𝐏𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫, 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐭𝐞

1K 163 19
                                    

TaeHyung se encontraba acostado en el suelo estirando sus piernas por debajo de la pequeña mesa de centro recargando su cabeza en el largo sillón marrón claro mientras SeokJin veía a la nada apoyando ambos codos en sus piernas mientras acariciaba su barbilla  concentrado en sus pensamientos, la luna sólo alumbraba aquella sala ya que TaeHyung fue directo a su lugar invitando al Alfa ha pasar, no debían temer, sus amigos no llegarían hasta el día siguiente.

TaeHyung al final se dió cuenta de que habían pasado más de cinco minutos con su vista fija al techo, minutos donde el silencio reino el lugar hasta que dirigió su mano a la bolsa blanca ocasionando ruido y por ende, llamando la atención de SeokJin quien sólo observó cada movimiento del Omega con su vista, la luna le ayudaba ya que está iluminaba a TaeHyung. Cambió de un semblante tranquilo a uno ligeramente sorprendido al notar que TaeHyung sacaba una pequeña botella de licor dispuesto a beberla, cuando éste acercó la botella a sus labios el Alfa habló.

-No creí que te gustará.

Recibió como respuesta un Mmh desinteresado del Omega para posteriormente beber el líquido amargo pero dulce para él.

-¿Puedo probar?.

TaeHyung alejó lentamente la botella de sus finos labios para después fijar su mirada en sus piernas.

-¿Nunca la has probado?.

-No, ¿puedo?.

SeokJin insistió sorprendiendo al Omega por el tono un tanto duro con el que habló.
Sin verle, estiró la botella a un lado suyo alzandola para que el pudiera tomarla ya que éste se encontraba sentado apropiadamente en el sillón, SeokJin la tomó; dudoso la acercó a sus labios y después miró por encima los cabellos azules del Omega.

-¿Sabe tan bien como lo haces parecer?.

-No lo sé...depende de ti - apretó levemente su puño aguantando las ganas de detenerlo mientras comenzaba ah mover su pie derecho inquieto.

SeokJin le miró por última vez de reojo para después ver la boquilla de la botella, tomó valor y tomó un trago.

-¡Es amargo! - estiró la botella ha TaeHyung mientras con su brazo izquierdo tapaba su boca frunciendo sus cejas y cerrando sus párpados.

TaeHyung la tomó, bufó una risa mientras la tapaba para dejarla a un lado suyo en el suelo.

-Cómo pensé, sabe realmente horrible - tapó con ambas manos su rostro quejándose bajo.

-Me alegra que no te haya gustado - SeokJin le miró apartando un poco sus manos observando cómo aún no le miraba, era extraño para él aunque comprensible.

Bajó lentamente su mirada para después recargarse en el respaldo de su asiento acomodando su cabeza para poder ver al techo obscuro.

-Tae - el Omega hizo un sonido que demostraba que le prestaba atención - ¿me dirás que te pasó? - trago saliva pesadamente - si no quieres yo...-fue interrumpido por un sollozo provocándole un nudo en la garganta.

-Yo... - SeokJin se acobardo, no quería mirar al Omega, no tenía el valor ahora, apretó con fuerza su puño - soy una horrible persona - TaeHyung trató de acallar sus sollozos pero fue inútil, sólo le quedó intentar limpiarse las lágrimas que caían sin parar de sus ojos.

SeokJin no escuchaba nada después de lo último dicho por TaeHyung, su cabeza dolía y le pesaba como si hubiera llorado por días. Cuando reaccionó, parpadeó en repetidas ocasiones haciendo resbalar una pequeña lágrima de su ojo izquierdo secandola rápidamente para ver al Omega. TaeHyung se veía tan frágil que inevitablemente SeokJin se sentó ha lado suyo. Lentamente se acercó ha él hasta casi rodearlo con sus brazos sintiendo una fuerte presión en su pecho, similar a cuando veía ha su madre sufrir con su malestar.

𝗕𝗮𝗱 𝗟𝗶𝗮𝗿 × 𝖩𝗂𝗇𝖳𝖺𝖾 × 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲Where stories live. Discover now