¿𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬?

1.1K 183 45
                                    

"Tal vez no es tan malo" se repetía en su mente mientras jugueteaba con la comida, "pero... ¡No es bueno que esté interesado en mi" inconscientemente frunció sus cejas "sea amistad o no, es demasiado...bueno y diferente a mí que pienso que podría hacerle daño" suavizó su expresión mientras seguía jugando con su cena, "¡Pero que tonterías piensas TaeHyung!", con prisa terminó levantándose de su lugar para ir a su recámara sólo por una chamarra azul marino.

-Vengo más tarde - abrió la puerta.

-¿A dónde vas? - preguntó Jimin asomando su cabeza por el sillón gastado que tenían en la sala - ¿saldrás a cantar?, estos días no lo has hecho.

-Solo saldré a caminar, no tardó - salió cerrando la puerta detrás suya.

Era lo único que se le pudo ocurrir en ese momento.
No quería que su lobo le convenciera de aceptar a aquel Alfa en su vida, por que estaba seguro de que era su lobo el que le hacía pensar aquellas cosas, por supuesto que él no...¿oh sí?, se contradecía demasiado en estos últimos días.

De pronto las calles se le hicieron familiares, casi como un deja vu, eran las mismas calles en donde anduvo después de haber caminado tanto por días, la calle en donde por suerte pasaba Jimin encontrandolo y ofreciéndole un nuevo hogar.

Se detuvo un momento recordando con remordimiento el trato hacia sus hermanos y en especial a su madre Omega, si pudiera volver a verla le pediría perdón por el resto de sus días.

Suspiró con pesar, siguió su camino más despacio que hace unos momentos, mantenía su mirada gacha escuchando las risas de las personas que pasaban a su lado y como estás eran felices acompañadas de sus seres queridos.

"Podríamos estar igual"

Escuchó la voz de su lobo el cual hizo constante presencia desde la aparición de aquel chico, viró los ojos como si esté estuviera justo en frente de él para poder ver su molestia, ya decidido a caminar, un aroma peculiar apareció, agachó la mirada al suelo de nueva cuenta y suspiró cansino.
Efectivamente, SeokJin se encontraba al otro lado de la calle en una tienda departamental observando algunos suéteres y paraguas.

"Por favor que no voltee", SeokJin volteó en su dirección y como si de un niño pequeño se tratará, agitó su mano saludándolo con euforia.

-¡Oh, peli azul! - TaeHyung hizo una mueca, aún no se decían sus nombres.

-¡Ven aquí inmediatamente y preséntate como se debe! - pidió totalmente enojado TaeHyung.
SeokJin sonrió y corrió hasta él, algo lindo a parecer del Omega, pero seguía con su ceño fruncido.

-¡Hola! - saludó con una gran sonrisa al llegar a él.

-Soy TaeHyung, Kim TaeHyung - estiró su mano al mayor sin dejar su ya común expresión.

-Kim SeokJin - estrechó su mano agitandola de arriba a abajo sin dejar su sonrisa de lado.

-Cuanta fuerza tienes, ¡mi mano no es un trapo! - se quejó pero no le soltó, si no que fue SeokJin.

-Perdón - rió nervioso metiendo ambas manos en los bolsillo de su chaqueta.

-Bueno, ya sabemos nuestros nombres así que... ¡largo!, ¡vuelve a lo que hacías! - señaló TaeHyung la tienda en la que estaba.

-¿No gustas venir conmigo? - preguntó SeokJin dándole una sonrisa cálida.

-No quiero tener una cita contigo - contestó recibiendo una reprenda de su lobo.

-¡No es una cita! - rió divertido - ya te dije que solo quiero ser tu amigo por ahora Kim - limpio una lagrima que salió por su risa.

-¡¿Por ahora?! - preguntó enojado acercándose a él casi como hace unos días en el lugar que trabaja - ¡¿entonces no querías nada romántico conmigo desde un inicio?.

-¿No escuchaste nada de lo que te dije ese día, verdad? - rió aún más - ah - suspiró tratando de calmarse ante la mirada asesina del Omega - entonces, ¿me acompañas? - carraspeo su garganta - como amigos - trato de aguantar su risa nuevamente pero solo logró mostrar una amplia sonrisa divertido por la expresión de enojo de TaeHyung.

-Ah, ¿te burlas de mi Kim SeokJin?.

-¡Que lindo se escucha mi nombre si tu lo pronuncias! - le miró con emoción.

-Eres raro - comentó comenzando a caminar para ir al otro lado de la calle - ¿vienes? - SeokJin le miró confundido - Alfa tonto - volteó para que no le viera reír - ¡vamos a pasarla un rato juntos! - gritó aún sin verle, sin estar seguro de que le seguiría, camino en dirección de la tienda donde estaba SeokJin hace un momento.

Sonrió disimuladamente al notar que el Alfa caminaba a lado suyo con su característica sonrisa, algo que le llamó la atención ya que siempre estaba presente desde el momento en que lo conoció.

-¿Quieres algo? - preguntó SeokJin mientras miraba entretenido unos suéteres y TaeHyung observaba paraguas desinteresado.

-Quiero un helado... ¡Oh Dios mio enserio quiero un helado de chocolate! - SeokJin rió mientras TaeHyung volteaba a verle con cierto brillo en sus ojos - ¡compra lo que quieras y vamos a la plaza a comprar helado, yo te invito!.

-Ya es tarde, además ya esta lloviendo - señaló a la ventana - te resfriarás.

-¡Apenas y esta lloviendo!.

Mentiroso, está casi una tormenta - habló su lobo.

-¡Shh, calla! - SeokJin se señaló - no, tú no, el punto es, ¡vayamos por helado, realmente lo quiero!.

-Mmm...

-¡Me preguntaste que quería!.

-Está bien - sonrió - solo pagaré estás chamarras con esté paraguas... Creo que deberia comprar una para ti - miró a la ventana donde se notaba la fuerte lluvia mostrando una expresión sería y hasta triste consideraría TaeHyung - la necesitaremos así que escojela - le miró sonriente.

-Bueno... - murmuró ante el repentino cambio de humor, se acercó al lugar y escogió una sombrilla verde con puntos del mismo color pero más claros - esté, sólo que yo lo pagaré - habló serio, ya no mostrándose como un niño pequeño.

-Nop - habló quitándole gentilmente la sombrilla - tú me compraras un helado, así que yo te compraré la sombrilla además de que te invite - sin esperar repuesta, se dirigió a la caja registradora colocando los productos.

A pesar de que TaeHyung insistió, SeokJin terminó pagando todo, incluso el helado que se suponía que le compraría TaeHyung.

-¡Sabe realmente bueno! - habló.

-Te lo dije - le miró seriamente - además, te dije que yo lo pagaría...idiota.

-Perdón por querer cuidar tu economía - habló con afán de hacerlo reír pero no lo logró - perdón, fue malo.

-Muy malo...- ambos siguieron con sus helados.

-Nuestros paraguas son iguales.

-¿Mmh?.

-Solo que el mio es rosa con puntos violetas y el tuyo es verde - le volvió a mirar - pero a pesar de eso es el mismo diseño - sonrió, TaeHyung pensó un momento y vio ambas sombrillas.

-Ah...rayos.

TaeHyung paso un momento agradable con SeokJin, lo recordaba ya estando en su cama arropado por su cobija que le protegía del frío que hacia debido a la lluvia que continuaba y que por la misma no podía dormir.

-SeokJin...- dijo acomodándose para poder ver a través de su gigante ventana la oscura noche acompañada de la lluvia, frunció su ceño al pensar por que debía de importarle su nombre, abrazó su peluche para después caer dormido.

Él que aún no podía dormir era SeokJin, al principio era por el día que tuvo con el Omega, pero la lluvia que aunque fuera un tanto ligera, para él era una verdadera tormenta torrencial que en cualquier momento arrasaría con el departamento y con toda la ciudad, sin mencionar que, le recordaba a aquella tarde que comenzó a temerle al mar.

Un trueno seguido de muchos más le espantó lo suficiente para hacerse bolita y protegerse con sus cobijas que se suponía le harían sentir protegido.

-TaeHyung - susurró - ¿tendrías lástima al verme así o seguirías con tu cara de amargado? - rió con lágrimas asomándose por sus ojos del miedo que tenía, después de una hora, logró dormir.

𝗕𝗮𝗱 𝗟𝗶𝗮𝗿 × 𝖩𝗂𝗇𝖳𝖺𝖾 × 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲Where stories live. Discover now