𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞

1.2K 181 14
                                    

SeokJin intentaba no demostrar lo nervioso que se encontraba por lo recién ocurrido, evitaba a su jefe llamado Nicolás que claramente le veía con intriga pero lo ignoraba al trapear con devoción una y otra vez.

-Oye, te pedí que quedará reluciente pero no lo decía literal - SeokJin miró con pena al Alfa que le sonreía amigablemente - vamos, descansa ya Jin.

-Oh, sí - dejó lo que usó en su respectivo lugar.

Tratando de evitar el tema de lo que claramente había ocurrido hace algunos minutos, no se acercó mucho al mostrador donde el español se encontraba disimulando que acomodaba mejor algunos productos pero el no se quedaría con la duda.

-¿Ese chico y tú tuvieron algo que ver y por eso se llevan mal? - preguntó de la nada haciendo al cuestionado toser.

-No exactamente... - contestó sin mirarle sintiendo como se avergonzaba por pensar en ambos como una pareja.

-Oh... ¿Entonces intentaste ligartelo pero es difícil? - preguntó con entusiasmo y entonces SeokJin volteó a verlo. En su opinión, parecía un adolescente que hablaba con su amigo sobre las teorías que tenía por cada capítulo de su novela favorita.

-No es eso Nicolás - habló un poco desganado y cerró levemente sus puños - es difícil y a la vez no de contar - le respondió dándole una sonrisa sincera pero que lucia un poco triste.

-Sabes, se que no llevamos mucho de conocernos pero ya te considero mi amigo - habló mostrando también una sonrisa sincera - así que puedes decirme todo lo quieras, seré una tumba.

-Gracias Nico - SeokJin le sonrió alegre esta vez.

Ese era uno de sus tantos dones, hacer amigos solo yendo de compras al supermercado o solo hablándoles casualmente, siempre tenía tema de conversación ya sea la más mínima cosa y eso le agradaba a la mayoría de las personas que se les cruzaba por su camino, a todas excepto a Kim TaeHyung, el Omega más malhumorado del mundo, de su vecindario y de la casa que compartía con sus amigos en la cual ya se encontraba encerrado en su habitación en el segundo piso.

Música a alto volumen se hacía resonar en las paredes del pequeño cuarto de color verde pastel acompañada de quejidos de desesperación y golpes en el su escritorio, o al menos eso era lo que escuchaban los otros tres inquilinos.
No sabían con exactitud qué hacía, si practicaba su canto o intentaba destruir su escritorio, de lo que estaban seguros es que no quería hablar con nadie ya que llevaba aproximadamente cinco horas ahí encerrado desde su regreso con JimMin, ignoró los saludos de sus amigos que aunque estuviera molesto contestaba, de mala gana pero contestaba.

TaeHyung, decidió encerrarse en su habitación para concentrarse en sus pensamientos pero fue muy mala idea para él, solo pensaba en el Alfa y en su bonito sonrojo. Pronto se encontraba gritando de desesperación y quejándose, pensó en lo que hacía cada que estaba de muy mal humor en su adolescencia, entonces agarró con prisa su libreta donde anotaba datos que no le eran muy importantes estampandola con fuerza en el escritorio para después elegir su lápiz con adorno de un pequeño gato de color rosa y comenzar a dibujar con su música preferida a todo volumen.

Al principio consiguió lo prometido, al concentrarse en dibujar la foto de un gato que una vez encontró en las calles y que decidió tomarle foto por lo lindo que se veía, después de años de no dibujar, a su parecer le había quedadl muy bien. Se entusiasmo por su nuevo logró pero tan pronto como acabó volvió a su mente aquel chico tan molesto para él.

-¡No, concéntrate Tae! - gritó - ¡dibuja otra cosa pero por favor ya no pienses en él! - reprodujo su canción favorita la cual casualmente era romántica, algo que no le daba importancia antes pero que desde hace una semana y ahora más le hacía recordar a un peli negro de linda sonrisa.

Ahí fue cuando sus quejidos y golpes sobre el escritorio se hicieron presentes.

JiMin tocó su puerta llevando un tazón de sopa que venía bien debido al clima lluvioso que se mantuvo desde mediodía.

-¡Tae! - habló fuerte y tocó en repetidas ocasiones hasta que la música fue quitada - te traje la comida, ya son las tres de la tarde y aún no comes - el Omega notó la preocupación de su amigo dirigiéndose a la puerta para abrirla.

-Gracias - lo tomó junto con una cuchara para después sostener la puerta e intentar cerrarla, pero antes de lograrlo JiMin puso algo de fuerza para evitarlo - ¿Hmm?.

-¿Qué te sucede Tae?, me preocupas - TaeHyung quitó su mano de la puerta quitándose de ahí y dirigiéndose a su escritorio haciendo que JiMin pasará.

-No me pasa nada - respondió soplando su sopa para después llevarla a su boca.

-Pues estas malhumorado - TaeHyung giró su silla para ver con enojó como su amigo se sentaba en su cama - normalmente estás así pero...ahora es diferente - TaeHyung volvió a su comida - además, ¿qué rayos fue lo de la mañana? - escupió un poco de su sopa mientras su amigo preguntaba inocentemente entretenido con un peluche de oso que conservaba el Omega.

-Nada que te importe - respondió serio mientras se limpiaba con una servilleta.

-¡Somos amigos, claro que me importa! - le gritó - además - añadió - ese chico...noté que era Alfa, así que cuenta.

TaeHyung quedó en silenció enfriando su comida.

-Tengo interés porque luce lindo.

TaeHyung volteó inmediatamente a él, JiMin le miró de reojo disimulando que jugaba con él oso, pero no pudo evitar sentir temor al notar la mirada asesina de su amigo y como éste se acercaba hasta él.

-No debería parecerte lindo - paró quedando en frente suya mirando como jugaba.

-¿Ah sí?.

-A JungKook no le gustará.

-Y por lo que veo a ti tampoco - rió mirando a TaeHyung quien abría sus ojos con asombro para después volver a fruncir su ceño.

-No es verdad - respondió - ¡ y deja mi oso! - se lo arrebató.

-Iré a ver la televisión - se paró de su lugar dirigiéndose a la puerta con una sonrisa victoriosa - cuando estés de mejor humor baja - cerró la puerta.

TaeHyung se echó en su colchón rebotando en éste tranquilizandose por el sonido de la lluvia que caía, abrazó su peluche para después dar un largo suspiró.

𝐍𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐧𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐭𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐲 𝐞𝐬𝐨 𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐨́, 𝐚𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐢𝐥𝐨 𝐁𝐨𝐛 𝐄𝐬𝐩𝐨𝐧𝐣𝐚 𝐲 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨.

𝗕𝗮𝗱 𝗟𝗶𝗮𝗿 × 𝖩𝗂𝗇𝖳𝖺𝖾 × 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲Where stories live. Discover now