𝗘𝗽𝗶̄𝗹𝗼𝗴𝗼: 𝗝𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀

1.2K 159 79
                                    

Tres meses después:

–¿Estás seguro?, ¿completamente seguro? –preguntaba SeokJin mientras sostenía la prueba de embarazo que confirmaban sus sospechas, desde hace un tiempo el aroma de TaeHyung había cambiado ligeramente pero creía que eran supersticiones suyas.

–SeokJin –contestó malhumorado a la vez que abría la puerta del baño mostrando un desastre en ella y más pruebas regadas por el suelo –me hice veinte pruebas y todas dieron positivo, ¿Crees que estoy jugando? –además, el humor de cierto peli azul era cambiante y los antojos se habían hecho presentes una semana antes aumentando aquel cambio de humor si no obtenía lo que pedía.

–Yo... bueno es sólo que creí que tardariamos mucho más y yo umh –SeokJin limpió algunas lágrimas que comenzaban a aparecer –me hace muy feliz saber que al fin tendremos un cachorro, es eso –y de repente más comenzaron a resbalar por sus mejillas tornadas de un ligero carmín.

TaeHyung salió del baño caminando hasta donde se encontraba aquel Alfa –Lo estás sosteniendo mal, ese lado hizo contacto con mi... umh –SeokJin cambió su expresión a una que se comparaba a pánico, TaeHyung le quitó aquella prueba y volvió su expresión con ojos brillosos haciéndole parecer un niño pequeño. –¿Por qué eres tan lindo? –acarició su rostro ahora con buen humor.

–Umh... yo, yo quiero que se parezca a ti –TaeHyung se asombró al escuchar aquello –quiero que tenga el cabello azul como tú, tus lindos ojos, tu linda nariz, tu linda sonrisa, tus lindos labios, en pocas palabras quiero que sea tu copia. –terminó y sorbio de su nariz.

TaeHyung botó la prueba de embarazo y abrazó a SeokJin con todas sus fuerzas para posteriormente tratar de secar sus lágrimas aunque éstas no dejarán de salir. –Yo deseo que se parezca a ti, sería muy hermosa o hermoso. –junto su frente con la contraria mientras más lágrimas brotaban de sus ojos –Ya no llores. –rió bajo.

–Es-es que, ¿y si es Omega?, no dejaré que algún Alfa me lo quite –puchereo provocando más risas por parte de su esposo.

–SeokJin, no seas exagerado; así como ambos estamos a punto de hacer nuestra familia, el o ella lo hará sea Alfa, Beta u Omega. –acarició su cabello mientras comenzaba a calmarse y ahora hipaba un poco.

–Es-está bien –dijo mientras observaba el vientre levemente abultado –Umh, ¿puedo? –TaeHyung asintió y SeokJin le tocó provocando en ambos mucha felicidad.

–SeokJin... –el Alfa limpió algunas lágrimas que volvió a derramar y le observó ahora –Quiero... quiero que vivamos en la playa donde creciste. –SeokJin le miró sorprendido –Me gusta mucho ese lugar y quiero que nuestros cachorros crezcan ahí. –confesó mostrándose tímido y un sollozo le hizo volver total atención en aquel Alfa. –¿SeokJin?

–¡Es que me pone muy feliz escuchar eso! –y de nuevo, SeokJin era un mar de lágrimas que no tenía fin.

TaeHyung sonrió –Vamos, hay que contarle a los demás sobre mi embarazo y además... ¡quiero una hamburguesa! –sostuvo su mano guiandolo hasta fuera de la casa de ambos para ver a sus amigos y contar sobre la sorpresa, además del antojo que tenía en ese momento el Omega.

Dos años después: (yo y mis saltos temporales, no debían faltar en el epílogo xd)

SunHee, la pequeña hija de ambos quien ya contaba con un año y medio, corría con torpeza en la arena mientras era perseguida por SeokJin.

Cuando estaba a punto de caer debido a un pequeño bulto de arena, SeokJin la sujetó cargandola para que no corriera más. –Casi caes, debes tener más cuidado. –Sonrió y SunHee formó puños con sus manitos; cuando estaba a punto de llorar, apareció TaeHyung para fortuna de su Alfa.

𝗕𝗮𝗱 𝗟𝗶𝗮𝗿 × 𝖩𝗂𝗇𝖳𝖺𝖾 × 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲Where stories live. Discover now