Capítulo 6: Alma rota

76 12 0
                                    

Inuyasha y la pandilla habían regresado al amanecer y se habían estrellado en la habitación de la posada que estaba preparada para ellos, se habían topado con Naraku y prácticamente había limpiado el suelo con ellos. Inuyasha estaba dormido afuera de la puerta de la posada cuando fue agarrado por el cuello y levantado en el aire por un Sesshomaru bastante molesto.

"¿Dónde está Rin?" Sesshomaru gruñó en la cara de sus hermanos menores. Jaken le había contado la historia de Rin siendo secuestrado por un humano con náuseas y Jaken había sido impotente para detener al humano porque el humano lo había golpeado en la cabeza.

"¿Cómo se supone que voy a saber?" Inuyasha gruñó alejándose y se frotó la garganta, "No puedo vigilar a tu humano, no es mi culpa."

Harry y Draco se despertaron con un crujido y ambos se levantaron en un instante y salieron por la puerta. El ruido también había despertado a Rin y corrió directamente hacia Harry ya que nadie podía decir de dónde venía el ruido. Al ver a Inuyasha pasar volando por su cabaña y golpear un árbol, Harry inclinó la cabeza hacia el demonio medio perro que se puso de pie y cargó hacia adelante con rabia, sacando la pierna y lo hizo tropezar.

Inuyasha dejó caer su espada mientras tropezaba con un grito de "¡Harry!" y cayó al suelo rodando y terminó sentándose a los pies de su hermano, sacudiendo la cabeza, se puso de pie de un salto y se giró para gritar: "¡Draco, contrólalo!"

Draco asomó la cabeza por el costado de la cabaña, "Bien, y tú también te sentarás a mis órdenes", responde sarcásticamente, notando al perro demonio enfurecido que se volvió hacia Harry, "Creo que su Señor demonio ha venido por ella".

La ira de Sesshomaru se desvaneció cuando Rin vino brincando por la cabaña arrastrando a dos humanos con ella, el rubio con la lengua sarcástica y un adolescente de ojos verdes que hizo una mueca a Inuyasha mientras pasaba. Sus palabras lo confundieron, "Harry, este es Lord Sesshomaru, Draco, este es Lord Sesshomaru, Lord Sesshomaru, este es Harry, me acogió".

"Así que eres el humano que secuestró a Rin," dijo Sesshomaru entrecerrando los ojos hacia Harry, quien parecía confundido por un momento antes de levantar a Rin y apartar a Inuyasha que había intentado golpearlo, lo que hizo que Inuyasha cayera de bruces primero. problemas para controlar a tu perro callejero de los humanos? " se burló tirándole la línea.

"Él no es mi humano, es una plaga", dijo Inuyasha levantándose y volviéndose para ver a Harry arreglando la cinta del cabello de Rin, "¿Por qué trajiste a la chica aquí? demonios disfrazados? "

"Y no recibo órdenes de usted, Sir Fluffy Ears", dijo Harry mientras limpiaba un poco de suciedad de la mejilla de Rin, "Además de que ella es humana, eso era fácil de decir, Draco incluso podía decirlo".

"¡Oye!" Draco dijo acercándose y golpeando a Harry en el brazo, "¿Qué se supone que significa eso?"

"Que la única vez que pareces ser capaz de decir que algo es un demonio es cuando está tratando de comerte", dijo Harry antes de enderezarse y voltear a Rin hacia Sesshomaru, "Ahora no la secuestré, tenía hambre y estaba sucia, yo simplemente se aseguró de que tuviera comida y un buen baño ".

"Harry," dijo Kagome acercándose a él, "Dale a Rin y deja que sea, no hagas nada estúpido."

"Eso es como intentar matarlo, no funciona", dijo Draco mientras se sentaba en el suelo, "Rin, ¿por qué no vienes a sentarte conmigo y miras a Harry hacer algo increíblemente estúpido?"

"Caray, ustedes hacen que parezca que no puedo cuidar de mí mismo", dijo Harry con un color rosado que se extendió por sus mejillas, "Muchas gracias".

"Puedes hacer mucho, muchacho", dijo Kaeda saliendo de su cabaña finalmente había visto todo desde la puerta, "Lord Sesshomaru, creo que estás equivocado, Harry nunca secuestraría a un niño; es muy amable".

"Lady Kaeda," dijo Sesshomaru asintiendo con la cabeza hacia uno de los humanos con el que consideraba digno de hablar, "¿Quiénes son tus extraños... humanos?"

"Ah, vienen de un futuro diferente al de Kagome", dijo Kaeda, lo que hizo que el demonio levantara una ceja, "Harry y Draco son mis invitados en la aldea hasta que encuentren un camino a casa, o completen lo que sea. están destinados a hacer ".

"¿Podemos irnos por la mañana?" Rin de repente le preguntó a Sesshomaru, "Ya lo he intentado", recostándose, fue atrapada por Harry quien la recogió al estilo nupcial, "Hola Harry".

"Oye, chico", dijo Harry antes de dirigirse hacia la cabaña de Kaeda, "Vamos a meterte en la cama bien, has tenido un día largo y necesitas dormir".

Sesshomaru observó cómo el hombre humano se calmaba instantáneamente y mostraba un lado que le hacía sentir curiosidad por saber cuáles eran los motivos del adolescente. Era humano, lo que significaba que tenía que ser alimentado por algún tipo de deseo egocéntrico. Cuando escuchó a Sango hablar, se volvió hacia el grupo de personas que estaban alrededor de su hermano y el extraño rubio que aún no se había movido de su olla en el suelo.

"Huh, quién sabía que un niño era todo lo que se necesitaba para calmarlo", dijo Sango con una sonrisa, "Parece que mientras tenga a alguien más en quien concentrarse no puede atormentar a Inuyasha".

"Harry es un chico extraño", dijo Kaeda más para beneficio de Sesshomaru que para cualquier otra cosa, "Lo he visto intentar hacer un centenar de cosas diferentes porque no podía decidirse y distraerse y sin embargo ... lo he visto concentrarse en un proyecto, pone todo su esfuerzo en las cosas que son importantes ".

"Sí, como cuando Hokum y Dasyure regresaron del bosque heridos, él los atendió", dijo Draco con una sonrisa, "Y luego está Rin, pasó todo el día manteniéndola sonriendo ..." se perdió en sus propios pensamientos. Sabía que Harry era denso a veces, pero también sabía que tenía un corazón tan bondadoso.

"¿Dónde se queda Rin?" Sesshomaru le preguntó a Kaeda, tratando de no pensar en el humano extrañamente adorable que parecía tan... cautivador.

"Mi casa ya que los chicos viven en el cobertizo trasero", dijo Kaeda antes de llevar al Señor demonio a su cabaña, entró y se sentó a preparar té mientras Harry le siseaba a la chica. Kaeda había descubierto que Harry siseaba como una serpiente cuando pensaba que estaba solo y no le decía nada al respecto. Sin embargo, esta vez parecía estar cantando una canción de cuna.

Sesshomaru se congeló en el camino de la puerta mientras veía a Rin dormirse escuchando el suave siseo. Cuando el adolescente de ojos verdes se puso de pie y se volvió hacia la puerta, se sorprendió aún más porque el adolescente se veía perdido por una fracción de segundo como si solo fuera un alma rota, pero luego esa sonrisa reapareció.

Cayendo a través del tiempoWhere stories live. Discover now