Capítulo 25: Problemas de hierbas

56 9 0
                                    

Inuyasha y Kouga estaban dormidos cuando Sesshomaru salió de la cabaña, pero su padre lo estaba mirando, se acercó a la posada y miró adentro para ver al resto de la manada durmiendo pacíficamente. Caminando de regreso, se sentó fuera de la cabaña donde dormía su familia inmediata y volvió sus ojos dorados hacia su padre que caminaba hacia él.

"Padre," saludó mientras el otro demonio se sentaba frente a él, Sesshomaru no estaba dispuesto a dar marcha atrás como el macho Alfa solo porque su padre aparentemente iba a ser parte de la Manada. Como Alfa, su familia estaba más segura; sus cachorros estaban más seguros; Harry estaba más seguro.

"Sesshomaru," dijo Inutaisho cruzando las piernas e inclinándose hacia adelante para mirar a su hijo, "Has creado una linda manada", sin obtener ninguna respuesta, inclinó la cabeza, "¿Por qué tengo la sensación de que tú e Inuyasha están simplemente ponerse en términos de hablar? "

"Porque lo somos, él es amigo de Harry", dijo Sesshomaru como si eso explicara todo, lo que realmente hizo. Se haría amigo de Naraku si eso hiciera feliz a Harry, aunque si ese fuera el caso, también conseguiría ayuda mental para su pequeño compañero.

Riendo Inutaisho inclinó la cabeza, "¿Así es como trata a sus amigos?" al no obtener respuesta, suspiró y se reclinó, ' Obviamente no desea hablar conmigo ... bueno ... solo hablaré con su pequeño compañero cuando se despierte, este Harry parece ser la única forma de abrirse paso hacia él , 'pensó antes de pararse y caminar hacia su árbol en el que se encaramó para vigilar a Draco y su familia,' Voy a atravesarme contigo Sesshomaru, y mientras lo hago, seduciré a mi hermosa 'con eso. miró al cielo con una sonrisa jugando en sus labios.

Inutaisho vio como Draco y Harry salían de sus casas al mismo tiempo y se acercaban el uno al otro para hablar en voz baja de un lado a otro, "Bueno, no puedo dejarte volver al bosque con Naraku en tu cola", dijo Draco. sentándose con Harry que les estaba preparando el té.

"Técnicamente hablando, no tengo cola", dijo Harry descaradamente, lo que hizo que Draco golpeara su brazo, "Sí, sí", suspirando se sentó y le dio a Draco su té, "Bueno, enviaremos a Miroku e Inuyasha cuando ellos están aquí, y cuando se hayan ido, tendremos que preguntarle a uno de los tres demonios sobreprotectores que nos quedan ".

"Bueno, Sesshomaru no lo hará a menos que estés con él, odia dejarte en cualquier lugar", dijo Draco antes de tomar un sorbo de té, "Podríamos preguntarle a Kouga, es bastante rápido por lo que me has dicho."

"Tuve problemas para seguirle el paso en mi forma de lobo", dijo Harry con una sonrisa, "Así que sí, es lo suficientemente rápido ... pero ¿sabe algo sobre hierbas?" le preguntó a Draco.

"Yo ... no tengo ni idea," dijo Draco antes de encogerse de hombros, "Deberíamos comenzar nuestro propio jardín de hierbas, aquí en el pueblo para no tener que seguir corriendo".

"Ah, pero ¿qué hay de divertido en eso? Además, ¿qué pasa si mis cachorros consiguen algunas de esas hierbas, o los otros niños, o incluso otro humano?" Harry preguntó lo que hizo suspirar a Draco, "Deberíamos encontrar una manera de matar a Naraku, con él desaparecido, nuestras preocupaciones en este momento desaparecerán".

"¿Podría ser por eso que nos enviaron de regreso aquí? ¿Para que puedas hacer otro truco heroico y hacerte otro enemigo?" Draco preguntó, lo que hizo que Harry le diera una palmada en el brazo. "Ay, lo siento ... sé que no le pediste al Señor Oscuro que buscara tu sangre".

"Dejamos un tiempo donde el loco quiere torturarme y matarme, para llegar a otro tiempo donde el loco aquí quiere violarme y matarme", dijo Harry riendo, "Menos mal que no sabe que Inutaisho está aquí." quisiera violarte y matarte, creo que tiene algo contra toda la Manada ".

"¿Podemos culpar a Inuyasha de eso?" Draco preguntó luciendo bastante perturbado.

"No culpo a nadie más", dijo Harry riendo antes de escuchar un sonido frecuente, "Oh", poniéndose de pie, dejó su taza y se alejó para buscar a Ayami, mientras entraba a la cabaña vio a Sesshomaru sosteniendo a la bebé meciéndola suavemente. , "Buenos dias."

"Buenos días", dijo Sesshomaru antes de darse la vuelta y entregarle el niño a Harry, dejando un suave beso en los labios de su pareja y caminó con él afuera, "¿Tomando té?"

"Discutiendo temas," Harry se rió entre dientes tomando su asiento junto a Draco, sonrió cuando sintió que Sesshomaru se sentaba detrás de él, con los brazos alrededor de su cintura, "Sabes que hace una semana te estaría abofeteando ahora mismo."

"Es cierto," Sesshomaru se rió entre dientes, "Y terminaría persiguiéndote por el bosque y haciendo esto de todos modos".

"Él te tiene ahí", dijo Draco riendo entre dientes, "Pero volvamos al tema, las hierbas".

"Bueno, tenemos muestras de hierbas a la izquierda, ¿no?" Preguntó Harry, asintiendo con la cabeza, él mismo asintió, 'Luego le enseñamos el aroma y el color a Kouga, haremos que Kagome nos ayude antes de que despeguen de nuevo.

"¿Enseñarme qué?" Preguntó Kouga deambulando, se había despertado hace unos momentos, sentado al lado de Harry, despeinó el cabello del adolescente y consiguió que Harry le sonriera, '¿Cómo puedo ayudar a mi hermano pequeño? ¿Y dijiste Kagome? "

"Necesitamos a alguien que sea rápido, que sea capaz de luchar y que pueda recolectar hierbas para las pociones que Draco hace", explicó Harry, "Nos preguntamos si lo harías, es una gran excusa para andar con Kagome como ella sabe. cómo se ven la mayoría de las hierbas ".

"Trato", dijo Kouga antes de ponerse de pie y decir: "¿Sabían que el papá de Mutt nos está mirando a todos?"

"Sí," dijo Sesshomaru con facilidad.

"No," dijeron Draco y Harry riendo.

"Bueno, no sé tú, pero si mi compañero estuviera hablando y teniendo una discusión de alcalde sin mí, me sentiría herido", dijo Kouga apuntando a Draco cuyas mejillas se sonrojaron, "¿Olvidaste?"

"Algo así", dijo Draco tratando de calmar su sonrojo, "Ha sido un día."

Cayendo a través del tiempoWhere stories live. Discover now