¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐞𝐚𝐬?

1.1K 181 34
                                    

SeokJin observaba cómo TaeHyung daba un trago a la botella de alcohol totalmente gustoso.

Una vez más, se encontraba en su hogar, específicamente en su habitación por la noche, ya que TaeHyung lo invitó al no querer salir como antes lo hacían por temor, SeokJin entendía, lo que no entendía era por qué le gustaba tanto ese líquido que era muy malo para él.

-Tenemos que hablar - TaeHyung apartó un poco la botella de sus labios y le miró con asombro por su expresión seria.

-¿Qué es? - preguntó alzando una ceja.

-¿Por qué te gusta tanto? - preguntó con impotencia desviando su mirada lentamente hasta sus manos que ya estaban echas puño arrugando la sábana blanca que cubría el colchón del menor.

TaeHyung apartó por completo la botella sosteniendo la solo con su mano derecha viendo hacia su ventana la cual se encontraba justo enfrente de ambos. Frunció su seño al no saber cómo explicarse.

-Por qué me hace sentir bien y me gusta - habló serio, SeokJin lo miró bufando una leve risa llamando así su atención - ¿de qué te ríes?.

-Sabía que te ibas a molestar - TaeHyung le miró con sus cejas fruncidas demostrando un poco de enojo - pero quise arriesgarme. - ambos tuvieron contacto visual hasta que continuó hablando - Sí te lo pido... ¿Podrías dejar de beber? - TaeHyung trago el nudo en su garganta para después evitarlo volviendo a mirar el ventanal.

Un gran silencio abundó la habitación, TaeHyung iba a volver a tomar de la botella pero la mano de SeokJin se lo impidió volteando así para verlo.

-Aún espero una respuesta - TaeHyung solo mostró su disgusto manteniendo su pesada mirada en el Alfa. SeokJin adorno su expresión preocupada con una sonrisa intentando lucir todo lo contrario - nunca dije que sería fácil, yo estaría ahí para ti - confesó bajo mientras apartaba su mano lentamente de la botella.

-¿Acaso tienes un plan? - preguntó TaeHyung.

-No exactamente - se acomodó en la cama - sólo se que si decides dejar de beber tan en exceso, yo estaré a tu lado por que se que será difícil para ti. Te confieso que mi tío, quien me trato como un hijo, bebía en exceso e intento dejarlo pero no sirvió de nada, enfermo y... - paró de hablar.

-Está bien - SeokJin lo miró asombrado - trataré de ya no beber.

-Está bien - SeokJin volvió a sonreír - podrías empezar a beber sólo una vez a la semana y ya después beberas cuando salgamos de fiesta.

-No.

-¿Eh? - preguntó confundido observando el perfil de TaeHyung.

-Lo dejaré por completo - miró la botella - pero creo que sería bueno tomar esto último como forma de celebrar el día en que elijo estar totalmente sobrio.

-¡No...!- SeokJin se acercó a él con la intención de quitarle la botella pero fue inútil, lo bebió todo de un trago - ¡tramposo! - se quejó un tanto molesto.

-Disculpa - dejo la botella en el suelo cerca de su mesa de noche.

SeokJin cerró sus ojos con molestia mientras se cruzaba de brazos ya de nuevo en su lugar.

-¿Por qué haces esto? - preguntó TaeHyung viéndolo a su vez que se acercaba hasta él quedando un tanto más cerca que antes.

-Pues p-por qué somos amigos - tartamudeo un poco por los nervios que le producía estar tan cerca de TaeHyung.

-Sí me ves como un amigo, no te pondrías tan nervioso por estar tan cerca de ti - habló acercándose más a él.

-¡No, te equivocas! - SeokJin volvió a cerrar sus ojos con fuerza totalmente sonrojado, intentó pararse del colchón sin embargo, TaeHyung lo acorralo haciendo que éste cayera acostado en la cama.

Al abrir sus ojos, SeokJin sentía que TaeHyung se lo comía con su mirada ya que ésta era sería y con un poco de lujuria. ¿Acaso está ebrio? Se pregunto.

-Tae - habló bajo, moría de nervios.

TaeHyung alzó sus manos hasta colocarlas en las muñecas del Alfa, entonces SeokJin dejó de mostrarse sorprendido o incluso asustado, ahora sentía que TaeHyung se aprovechaba de él de una manera lujuriosa y a él comenzó a gustarle aquella idea.

-¿Qué planeas hacer? - TaeHyung se acercó más haciendo que ambos tocarán las puntas de su narices.

-Planeó saber que es lo que realmente quieres.

-¿Mmh?.

-¿Quieres acostarte conmigo y por eso quieres ganarte mi confianza?.

-Qué estupidez - SeokJin cerró sus ojos con molestia y TaeHyung se sorprendió - si quisiera acostarme contigo ya lo hubiera hecho, simplemente hubiera aprovechado algún momento en donde te hubieras emborrachado - contestó mirándolo con sus cejas fruncidas.

-Pues... - TaeHyung no sabía con qué contraatacar. SeokJin viró sus ojos mostrando una sonrisa burlona.

-Se supone que el Alfa soy yo - TaeHyung frunció sus cejas sin comprender a qué se refería.

SeokJin safo sus muñecas de las manos de TaeHyung hasta tomar estás y así girar poniendose encima de él.

A diferencia del Omega, SeokJin entrelazo sus manos con las de TaeHyung quien le miró con sorpresa sonrojandose al momento.

-Así que eres un Omega que le gusta ser el dominante, ¿eh? - mostró su sonrisa burlona mientras TaeHyung fruncia sus cejas - te vez tan lindo cuando te enojas - TaeHyung infló sus cachetes cerrando sus ojos aguantando así la respiración por un momento. SeokJin sólo rió y bajó hasta besar su frente, fue ahí donde TaeHyung volvió a respirar.

- ¿Q-qué ha-haces?.

-Vengarme - SeokJin rió por ver a TaeHyung sonrojado justo cómo él lo estaba hace un momento.

-¡Entonces yo también lo haré!.

SeokJin lo miró - ¿A sí?, ¿cómo? - preguntó aún burlón.

-Así - TaeHyung se aferró a las manos del mayor acercándose a él hasta apenas rozar sus labios ya que no lo alcanzaba del todo - ¡demonios! - se quejó dejándose caer de nuevo en el colchón. SeokJin lo miró sorprendido volviéndo a sonrojarse.

TaeHyung iba a volver a quejarse pero SeokJin se lo impidió estampando sus labios sobre los suyos durante unos segundos.

-¿Eso planeabas hacer? - preguntó susurrando sobre las mejillas del Omega agitado por los mismo nervios que tenía en ese momento. Ambos se encontraban sonrojados y acalorados por la repentina sensación que para ambos era desconocida hasta ese momento.

TaeHyung miró completamente hipnotizado sus ojos pidiéndole probar una vez más aquellos gruesos labios de los que él era dueño. Casi como si se tratará de un poder mental, SeokJin volvió a besarlo.
TaeHyung volvió a aferrarse a sus manos sin embargo, se soltaron para que SeokJin tuviera mejor apoyó y TaeHyung pudiera tomarlo de su cuello pidiendo por más.

TaeHyung abrió un poco su boca buscando tener mejor respiración pero SeokJin aprovecho esto para introducir su lengua provocando que TaeHyung diera un gemido gustoso de la nueva sensación que experimentaba.

SeokJin se acomodo mejor cargando al Omega hasta sentarlo en sus muslos sin deshacer aquel beso, sin embargo, por falta de aire tuvieron que separarse pero ninguno de los dos estaba satisfecho con solo eso, en especial TaeHyung quien comenzaba a ver todo un poco borroso odiando el repentino calor en el que se ahogaba.
SeokJin se acercó a su cuello dejando rastro de castos besos hasta llegar a su clavícula donde dejó un chupeton visible en el lugar donde usualmente se deja la marca.

-Alfa~ - gimió TaeHyung mientras jugueteaba con los cabellos de su nuca comenzando a mover sus caderas - yo~.

SeokJin salió de su trance haciendo desaparecer el color carmesí de sus ojos separándose hasta ver el rostro del Omega captando que éste tenía sus ojos azules indicando que su celo había comenzado.

𝗕𝗮𝗱 𝗟𝗶𝗮𝗿 × 𝖩𝗂𝗇𝖳𝖺𝖾 × 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora