"𝐄𝐧𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬"

1K 146 27
                                    

TaeHyung observaba como SeokJin empacaba sus ropas en una maleta.

-Hey - TaeHyung se acercó hasta él - sé que dije que una buena manera de superar tu miedo sería afrontandolo...pero, ¿Estás seguro?, no quiero que por mi tontería resulte peor.

SeokJin dejó lo que estaba haciendo para prestar completa atención al Omega.

-Bueno, tienes razón. Podría resultar ser algo contraproducente pero mi madre siempre decía que enfrentar los problemas es de valientes, además estarás conmigo y eso es suficiente para sentirme seguro - SeokJin sonrió con gentileza al Omega y a su vez éste le sonrió.

×

TaeHyung frotaba sus ojos con pereza mientras SeokJin emocionado buscaba con su mirada a su amigo NamJoon quien al igual que él se encontraba emocionado por su regreso que aunque fuera por un tiempo, le emocionaba de igual forma.

-¡Oh, ahí está! - SeokJin jaló de la mano a TaeHyung quien se quejó por la pereza que tenía en ese momento. ¿Quién dijo que era fácil viajar en un autobús por casi veinticuatro horas?.

-¡SeokJin! - NamJoon estrechó su mano con la de su amigo dirigiendo su mirada al Omega perezoso enfocándose en que ambos tenían entrelazadas sus manos, después miró a SeokJin con burla - Jin~, no perdiste el tiempo.

-Jin tengo sueño - TaeHyung arrastró las palabras con pereza sin dejar de frotar su ojo haciendo un escaso esfuerzo por despertar completamente.

A petición de SeokJin, ambos se quedarían en la antigua casa donde vivía con su madre, descansado hasta que la mañana llegara anunciando que era momento de iniciar con sus actividades.

-Buenos días - TaeHyung desde su lugar observaba atento cómo es que SeokJin preparaba el almuerzo.

-Buenos días - SeokJin le sonrió mientras TaeHyung se acercaba poco a poco hasta él - el almuerzo está casi listo y...- calló al sentir los brazos de TaeHyung rodear su cuerpo sintiéndose nervioso al instante además de que sus mejillas pronto comenzaron a arder - ¿T-Tae?.

-No pienso soltarte - TaeHyung hundió su rostro en el cuello de SeokJin solo para captar su aroma.

-Es que...NamJoon está aquí - habló bajo por lo cual solo TaeHyung lo escuchó.

TaeHyung lo soltó de inmediato carraspeando su garganta alejándose de él - Buenos días NamJoon - el Omega se sentó en una silla justo en frente del Alfa.

-Buenos días TaeHyung - NamJoon sonrió viendo a la manta e ignorando lo que acababa de ser testigo.

×

-¡Cuanta gente hay! - SeokJin mencionó asombrado mientras los tres se acercaban a la entrada de la playa.

-Bueno Jin, han cambiado muchas cosas desde que te fuiste - NamJoon respondió - la playa está siendo más visitada que en los años pasados.

-Oh vaya - SeokJin respondió admirando a toda la gente que se encontraba ahí - ¿no es asombroso Tae? - preguntó mientras seguía caminando esperando una respuesta que no obtuvo - ¿Tae? - paró su andar junto a NamJoon para observar al mencionado.

-Odio el calor, odio la arena, odio las palmeras, odio a los niños, odio el sol, odio a todos, odio...

SeokJin rió mientras NamJoon veía a TaeHyung un tanto asustado por su expresión de fastidio.

-En traducción, le encanta - SeokJin ante la mirada atenta de su amigo agarro la mano de TaeHyung jalandolo para que no se atrazara en el camino.

Al encontrar un lugar donde pudieran quedarse, colocaron tres mantas para poder descansar al igual que una sombrilla.

𝗕𝗮𝗱 𝗟𝗶𝗮𝗿 × 𝖩𝗂𝗇𝖳𝖺𝖾 × 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲Where stories live. Discover now