𝐁𝐚𝐝 𝐋𝐢𝐚𝐫

1.3K 220 17
                                    

-Buenos días HoSeok - SeokJin suspiró con pesar jalando una de las sillas que se encontraban en la cocina para después dejar caer su frente en la fría barra.

-No parecen ser tan buenos para tí - sonrió por el quejido de su acompañante - pronto encontrarás un lugar donde quedarte, apenas han pasado dos semanas de tu llegada y con suerte encontraste trabajo.

-Por eso mismo, ¡es mucho tiempo y no quiero molestarte! - llevó ambas manos a su cabeza en señal de frustración.

-No me molestas, de hecho me parece agradable tú compañía - llevo más de su cereal a su boca - ¿quieres almorzar?, te serviré cereal.

SeokJin hizo un quejido como asentimiento, después miró lo que haría el menor, al ver que ya había terminado su cereal con leche decidió que él está vez prepararía un mejor desayuno para ambos como agradecimiento.

Mientras al otro lado de la ciudad, el Omega TaeHyung almorzaba con sus amigos mientras hablaban de cosas monótonas para ellos.

-Entonces - habló JungKook - encontrarla fue muy raro para ambos.

-Ajá - contestó YoonGi interesado.

-Además, ambos estábamos jóvenes y queríamos vivir la vida como locos - llevó un gran bocado de su almuerzo a su boca - y dijimos "yo me olvido de ti, tú te olvidas de mi".

-No hables con la boca llena Kookie - habló Jimin mientras el Alfa masticana rápidamente para seguir hablando.

-y ya, esa es mi historia - finalizó.

-Que suerte - los tres presentes voltearon en dirección de YoonGi - ah - contestó nervioso pero sin demostrarlo - me refiero a que sería lindo encontrar a tu destinado.

-¿Lindo? - preguntó TaeHyung.

-Sí.

-Pues si no es una loca adicta a... - pausó haciendo una mueca que demostraba a lo que se refería - supongo que si es lindo.

-Yo sigo sin pensar que sea lindo - habló TaeHyung formando su característico ceño de cejas fruncidas.

-Solo imaginatelo - habló entusiasmado YoonGi - el escenario perfecto, una vista perfecta, la persona perfecta para tí elegida por la luna.

-Tus cursilerias - se quejaron tanto JungKook como JiMin quienes se miraron con sorpresa por haber dicho la misma palabra.

-JiMini - habló JungKook - ¿destino?.

-Lo dudó - se miraron graciosamente para que después YoonGi comenzará a quejarse de la pareja, algo usual era que el Omega también se burlara de ambos pero esta vez no era así.

La historia de JungKook sobre cómo conoció a su pareja destinada y como ambos decidieron no amarse por amar a quienes decidieron en ese momento le había dejado pensativo, ¿YoonGi tendría razón?, ¿sería lindo encontrar a esa persona?, no, TaeHyung pensó en tantos escenarios pero si eso sucedía definitivamente no dejaría que esa persona se le acercará con interés, por bien suyo y de esa persona, no se sentía capaz de hacer feliz al Alfa que estuviera enlazado a él de esa forma, sólo necesitaba su bebida y así TaeHyung podría ser feliz.

La tarde pronto llegaba y como cada tercer día se dirigió al puente rogando por que no le grabarán de nuevo, aunque ese video no tuvo tantas visitas tenía miedo de que alguien de su familia o antiguas amistades le reconocieran y lo buscarán, aunque aveces pensaba que era imposible pero la pequeña esperanza de que a alguien le importaba permanecía ahí, intacta a pesar de los años, aunque constantemente se preguntaba ¿quién podría quererme así como soy?.

Él no era el único melancólico que se dirigía a ese puente.
SeokJin al salir de su trabajo decidió pasear por las calles, reconocer la ciudad tratando de no perderse pero al final lo hizo, perdido física y mentalmente vagaba por la ciudad, tratando de reconocer alguna calle pero se rindió y sólo comenzó a caminar sin rumbo.
Llamó a su ahora amigo pidiendo que lo recojiera, quedaron de verse en el puente de color gris que daba vista al mar, después de preguntar a algunas personas logró llegar.
Con sus manos en sus bolsillos, comenzó a pensar en todo, su madre, su vida en la playa, el mar, en todo, sin embargo nunca desapareció la pequeña sonrisa que mantenía a pesar de todo.

Mientras caminaba admiraba los colores del atardecer pero pronto comenzó a escuchar la melodía que tanto le gustaba, paro en seco su andar cuando una voz comenzó a cantar.

Comenzó a buscar con su vista a todos lados hasta que notó a unas cuantas personas en un mismo lugar, curioso se dirigió ahí.

Trust me, darling, trust me, darling - reconoció la voz del cantante, era aquel que escuchó en un video.

-So look me in the eyes. Tell me what you see. Perfect paradise. Tearing at the seamos - comenzó a extrañarse al notar un aroma peculiar con fuerza y podría jurar que su lobo aullaba - I wish I could escape. I don't wanna fake it. Wish I could erase it
Make your heart believe - corrió con más fuerza llegando hasta la poca multitud colocándose hábilmente hasta el frente.

-But I'm a bad liar, bad liar. Now you know. Now you know. I'm a bad liar, bad liar. Now you know, you're free to go - miró con asombro al chico de cabellos azules que ofrecía su espectáculo para recibir dinero.

TaeHyung se sintió levemente abrumado por el aroma a mar y arena que llegaba a él alborotando a su lobo.

-Mamá, ¿cómo sabre que es mi pareja destinada? - preguntó un pequeño TaeHyung de diez años a su madre.

-Parece que recibes un aviso de tu lobo que esa persona le hace feliz o es tu destinado - las palabras que con ternura le contestó su madre resonaban en su cabeza.

-No, dime que no - pensó internamente y podría jurar que recibió un como respuesta de su lobo.

Durante el espectáculo, TaeHyung no alzó la mirada en ningún momento, tal vez si lo hubiera hecho se habría dado cuenta que aquel Alfa le miraba con asombro y una peculiar sonrisa boba.

𝗕𝗮𝗱 𝗟𝗶𝗮𝗿 × 𝖩𝗂𝗇𝖳𝖺𝖾 × 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲Where stories live. Discover now