𝐚́𝐦𝐚𝐦𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞

1K 145 40
                                    

SeokJin suspiraba una y otra vez como si estuviera a punto de dar a luz.

–¿Qué demonios haces? –preguntó NamJoon mientras se entretenía quitando algunas pelusas del traje negro del Alfa.

–Yo... es-estoy muy nervioso –dijo mientras pasaba una y otra vez ambas manos en sus pantalones.

–Que exagerado eres –contestó dejando un leve golpe en su hombro.

–Estoy de acuerdo con él –añadió YoonGi –eres un exagerado.

NamJoon sonrió y estiró su mano para que ambos la chocarán como amigos de toda la vida mientras SeokJin se balanceaba de un lado a otro inquieto –No me comprenderás hasta que te cases –amenazó un tanto molesto, sus amigos no le ayudaban en nada.

–SeokJin, ¿ese chico es tu amigo no? –YoonGi le tocó en repetidas ocasiones el hombro señalandole ha HoSeok y SeokJin asintió –Interesante.

–Hey, es mi primo; cuidado con lo que hagas esta noche –amenazó NamJoon ahora con sus cejas fruncidas y YoonGi asintió un poco intimidado.

Mientras tanto, TaeHyung suspiró nervioso y se aferró más al brazo de JiMin cuando la música de piano comenzó a sonar; después que las puertas fueron abiertas, se encontró con la mirada de su Alfa sonrojandose al instante que hicieron contacto.

SeokJin desde que observó la entrada de TaeHyung quedó pasmado en su lugar; ya no se balanceaba ancioso por su llegada y mucho menos se encontraba con una expresión de molestia o ansia, se encontraba embelesado con su presencia.

Cuando TaeHyung llegó al altar, ambos se tomaron de sus manos con sonrisas temblorosas; ambos se morían de nervios, morían por estar juntos de una vez y formar una familia muy pronto.
SeokJin brindó un casto beso en la frente que hizo sentir seguro al Omega, entonces el párroco inició con la ceremonia.

Después de una larga ceremonia; ambos se dieron el «sí, acepto» y procedieron a salir de la parroquia para encontrarse con millones de pétalos de rosas que caían sobre ellos.
SeokJin sostuvo la mano derecha de TaeHyung mientras acercaba su rostro para por fin dar el beso que sellaba por completo su unión.

×××

Tras una fiesta agradable y divertida para ambos; llegaron a una cabaña que se encontraba en un bosque un tanto alejado de la ciudad.
SeokJin cargó a TaeHyung hasta llegar al colchón recostandolo ahí delicadamente.

SeokJin se acerca a su frente y deja un casto beso, después quita la corona de rosas y la deja en la mesa de noche –Estás tan hermoso, no quisiera arruinar tu traje.

–Tu luces más apuesto que yo –TaeHyung acerca con sus manos el rostro de SeokJin para comenzar a besarlo y posteriormente, SeokJin se coloca encima suyo.

SeokJin alzó sus manos hasta la altura de los hombros de TaeHyung entrelazandolas a la vez. –Te amo tanto, estoy muy feliz  de poder estar unido a ti – besó su mejilla volviendo a verle, sin embargo, se asustó al ver que los ojos del Omega derramaba pequeñas lágrimas recorriendo sus mejillas sonrojadas.

–Yo... –pauso tras sentir como su cabello era acariciado una vez más –Es sólo que estoy muy feliz, no puedo creer que esté casado con alguien tan asombroso como tú. Por favor, ámame por siempre, no quiero que me falte tu amor nunca.

–Siempre te amaré –sonrió secando las lágrimas de su mejilla. –¿Cómo podría dejar de hacerlo?, sería un completo idiota si lo hago. –TaeHyung asintió y de nuevo llevo sus manos al rostro del Alfa besándolo con ansias de ser suyo de una vez por todas.

Ambos se deshicieron de sus ropas anciosos de fundirse el uno con el otro; SeokJin devoraba cada parte del Omega volviendolo loco con cada gemido gustoso que recibía ante el roce de sus gruesos labios con la delicada piel canela que se movía por debajo de su cuerpo; SeokJin mordisqueaba y chupaba la piel marcandolo así como de cierto modo suyo.

–SeokJin... –el mencionado continuó con los movimientos de sus labios –Quiero... quiero tener un cachorro. –SeokJin lo observo con asombro y TaeHyung se sonrojo en demasía. –Yo umh, yo... no es lo que... yo no quise-

–Está bien –sonrió –Tenía planeado llenarte de cachorros hasta artarte. –TaeHyung frunció su ceño haciendo un puchero cruzandose de brazos, para después recibir un beso en él por parte de SeokJin.

–¿Cómo los llamaremos? –preguntó sin aquella expresión de fastidio mientras SeokJin se posicionaba para entrar en él y entonces entrelazo su mano izquierda con la de su pareja.

–Pues, buscaremos algunos nombres lindos en libros o Internet, ¿te parece? –besó su frente y entró en él.

TaeHyung cerró los ojos tras la estocada que recibió y enterró las uñas de su mano derecha en la espalda de SeokJin provocándole un gruñido. –A~já. –mordió su labio inferior al sentir como el vaivén comenzaba.

TaeHyung no paraba de gemir su nombre y de recibir chupetones, y mordiscos en su cuello, clavícula y mandíbula, los lugares favoritos de SeokJin para marcarle.
Cuando ambos no podían más, SeokJin alzó su vista para observar como aquel peli azul era un mar de emociones.

–T-Tae, ¿puedo? –TaeHyung asintió y entonces SeokJin terminó a la vez que el Omega anudandose a él por primera vez.

TaeHyung araño su espalda tras sentir la incomodidad y lagrimeo. –Tú... maldición...–se quejó entre dientes –¡Es la última vez que haces esto! –SeokJin lo acomodó mejor para tratar de aliviar su molestia mientras le proporcionaba mimos.

–L-lo siento... ¿Entonces ya no tendremos muchos cachorros? –SeokJin recibió como respuesta un golpe en su pecho que le hizo reír.

×××

TaeHyung bebía el chocolate caliente que había preparado agradeciendo que el chocolate en polvo existiera mientras observaba el lago que se encontraba la parte trasera de la cabaña hasta sentir que unos brazos le rodearon.

–Buenos días. –SeokJin besaba su mejilla mientras TaeHyung se recargaba en él. –¿Cómo amaneciste?

–Con dolor en mi trasero, pero nada que un descanso lo arregle. –contestó con claro sarcasmo.

–Está bien, sólo hoy te salvas. –besó de nuevo su mejilla y TaeHyung volteó a él con su ceño fruncido. –Uh, ¿qué-

–¡Es nuestra luna de miel!, ¡obviamente no quiero tener un descanso! –dejó la taza de chocolate en la pequeña mesita que había ahí y se aferró al cuello del Alfa.

–Dios, me siento usado.

×××

Me llaman doña comedias xd👌

En fin, el próximo capítulo es el epílogo espero les guste.

Recuerden que no soy muy buena en el lemon por lo que pido disculpas si no salió bien. (no soy buena pero la terca no entiende y quiere ponerlo en cada una de sus obras, en fin la hipocresía)
Y también perdón si la ceremonia no fue larga, no se me ocurrió casi nada.

Lxs quiero♡︎

𝗕𝗮𝗱 𝗟𝗶𝗮𝗿 × 𝖩𝗂𝗇𝖳𝖺𝖾 × 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲Where stories live. Discover now