𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐨

1K 182 4
                                    

TaeHyung al día siguiente por la tarde, decidió ir a la tienda donde aquella vez se encontró con SeokJin, por supuesto, iba acompañado de su amigo ya que le insistió en que lo acompañará.

Pero TaeHyung era tan raro con sus sentimientos que cuando unos cuantos pasos faltaban para llegar a la tienda, paró su andar, JiMin le miró extrañado para después fruncir sus cejas.

-¿Qué ocurre? - preguntó.

-Sabes...mejor entra tú - JiMin viró los ojos con fastidio.

-Me dijiste que comprarías algunas cosas - se acercó hasta él debido a que se encontraban un poco alejados - ¿y ahora me dices que yo entré? - se cruzó de brazos - ¡¿qué demonios te está ocurriendo últimamente?!, si es por lo de esa vez, pues tienes razón de avergonzarte, pero la vida sigue - TaeHyung le miró un tanto asustado, su amigo daba miedo cuando se ponía serio - además, aún me debes una explicación, ¿quién es ese chico y por qué actúas así?, me preocupó por ti, ¿sabias?.

-Ah, perdóname - TaeHyung desvío su mirada observando que SeokJin al parecer volvía de algún lado ya que entraba al lugar con tanta prisa que ni lo vio ahí, abrió sus ojos con sorpresa volviendo a JiMin quien aún esperaba respuesta con los brazos cruzados - s-sólo quería caminar contigo - sonrió claramente nervioso comenzando a sentir las tan famosas mariposas en el estómago.

JiMin no dijo nada mostrando el enfado que tenía.

-Ah... - suspiró - escucha, es complicado explicarte - JiMin continuaba igual - me da vergüenza ver al español - mintió.

-Aunque te guste, nunca te has mostrado tímido con él...o incluso interesado - es verdad, solo le había atraído físicamente y no tenía deseo de conocerlo, no como ahora lo tenía por SeokJin, algo que molesto a TaeHyung después de pensarlo.

-¿Sabes que?, vamos a entrar - frunció sus cejas poniendo una cara seria adelantándose unos cuantos pasos de JiMin - ¡y tu me compraras un chocolate que no pensaba comprármelo!.

-De verdad, ¡¿qué sucede contigo?! - se acercó rápidamente a él poniéndose en frente suya antes de subir el escalón que daba a la puerta - si vuelves a hacer algo como esa vez, me matarás de la vergüenza Kim TaeHyung - después de la amenaza, ambos entraron.

De nuevo, TaeHyung se arrepentía por dejarse llevar por su impulso, ¿qué iba a hacer ahora?, en realidad quería hablar con SeokJin pero en primer lugar no sabía por que razón invitó a JiMin, en segundo no sabía por que se acobardo y en última razón, no sabía que le diría a SeokJin quién por cierto, se encontraba en la caja registradora.

TaeHyung, dentro de sus pensamientos sobre que diría, volteó encontrándose con SeokJin acomodando algunos pequeños productos que iban ahí mismo, suponiendo que no lo había visto o captado su aroma, se quedó parado en el mismo lugar mientras su amigo se alejaba a la zona de frituras.

-¿Qué haces ahí? - preguntó SeokJin concentrado en lo que hacía - ¿no vas a comprar algo? - le miró con una gran sonrisa - apresurate porque ya casi voy a cerrar la tienda - le habló amablemente pero TaeHyung cambio su expresión calmada a la de siempre.

-Eso es lo que planeaba hacer - habló directo y siguió el rumbo de su amigo quien le miró serio porque claramente escuchó su "grosera" respuesta. Sin embargo, ignoró al Beta, sólo escogió un paquete de galletas volviendo a donde SeokJin - escucha - SeokJin le miró echándose un poco atrás para evitar lo sucedido aquella vez - quiero... - paró agitando su cabeza en señal de negación - mi lobo quiere conocerte mejor - mintió - así que...te esperó a que salgas y salimos como ayer, ¿de acuerdo?.

-¿Tengo opción de negarme? - preguntó sonriendo y claramente jugando con él.

TaeHyung alzó una ceja formando así una sonrisa ladina - No - respondió.

-Está bien, como gustes - rió - ahora, pagame - siguió burlón pero justo en ese momento llegó JiMin entretenido con su celular.

-Él pagará - JiMin le miró sorprendido - te espero afuera - se dirigió al Alfa quien ahora le miraba también con sorpresa, agarro su bolsa y salió del lugar.

Unos cuantos minutos pasó sentado en los escalones comiendo algunas galletas para después encontrarse con la mirada confusa de JiMin.

-¿Saldrás con él? - TaeHyung alzó una ceja sin parar de comer - ¡no me lo creo! - se sentó a su lado abriendo la barra de chocolate que compró - ¿es enserio?, ¿así ligas a las personas? - preguntó cómo la típica amiga que busca consejos de cómo acabar con su soltería.

-Eres un idiota - rió.

-Te dejaré que hagas tus cosas - se levantó de su lugar - pero enserio debes de contarme que te sucede - le miró serio esta vez y después se alejó de ahí tomando rumbo a su hogar.

Volvieron a ir juntos a la plaza donde la pasaban bien, como si fueran amigos de toda la vida, pero la lluvia pronto hizo presencia haciendo que se refugiarán en un establecimiento donde vendían donas además de distintos tipos de pan.

-¡Vaya, está si que es lluvia! - dijo TaeHyung tratando de hacer un tema de conversación ya que desde que comenzó aquella lluvia, SeokJin había dejado de hablar.

-Umh, sí - respondió disimulando su temor sin dejar de ver el gran ventanal que estaba adornado con letras.
Tras el estrondoso sonido de un trueno, cerró sus ojos cerrando sus manos con fuerza.

-SeokJin - tocó su brazo y el Alfa sólo abrió un ojo - ¿quieres una dona? - preguntó sonriendo.

SeokJin se sorprendió, tanto por su amabilidad como por su linda sonrisa torpemente asintió.
TaeHyung se dirigió a la caja donde estaban algunas donas comparándolas.

-Aqui está - estiró la rosquilla adornada con azúcar rellena de dulce - no me dijiste cual querías así que esa escogí, si no te gusta, te comprare otra - SeokJin la tomó mientras el Omega devoraba su dona de chocolate causando la risa del mayor - ¿no te gusta la lluvia? - preguntó sin mirarle.

SeokJin avergonzado, hizo un sonido en negación para después dar un mordisco a su postre.

-A mi me daba miedo de pequeño - le miró de reojo, claramente sabía que SeokJin tenía pavor y no sólo desagrado, pero no le quería hacer sentir mal - mi mamá me calmaba pero no funcionaba, así que yo mismo me prometí que ya no lloraría por tenerle miedo - dio un último mordisco a ando con su rosquilla, miró a SeokJin quien le miraba con una sonrisa melancólica.

-Entiendo... - regresó su vista a la dona dándole pequeños mordiscos mientras TaeHyung le miraba curioso.

-¿Siempre comes así?.

-¡No!, solo cuando me gusta lo que como - rió.

-¿Piensas que así lo disfrutarás más? - preguntó divertido.

-¡Sí!.

-Hacia lo mismo antes e incluso algunas veces lo sigo haciendo - ambos rieron mientras esperaban a que la tormenta pasase conociéndose un poco más.

𝗕𝗮𝗱 𝗟𝗶𝗮𝗿 × 𝖩𝗂𝗇𝖳𝖺𝖾 × 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora