Capítulo 16: Problemas resueltos

63 9 0
                                    

El grupo vio como Draco y Harry regresaban al pueblo y se miraban el uno al otro, para su sorpresa vieron a Draco caminar y mirar a Harry, quien simplemente sostenía un relicario plateado, que tenía a Draco abrazando a Harry y sollozando. Sesshomaru miró a Kagome y se acercó para hablar con ella, nadie notó que los dos desaparecían en el pozo. Miroku y Sango decidieron que Harry no estaba en el estado de ánimo adecuado para cuidar de Michi, así que fueron a ver cómo estaban ella y el bebé. Shippo y Rin se volvieron hacia Kaeda en busca de orientación.

"Muchachos", dijo Kaeda al mirarla y sonrió amablemente, "Es su futuro y pueden cambiarlo si realmente lo desean".

"Gracias," dijo Harry mientras sentía que las lágrimas de Draco se detenían hasta detenerse, mirando al rubio dijo, "encontraremos una manera de cambiar esto, lo prometo."

Inuyasha entró en la aldea y levantó una botella de vidrio llena de sangre, "Aquí está la sangre que querías", al ver las marcas de lágrimas en ambos, miró a su alrededor y notó que Sango, Miroku, Kagome y Sesshomaru faltaban, "¿Dónde están todos los cuerpos? ? "

"Err," mirando a su alrededor, Draco se encogió de hombros, "No tengo la más brumosa," soltando a Harry, se acercó y tomó la sangre, que vertió en la poción, "Entonces, ¿por qué crees que Sesshomaru está pateando traseros en nuestro tiempo?"

"No tengo ni idea", dijo Harry antes de recoger el papel y arrancar la imagen en movimiento de Sesshomaru, que colocó en su fajín junto a la daga, "Pero tenemos que agradecerle cuando regrese ... ¿a dónde fue de todos modos?"

"Se fue con Kagome," dijo Rin de repente, "Fueron hacia el pozo."

"¿El pozo?" Preguntó Inuyasha antes de que el hecho de que su hermano se hubiera ido con la chica que le gustaba lo golpeara, pero antes de irse vio a Harry y recordó que sus hermanos afirmaban que el hombre humano, Kagome no corría ningún peligro real, luego recordó que a Sesshomaru le gustaban muy pocos. humanos y Kagome era humana y se precipitó hacia el pozo.

"Harry, te das cuenta de eso-," Draco comenzó a decir pero Kaeda le dio una palmada en el brazo, mirándola se dio cuenta de por qué lo había detenido, Sesshomaru tuvo que demostrar su valía ante Harry, "No importa."

"¡Harry, ven rápido!" Sango gritó desde la cabaña de Michi, tan pronto como los otros cinco estaban en la puerta, dijo en voz baja, "Rin, Shippo, ustedes dos, vayan a jugar bien", una vez que los niños se fueron, dejó que Harry, Draco y Kaeda entraran a la cabaña donde estaba Miroku. frotando la frente de Michi con un trapo frío.

"Harry," dijo Michi extendiendo su mano, tan pronto como los diez tomaron su mano ella sonrió, "¿Te encargarás de Ayami?" preguntó ella podía sentir que su vida se le escapaba, "Por favor ... solo tú y Lady Kaeda saben sobre el padre de Ayami ... ¿por favor?"

"Michi, no soy de esta época..." comenzó a recordarle Harry.

"Entonces llévala contigo a tu tiempo", dijo Michi en voz baja, "Por favor, Harry, críala por mí".

"Yo ... está bien", dijo Harry y la vio sonreír antes de que la vida abandonara sus ojos, se había aferrado a la vida para asegurarse de que su bebé tuviera un hogar adecuado. Escuchó a los demás dejarlo solo y besó la mano de Michi suavemente, "La cuidaré como si fuera mía", prometió antes de dejar su mano a un lado y cerrar los ojos antes de moverse para recoger a la niña que no uno además de Harry, Michi y Kaeda habían visto antes.

Sango parpadeó ante el bulto en los brazos de Harry, "¿Ayami?" obteniendo un asentimiento, sonrió y se movió para mirar al bebé y parpadeó, el niño tenía orejas de zorro en la parte superior de la cabeza y tres finas líneas negras en cada mejilla, "Ella es ..."

"Mitad demonio zorro", dijo Harry antes de ofrecer el bebé a Sango, quien la tomó con cuidado, "Solo tiene una semana".

"Es tan pequeña", dijo Sango sonriéndole al bebé y consiguió un gorjeo feliz.

Harry miró hacia arriba cuando escuchó a Sesshomaru hablar y escuchó, "¡Cálmate, baja ese bastón!" luego vio a Kagome e Inuyasha salir del bosque seguidos por Sesshomaru que gruñía mientras Lucius Malfoy seguía golpeándolo en el costado con el bastón que tenía, Narcissa lo seguía histérica, "¡Harry controla a estos humanos!" le ordenó a su joven compañero que lo fuera.

"Madre ... Padre", dijo Draco con los ojos muy abiertos, al mirarlo vio su sorpresa, "Estás vivo".

"¡Draco!" Narcissa gritó corriendo hacia adelante para abrazar a su pequeño hijo, "Pensamos que estabas muerta".

Sesshomaru vio la aprobación en los ojos de Harry y soltó al rubio para que se moviera y se parara junto a Harry, quien le sonrió, "¿Y?"

"¿Cómo?" Harry preguntó suavemente.

Su voz alejó la atención de Narcissa y Lucius de su hijo y la dirigió hacia Harry, "Potter", gruñó Lucius, "¡En qué tipo de infierno has arrastrado a mi hijo!" exigió saber.

"Uh oh," dijeron Kagome y Sango al mismo tiempo que vieron esa mirada molesta cruzar el rostro de Harry, lo siguiente que Lucius supo que estaba siendo golpeado en la cara y Draco había seguido al adolescente enojado a una cabaña cercana.

"Me abofeteó ..." dijo Lucius en estado de shock.

"Cuida tu tono con él", advirtió Kaeda, "Él es muy fogoso".

"Oh, aquí", dijo Sango ofreciéndole el bebé a Sesshomaru, "Michi dejó a su hija al cuidado de Harry, solo ahora que conoces al bebé".

"Uh," Sesshomaru levantó al bebé e inclinó la cabeza, que fue su reacción.

Draco arrastró a Harry fuera de la cabaña y se detuvo frente a sus padres para decir: "Mamá, papá, actualmente estamos en el Japón feudal, llegamos aquí debido a un ritual que ambos hicimos, fue un accidente y él no ha sido más que útil para mí, salvándome el cuello en innumerables ocasiones ", al ver la conmoción, continuó señalando primero a Inuyasha y luego a Sesshomaru, 'Son demonios, y tenemos otro grupo de demonios que aparentemente quieren matarnos, me alegro de que Ambos están vivos y conmigo una vez más, pero no discutirás con Harry ya que es mi amigo. "

"¿Demonios?" Narcissa preguntó con los ojos muy abiertos.

"Bueno, Sir Fluffy Ears es solo mitad demonio", dijo Harry señalando a Inuyasha, quien le gruñó.

"¡Palo de golf!" Inuyasha espetó, "¡No puedo esperar a que regreses a tu propio tiempo!"

"Bueno, viendo que no podemos pasar por el... espera", volviéndose Harry vio a Sesshomaru sosteniendo a Ayami y sonrió a pesar de sí mismo, encontró la imagen adorable, tomó a su nueva hija y la abrazó antes de sonreírle a Sesshomaru. "¿Puedes pasar por el pozo?"

"Sí ... aunque funciona de manera diferente para mí", explicó Sesshomaru, "Me dejó directamente en frente de su auto la noche del accidente," parpadeó y apartó el cabello de Harry de su rostro, "Y tan pronto como lo toqué. ellos me dejó de nuevo aquí ".

"Los bien decidieron que tus intenciones eran dignas", dijo Kaeda antes de volverse para mirar a Narcissa y Lucius, "Bueno, vamos a cambiarte y ponerte la ropa adecuada".

"¿Nos quedamos?" Preguntó Narcissa antes de decir, "¿No puede el demonio llevarnos de regreso a casa con Draco?"

"No puedo", dijo Draco antes de encogerse de hombros, "Harry y yo estamos destinados a algo aquí y no podremos regresar a casa hasta que hayamos completado lo que sea".

"Destiny", dijo Harry rodando los ojos, "Estás destinado a ser nada más que un idiota molesto", cuando Draco fue a abofetearlo, se giró mostrando a Ayami y Draco derretidos, "Eres un tonto para los bebés y sabes ¡eso!"

"No es justo usar al niño en mi contra", dijo Draco sonriendo al medio demonio antes de volverse para mirar a sus padres, "Eh, nuestra cabaña es pequeña..."

"Lady Kaeda," dijo Harry mirando a la mujer, "¿Crees que el posadero les daría una habitación a Draco ya sus padres?" al recibir un asentimiento, sonrió y miró a Draco, "Problema resuelto, vivirás con tus padres en la posada y yo me quedaré en la cabaña con Ayami."

Cayendo a través del tiempoWhere stories live. Discover now