𝐕𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚

971 141 37
                                    

Después de un largo viaje; ambos deciden descansar un par de horas en el departamento de HoSeok el cuál comparte con SeokJin.
Debido a la pereza del peli azul, Seokjin tiene que llevarlo a cuestas hasta dicho sitio.

Una vez que el Alfa dejó sus pertenencias en su habitación, se echó al sillón donde el Omega se hallaba sentado viendo la televisión.

–Estoy muy cansado. – dijo mientras se recostaba en el muslo de su pareja.

–¿Crees que Hobi esté? – preguntó mientras observaba a todos lados.

–Supongo que no, ya es tarde y debería estar trabajando. – respondió – ¿Acaso te agrada más estar con él que conmigo?

–Sí. – respondió de inmediato. SeokJin se sentó correctamente observando la televisión mientras hacía un puchero. – ¡Es broma tontito! – rió mientras sujetaba levemente de la sudadera del Alfa. – No te pongas celoso...– SeokJin le miró –...nadie te quitará el puesto de ser la segunda persona que más me agrada. – sonrió mientras SeokJin hacia una falsa mueca de indignación.

–Me arrepiento de haberlos presentado. – TaeHyung rió un poco más. – Dime, ¿acaso HoSeok puede hacer esto? – SeokJin lo jaló hasta que el Omega quedará prácticamente encima de él.

TaeHyung sonreía un tanto nervioso pero dejándose llevar mientras SeokJin le observaba encantado con todas sus facciones.

–¿Alguna vez te he dicho lo hermoso que eres? – TaeHyung desvío la mirada con vergüenza.

–Basta, me pones nervioso. – rió y SeokJin sujetó levemente su mentón hasta girarlo para verle.

–¿Vez?, ¿ahora soy yo el número uno? – sonrió provocando el rosa intenso en las mejillas de TaeHyung.

–Siempre serás el número uno para mí, SeokJin. – ambos cerraron los ojos para después besarse con cariño.

Pronto, las traviesas manos del Alfa comenzaron a recorrer el pequeño cuerpo del Omega intensificando así el beso.

–¿Planeas hacerlo aquí? – preguntó TaeHyung mientras mordía levemente su labio inferior.

–¿Cuántas veces no lo hemos hecho en un sillón?, deberías estar acostumbrado. – respondía descaradamente sin quitar la mirada de los labios contrarios.

TaeHyung sólo sonrió colando sus manos por debajo de la sudadera y posteriormente, de la playera de SeokJin para tocar su bien definido abdomen mientras el Alfa volvía a besar su cuello sacando algunos gemidos gustosos del peli azul.

Gustosos y sonoros, hasta que cierta expresión de asombro fue la que interrumpió su momento.
HoSeok, no había ido al trabajo por estar resfriado.

–¡Ah! – gritó TaeHyung para posteriormente esconder su rostro totalmente rojo de la vergüenza en la sudadera del Alfa.

–¡Lo siento, no los escuché llegar! – agitó ambas manos en negación. – ¡Yo sólo venía a la cocina por algo, sigan en lo suyo! – alzó ambos pulgares para después correr al lugar y volver a su habitación.

TaeHyung se quejaba levemente dando holpecitos en el pecho de SeokJin mientras acariciaba su cabeza por lo avergonzados que se encontraban ambos.

Ambos parecían desearse a todo momento, así que surgió la idea de TaeHyung: Vivir como una pareja; bueno, al menos así no los interrumpirian pensaba el peli azul.

Después de unas semanas, SeokJin compró una casa un tanto pequeña pero acogedora a la vez y sin perder el tiempo, ambos se mudaron.

Ahora, los días no eran ruidosos para el Omega o tranquilos para el Alfa, ahora eran mágicos.

¿Por qué?, simple: TaeHyung amaba abrazar por la espalda a SeokJin cada mañana cuando le preparaba el almuerzo mientras dejaba castos besos en su nuca.
SeokJin amaba cocinar para él y escucharle los millones de halagos que le brindaba el menor, además de que, TaeHyung se había animado a aprender a cocinar y él era su mentor; además, amaba cuando TaeHyung le recibía después de un largo día de trabajo con una gran sonrisa en su rostro y besos que le propinaba hasta artarle, aunque, ¿SeokJin podría hartarse de TaeHyung? No.
SeokJin disfrutaba ver su rostro cansado mientras TaeHyung negaba tener sueño sólo por estar un rato más con él.

Tres años bastaron para que el anhelo de SeokJin por formar una familia con él se diera a relucir.

–JiMin, ¿Crees que acepte casarse conmigo?

El rubio tapó su boca con ambas manos para evitar hablar en voz alta y así alertar al peli azul que se encontraba discutiendo con sus amigos.

–La pregunta aquí no es sí acepte, es por qué quieres casarte con él. – rió.

–No es el momento, estoy muy nervioso. – Y sí, SeokJin se encontraba tan nervioso que no podía evitar dar golpecitos con sus dedos en la mesa de madera y el repentino grito que dio el Omega le aumentaron los nervios.

–Se nota. – cruzó ambos brazos manteniendo una expresión seria en su rostro ahora. – Mmmh, veamos. – tocaba su mentón con un par de dedos mientras tarareaba una canción. – Yo creo que sí...– le miró – ha cambiado tanto desde que te conoció así que sí, yo creo que sí. – finalizó y un pequeño quejido fue dado.

–Estoy nervioso. – tallo sus ojos mientras se encorbaba en su lugar. – Creó que se cómo hacerlo pero no puedo evitar sentirme nervioso. – otro quejido fue dado mientras JiMin reía de su situación.

–¿Qué tienes amor? – preguntó TaeHyung rodeandole con sus brazos para abrazarle mientras dada un casto beso sobre su oreja.

–Pff, que ironía de la vida. Me juzgabas por ser meloso y mírate. – sonrió recibiendo como burla a un TaeHyung sacándole la lengua con falso enojo.

Sí, definitivamente SeokJin quería a ese Omega en su vida.

×××

Ya sé que es cortito pero... ESTOY MUY NERVIOSA POR EL ESTRENO DE DYNAMITE.

HAGAN STREAM A DYNAMITE Y DENLE SU AMOR QUE LOS CHICOS LO MERECEN ༼ つ ◕◡◕ ༽つ

Quería actualizar hoy porque se cumplen dos meses desde que inicie la historia...wow, y yo que pensé que en menos de un mes la terminaría xd, igual, ya falta poco y estoy preparando una historia para publicarla después así que pregunta que beneficia a la próxima historia:
¿A quién preferirían como tercero en una historia JinTae?
Me refiero a que por ejemplo, quisieran a Jungkook como pareja de Tae y por ende hacer difícil a Jin conquistarlo... No sé si me explicó estoy muy nerviosa xdd

Espero les haya gustado, baiii💜

𝗕𝗮𝗱 𝗟𝗶𝗮𝗿 × 𝖩𝗂𝗇𝖳𝖺𝖾 × 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲Where stories live. Discover now