estaba cerca del lugar.

-Ah... Tae - llamó su atención exhausto y el Omega asintió para que siguiera hablando - ve por las botellas - movió con pereza su mano acercándose él a los estantes que tenían algunas barras y galletas colocadas.

TaeHyung hizo caso, caminó al fondo del establecimiento donde se encontraban las botellas pero tropezó con un chico.

-Oh, disculpa - rió, púes le había causado gracia, pero así como de repente apareció su buen humor se esfumó al apreciar el aroma que tanto temía - tú...

SeokJin juraría que aquel Omega emanaba un aura oscura y por inercia puso el palo de el trapeador que sostenía como protección para él - Ah...tú - rió nervioso mientras retrocedía al avanzar el más bajo - No era mi intención - los ojos de aquel chico seguían viéndole con furia como si hace un segundo no le hubiera pedido disculpas sonriendo como un ángel lo haría.

-¿Me estás siguiendo de nuevo? - preguntó amenazante mostrando su dentadura como si de un verdadero lobo se tratase.

-¿Eh? - preguntó confundido - ah no, yo no... - TaeHyung le gruñó levemente acercándose más a él y pronto topando con un refrigerador haciendo que ahora quedarán muy juntos en cuanto a sus rostros. SokJin se daba cuenta de que se estaba sonrojando y era verdad, TaeHyung podía notar como parecía un tomate de un momento a otro - trabajo aquí - fue lo único que pudo decir para después encogerse ocultando un poco su mentón en su chaqueta.

TaeHyung echó un vistazo rápido, después de estar dos segundos pensándolo se dio cuenta de que efectivamente decía la verdad pero era demasiado orgulloso como para pedirle disculpas, en cambio se acercó más a él gruñendole leve y amenazador al mismo tiempo mostrando de nuevo sus caninos a la vez que su ceño ya característico de cejas fruncidas.

-¿Tae?... - preguntó desconcertado JiMin desde el mostrado del cual se pudo ver todo el espectáculo - ¿qué haces?.

TaeHyung sintió mucha vergüenza al ver que el dueño del lugar se encontraba atendiendo el mostrador ya que era el Alfa que le gustaba en secreto, además de haber hecho aquel alboroto.

-¡N - nada! - se alejó rápido de él totalmente sonrojado pero aún pareciendo furioso, más bien, estaba en pánico.
Corrió al lugar donde se encontraban las botellas de agua, las tomó y después fue a la caja, tanto JiMin como el chico le miraron desconcertados pero los ignoró y se colocó su gorra disimulando que la arreglaba junto con su cabello.

-¿Eso sería todo?.

-Sí... - contestó JiMin mirando de reojo a su amigo - aquí tiene el dinero.

-Aquí están sus productos - estiró la bolsa con una sonrisa que está vez no pudo ver TaeHyung por tener su mano tapando su rostro discretamente con tal de que no le vieran ver al Alfa que continuó haciendo su trabajo.

-Gracias - JiMin agarró la bolsa y salió inmediatamente TaeHyung volviendo a llamar la atención de ambos.

TaeHyung salió y comenzó a dar brinquitos en la calle como si de un niño pequeño enfadado se tratasé.
JiMin salió y le miró por un momento, TaeHyung le ignoró, tomando su agua dejándola casi a la mitad, después la volvió a la bolsa y miró a JiMin.

-¿Volvemos a correr?.

-Ajá - respondió desconcertado por el sonrojo de su amigo, ni siquiera con aquél Alfa español llamado Nicolás se sonrojaba así, de hecho, con nadie, ni mucho menos cuando algo le avergonzaba, sólo sentía vergüenza pero no lo demostraba.

Después de casi una hora y media de estar trotando, JiMin cayó rendido en una banca del parque, ya no tan agitado tomó la bolsa viendo a su amigo.

-Ten...compré tu barra favorita para ti - se la entregó y TaeHyung la tomó tratando de regular su respiración sentado en la banca - Ahora...¿me dirás que sucedió? - TaeHyung bufó levantándose para volver a correr aunque no pudiese - ¡aish, te odio! - gritó JiMin echando su cabeza atrás por el cansancio.

TaeHyung corrió un tramo más pero el recuerdo de haber estado tan cerca de aquel Alfa le atormentaba y más la vista que tuvo al presenciar su sonrojo muy de cerca.

Sacudió con fervor su cabeza volviendo a correr, correría lo necesario con tal de que aquella linda expresión de timidez saliera de sus pensamientos.

-¡Ahh! - gritó corriendo más rápido - ¡te odio por hacer que piense que eres lindo!.

Algunas personas le miraron pero no tomó importancia, siguió y siguió hasta agotarse totalmente.

Perdón por que fue largo :(

𝗕𝗮𝗱 𝗟𝗶𝗮𝗿 × 𝖩𝗂𝗇𝖳𝖺𝖾 × 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora