𝐂𝐞𝐥𝐨𝐬

1K 150 68
                                    

SeokJin observaba atento cómo el agua se agitaba con fuerza formando así grandes olas.
Pronto, fue invadido de escalofríos que en vez de asustarle, lo hizo emocionarse aún más.

Por su parte, TaeHyung no dejaba de observarlo, tal vez era por la forma en que sonreía o por lo cómodo que podía verse en ese momento.

–Creo que esa es buena, ¿estas listo? – le codeo NamJoon cómo solía hacerlo hace tiempo mientras esperaban en el mar la mejor ola, justo como ahora.

–Sí – respondió emocionado echando un leve vistazo hacia dónde TaeHyung se encontraba junto a YeongMi atentos a ambos Alfas. Por un momento, el corazón de SeokJin comenzó a palpitar de manera desenfrenada al percatarse de que su Omega le veía muy atento.

SeokJin comenzó a remar junto a NamJoon apresurados y más que dispuestos a domar esa ola.

–¿No es muy alta? – preguntó la pelirosa poniendose de pie para apreciar mejor – ¡Qué miedo!, Tae ¿crees que lo logren? – preguntó de nueva cuenta muy preocupada por ambos.

–Sí, estoy seguro de que sí – TaeHyung frunció su ceño fijando su mirada en SeokJin quién de a poco se ponía de pie con torpeza sobre la tabla mientras que YeongMi jalaba de ambos lados su sombrero ante la repentina emoción que recorrió su cuerpo.

SeokJin rió nervioso al estar de nuevo en pie como antes, observó a todos lados y pudo ver a lo lejos como YeongMi gritaba con emoción mientras TaeHyung parecía observarlo anonadado.

El pelinegro alzó un brazo saludándolo y de inmediato TaeHyung hizo lo mismo.

–Ja... ¡Lo sabía! – TaeHyung alzó ambos brazos mientras el viento le hacia levantar su sudadera, después corrió hacia YeongMi abrazándola – ¡Te lo dije!

SeokJin rió por lo que podía visualizar y pronto la ola se convirtió en un túnel haciéndole recordar cuanto amaba adentrarse a ellos emocionandolo aún más, tanto, que terminó cayendo al agua.

–¡Jin! – gritaron sus tres amigos al unísono y NamJoon se tiró para ir por él.

El Alfa reapareció con una gran sonrisa apoyándose en su tabla rosa recibiendo un leve golpe por parte de su amigo.

–¡Idiota! – SeokJin rió por su reacción – Y todavía te atreves a reírte. – NamJoon bufo rodando sus ojos.

–¡¿A dónde vas?, espérame! – carcajeo un poco más antes comenzar a nadar y finalmente llegar a la orilla donde un Omega molesto le esperaba.

Ha TaeHyung no le importó el hecho de que aún su Alfa no llegaba por completo a la orilla y decidió reclamarle lo antes posible – ¡Tú grandisimo idiota!, ¡¿QUIERES MATARME?! – golpeó con fuerza su pecho desnudo importandole poco si le dolía o no.

–Perdón – pidió en un hilo de voz y quejándose un poco llevando su mano hasta su cabello para alborotarlo.

–¡Ya te he dicho que no me gusta que me hagas así! – gruñó el menor para después repentinamente cambiar su expresión a una de preocupación acompañada de un puchero – ¡Me asuste mucho! – extendió ambos brazos abrazándolo ahora.

–Amor, ¿alguna vez te han dicho que tienes un humor especial? – rió bajo acariciando su cabeza mientras lo apegaba más a él.

–Tú, me lo has dicho muchas veces – lo abrazo con más fuerza.

Era el último día que podrían estar en aquel lugar y su antigua rutina volvería; pero antes, estaban dispuestos a pasarla bien.
Convenientemente, una fiesta se haría esa misma noche en la playa y en la cual, ya se encontraban.

𝗕𝗮𝗱 𝗟𝗶𝗮𝗿 × 𝖩𝗂𝗇𝖳𝖺𝖾 × 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲Where stories live. Discover now