Capítulo 9: Ataque furtivo

73 13 1
                                    

Inuyasha y Draco inclinaron la cabeza cuando Sesshomaru regresó y Harry los siguió como si tratara de averiguar algo. Rin saltó instantáneamente sobre Harry y vieron como la niña golpeó a Harry hacia atrás y Sesshomaru simplemente se giró y agarró la muñeca del adolescente para tirar de él hacia adelante. En lugar de caer al suelo con Rin aferrado a él, Harry se tambaleó hacia adelante y chocó contra Sesshomaru con Rin abrazándolo.

Saltando hacia atrás, Harry gruñó y se alejó hacia Sango y Shippo con Rin a su lado, obviamente complacido de que su compañera de juegos estuviera bien. Kaeda y Kagome simplemente parpadearon ante la extraña reacción de Harry ante el hecho de que Sesshomaru lo había ayudado. Miroku simplemente se encogió de hombros y volvió a mirar fijamente a Sango y a Kagome, Sesshomaru miró a Harry antes de saltar para sentarse en un árbol cercano antes de mirar a Kaeda y alzar una ceja.

"¿Harry?" Preguntó Rin mientras señalaba un campo donde había algunas flores, "¿Podemos ir a jugar allí?"

Al mirar hacia arriba, Harry vio las flores y asintió con la cabeza, "Está bien", dio unos pasos y se detuvo al recordar algo, girándose y sacando la daga de Draco de su faja, gritó, "¡Draco!" al ser visto, levantó la daga, tomó la hoja y se la arrojó a su amigo, quien extendió la mano y la atrapó. Girándose comenzó a llevar a Rin hacia las flores, "Hagamos a Lady Kaeda un bonito collar de flores".

Todos menos Kaeda y Sesshomaru miraban entre Draco y Harry en estado de shock. Kagome sintió que su rostro se aflojaba cuando dijo, "¿Cómo ... hicieron ... ellos ... eso?" le preguntó a nadie en particular, la daga había sido bastante rápida y debería haber matado a Draco, pero la atrapó.

"Los subestimaste," dijo Kaeda riendo antes de volverse hacia Sesshomaru, "¿Una palabra?"

Saltando hacia abajo, Sesshomaru caminó hacia adelante y asintió con la cabeza esperando a que ella entrara a la cabaña, la siguió y se sentó fácilmente. Mirándola por un momento, levantó los ojos hacia la ventana y vio a Rin girando con Harry sujetándola por las muñecas, los dos giraban increíblemente rápido y Rin estaba realmente despegado del suelo.

"¿Lo que ha sucedido?" Kaeda dijo para llamar su atención de nuevo, "¿Por qué el joven Harry parece estar enojado contigo? ¿Y por qué no simplemente te ha abofeteado de nuevo?" estaba confundida en cuanto a por qué Harry había pasado de abofetear al señor demonio cuando estaba molesto a simplemente gruñir y retirarse.

"Está tratando de evitar el contacto físico", dijo Sesshomaru con una leve sonrisa en sus labios mientras recordaba el sabor del pequeño adolescente, por un momento antes de que todo su rostro volviera a su expresión estoica, "Es un humano poderoso, su la magia es algo con lo que nació al igual que su amigo ".

Kaeda observó atentamente cómo esos ojos dorados parpadeaban hacia la ventana detrás de ella, "Hiciste algo ... algo para hacerte verlo como tuyo ..." al mirarla, no vio nada más en sus ojos y suspiró, "Al muchacho no le gustará. el hecho de que lo veas como una especie de ... posesión ".

"Lo sé", dijo Sesshomaru mirando a Harry de nuevo y dijo, "Perderá el control de nuevo y me abofeteará..." parecía estar esperando la bofetada que hizo que Kaeda se preguntara qué sucedió realmente en el bosque. Cuando Kagome se asomó a la cabaña, Sesshomaru se giró para mirarla.

"Lady Kaeda," dijo Kagome, "Draco quiere saber si quieres más espesante de sangre y limpiador de dientes", estaba asombrada por la extensión de las habilidades curativas y los dones de Draco para hacer bebidas curativas.

"Sí, por favor, y un poco más de ese reparador de huesos", dijo Kaeda, con una suave sonrisa, "Lord Sesshomaru, ¿Harry encontró alguna cicuta?"

"No que yo sepa," dijo Sesshomaru antes de pararse y caminar hacia la puerta, su nariz captó un olor y salió por la puerta ya la mitad del campo antes de que Kagome pudiera parpadear. Al ver a Kagura mirando tanto a Harry como a Rin, comenzó a avanzar, pero su nariz captó el olor de Naraku de nuevo y se giró para ver a Naraku mirando a Draco y Miroku, y no estaba seguro de qué hacer. Quería matar a Naraku, pero tenía que proteger a sus humanos.

Inuyasha levantó la vista de donde había estado durmiendo mientras un olor flotaba bajo su nariz, y vio a Naraku, saliendo disparado, sacó su espada y comenzó a avanzar. Sesshomaru se volvió y sus ojos se agrandaron cuando Kagura envió un viento cortante hacia los dos, vio el impacto y vio como el viento parecía arremolinarse alrededor de Harry y Rin. Inuyasha estaba teniendo una especie de ataque de pánico cuando vio un círculo de nube de miasma negro alrededor de Draco y Miroku.

Sin embargo, cuando las nubes de miasma y viento se desvanecieron, los dos grupos salieron ilesos y tanto Draco como Harry estaban en la misma postura, arrodillados con la daga incrustada en el suelo y una barrera azul brillante que los rodeaba y con la que estaban. Harry y Draco se miraron y asintieron antes de ponerse de pie y levantar las manos para que la barrera se extendiera y cubriera todo el pueblo.

"Bueno, no te quedes ahí", dijo Kaeda a Inuyasha y Sesshomaru, "La barrera caerá eventualmente, así que detenlos". Eso inició una persecución por el bosque, ambos hermanos persiguieron y ocasionalmente se cruzaron en sus caminos mientras Kagura y Naraku se retiraban.

Cayendo a través del tiempoWhere stories live. Discover now