Capítulo 1: Ritual accidental

193 12 0
                                    

No había tenido la intención de ser castigado, ni había tenido la intención de estar atrapado con el maldito Draco Malfoy y realmente no había querido pasar la noche del sábado encerrado en una habitación con el Príncipe de Slytherin. Harry Potter suspiró mientras pasaba la página del libro de Rituales que estaba leyendo. Los dos se habían peleado en Encantamientos y habían sido detenidos donde tenían que leer libros viejos y tomar notas sobre cualquier cosa que estuviera mal con el libro.

Harry había leído media docena de libros relativamente aburridos y descubrió que los estudiantes de diferentes años y épocas se divertían escribiendo blasfemias en diferentes márgenes y encerrando en círculos palabras como 'vagabundo' y 'pedo', incluso si las palabras eran parte de otras palabras. Draco y él estaban siendo corteses; como Dumbledore les había dicho, cualquier pelea significaba que ambos serían suspendidos. En ocasiones se miraban el uno al otro preguntándose qué estaba leyendo el otro y si era mejor que las tonterías que estaban leyendo.

' Para viajar en el tiempo, a un mundo destinado o elegido, el lanzador primero debe encontrar un compañero, ya que se necesitan dos para lanzar, dos para derramar y dos para curar. El primero debe ser más fuerte mágicamente, mientras que el segundo debe ser más puro en líneas de sangre. Ambos deben derramar sangre sobre este libro, sobre esta página, el ritual está incrustado en esta página . La frente de Harry golpeó el libro mientras comenzaba a dormirse; el estaba aburrido.

"¡Potter despierta antes de que Filch te atrape!" Draco siseó molesto, si los atrapaban holgazaneando, ambos tendrían que regresar al día siguiente y continuar trabajando. Sin obtener respuesta, agarró los brazos del salvador de cabello oscuro y lo sacudió con un gruñido, "Despierta-"

Al levantar el codo de Harry, Draco lo golpeó en la cara, rompiendo efectivamente la nariz del rubio. "¡Oh, lo siento!" dijo moviéndose hacia arriba y vio que le había roto la nariz a Draco. "Maldita sea ... ¿dónde está tu varita?" preguntó mirando a su alrededor buscando su propia varita. Se dio cuenta de que necesitaba arreglar la nariz del rubio, no había querido que nada de esto sucediera.

No había tenido la intención de lastimar a Draco, y mientras buscaba la varita se dio cuenta de que estaba terminando en muchas situaciones en las que no quería estar. Harry suspiró, ya que no podía encontrar las varitas, se estaba molestando. , su noche no iba según lo planeado.

"¡Maldita sea Potter!" Draco dijo alejándose del otro, lo fulminó con la mirada y señaló el suelo, "¡Tu varita cayó ahí, maldito imbécil!"

Harry bajó la mano y levantó su varita e hizo una mueca mientras se levantaba y se golpeaba la cabeza contra la mesa, dejando un pequeño corte en la frente por el impacto, "Déjame verlo", haciendo una mueca de dolor por la nariz ensangrentada, hizo una leve curación. hechizo y convocó un paño para que se limpiara la sangre, "Lo siento, no fue mi intención, simplemente me asustaste".

Draco tomó el trapo y se limpió la cara antes de encontrar su propia varita y golpear a Harry en la cabeza con ella. "La próxima vez solo te dejaré dormir". Volviendo a lo que había estado haciendo, se sentó y se frotó la cara, todavía le dolía la nariz.

Mirando a Harry, se preguntó si debería curar el corte en la cara del otro, después de todo lo que Harry lo había curado. Sabía que Harry no había tenido la intención de lastimarlo y se había tomado el tiempo para sentir pánico por él. A pesar de que eran rivales, miró su libro, lo cerró y se volvió para mirar a los diez que estaban leyendo un libro con los ojos muy abiertos.

Volviendo al libro, Harry vio una luz blanca en el rabillo del ojo, pero no pensó nada más que un efecto secundario del hecho de que golpeó su cabeza contra una mesa, ' Entonces deben curarse el uno al otro voluntariamente, la sangre no debe ser sacados de la rabia y una vez que la sangre esté en el libro y hayan sido curados, los socios se desmayarán y aparecerán en el mundo en el que deben estar '' .

Parpadeando, Harry miró la página como un todo, no solo el párrafo que estaba leyendo; al ver una mancha de sangre en la página, se dio cuenta de que era de Draco. Sus ojos se abrieron cuando vio unas gotas de su propia sangre caer sobre la página, solo esperaba que Draco siguiera siendo un idiota y no completara el ritual. Al volverse vio a Draco mirándolo, "¿Qué?" preguntó con cautela.

Suspirando, Draco levantó su varita, "Estás sangrando", con un rápido giro de su varita curó a Harry, cuyos ojos se abrieron con horror, antes de mirar el libro mientras comenzaba a brillar, "¿Qué demonios ...?"

Los dos adolescentes vieron el libro brillar de un blanco intenso, Draco se sorprendió y Harry dijo en un tono ligeramente aterrorizado, "Oh ... diablos", justo antes de que ambos colapsaran. Lo último que pasó por la mente de Harry cuando lo enviaron dando tumbos a través del tiempo fue: "No se suponía que esto sucediera". Dejando caer sus varitas mientras caían, no se dieron cuenta de lo que les causaría en el futuro tener un agarre tan suelto.

Toda la escuela escuchó una explosión cuando la magia estalló y solo dos personas en la escuela sintieron la partida de los dos adolescentes. Los ojos de Albus Dumbledore se agrandaron y Severus Snape dejó caer la poción que había estado revisando de un Hufflepuff de primer año que se hizo añicos y lo convirtió en un erizo.

Cayendo a través del tiempoWhere stories live. Discover now