Capítulo 17: Klutz

65 10 0
                                    

Esa noche, después de que a Lucius y Narcissa les contaran lo que estaba pasando con más detalle, Draco y Harry terminaron la poción y Sesshomaru abrazó a Ayami ya que él era la única persona que podía hacer que dejara de llorar con solo abrazarla, además de Harry. Narcissa estaba sentada con Kagome y Sango aprendiendo sobre cómo Sesshomaru estaba tratando de cortejar a Harry y, sin embargo, el adolescente no parecía entenderlo. Mientras Lucius veía a su hijo y Harry trabajar bien juntos, los dos parecían ser una máquina bien engrasada.

"Harry, la llama se está apagando", dijo Draco mientras agitaba la poción, que tenía a Harry en el suelo usando una venta compleja para crear un hechizo de combustión adecuada en los troncos, "Bien".

"¿Esto funcionará?" Preguntó Harry mientras miraba la poción.

"Debería," respondió Draco antes que él y Harry cambió de posición para que Harry se moviera, "Está bien, Sesshomaru le da a Ayami a alguien más y ven a tomar un trago de esto".

"Será desagradable", dijo Harry, "Y duele como el infierno".

Inuyasha, que era la única persona además de Lucius y Narcissa que no sabía para qué era la poción preguntó: "¿Para qué la está bebiendo?"

"Para recuperar el brazo que cortaste," respondió Harry antes de mirar al demonio mitad perro, "Kagome por favor."

"Ciertamente," dijo Kagome antes de ponerse de pie y gritar, "¡SIENTATE MUCHACHO!" causando que Inuyasha cayera al suelo, "¿Te sentiste mejor?"

"Sí", dijo Harry con una sonrisa, "¿Cuánto tiempo más tengo para revolver esto?"

"Um," mirándolo Draco asintió con la cabeza, "Detente ahora mismo ... ahora."

Harry se detuvo y se acercó para tomar a Ayami de Sesshomaru, quien se acercó para tomar la poción que Draco le entregó, tan pronto como el demonio perro se la bebió, se giró y miró a Kagome y Sango que estaban tratando de averiguar qué podía hacer Narcissa. para ayudar a la aldea a pagar el alquiler, "Tengo una idea", dijo haciendo una mueca cuando escuchó el hueso rasgar la cicatriz en el brazo de Sesshomaru, y es mérito que el demonio perro solo gruñó levemente.

"¿Sí?" Preguntó Kagome tratando de ignorar el hecho de que podía ver músculos envolviéndose alrededor del hueso que había brotado del hombro de Sesshomaru.

"Ella podría cuidar a los niños mientras todos trabajamos, y Lucius puede ayudar a Draco con las pociones, dos maestros es mejor que uno y podemos hacer más de un proyecto a la vez", dijo Harry, lo que hizo que Lucius lo mirara sorprendido. "Sí, tienes que trabajar para mantener tu habitación en la posada".

"No es tan malo," dijo Draco mientras veía crecer la piel del brazo y parpadeó cuando aparecieron las marcas; "Mientras aprendas a no hacer estallar a Harry, nunca tendrás que preocuparte por morir".

"Funcionó", dijo Kaeda, moviéndose para mirar a Sesshomaru que estaba probando su nuevo brazo, "Chicos increíbles, ambos son increíbles".

"Es exactamente por eso que la Maestra los quiere", dijo una voz desde el lado opuesto de la barrera, la gente se volvió para ver a Kanna parada allí con su espejo, "Él desea hablar con ellos".

"De ninguna manera," dijeron Inuyasha y Sesshomaru al mismo tiempo.

"Entonces los tomará," dijo Kanna mirando a Harry, vio al bebé y parpadeó antes de apartar la mirada y alejarse del pueblo.

"¿Quien era ese?" Preguntó Draco mientras usaba la poción, que sabía que sería útil en caso de accidentes o ataques.

"Kanna ... otra de las creaciones de Naraku, como Kagura," explicó Kagome mientras se mordía el labio, "Chicos ... no podemos permitir que él aprenda sobre ellos," señaló a Lucius y Narcissa, "Intentará llevárselos. así como."

"Bueno, ya que yo soy el único que deja la aldea, deberían estar a salvo", dijo Harry mientras llevaba a Ayami para sentarse junto a Sango, "Y siempre tengo a Sesshomaru siguiéndome, así que estoy a salvo ... normalmente."

"Geh," Draco se encogió de hombros, "tengo una lista para ti."

"¿Por qué Inuyasha y yo no vamos por las hierbas?" Miroku dijo, "De esa manera Harry está a salvo.:

"No," dijo Harry sonriendo, antes de pararse y girar haciendo que Ayami se riera, "Ustedes tienen una misión que cumplir, tienen que encontrar los fragmentos de joyas", deteniéndose, le hizo una mueca a Inuyasha, "Además, Sir Fluffy Ears lo arruinaría". las hierbas ".

Inuyasha se movió nerviosamente y se acercó para golpear al adolescente que se alejó corriendo entregándole a Sesshomaru el bebé mientras el medio demonio lo perseguía, "¡Deja de hacer tonterías!" saltando aterrizó junto al adolescente que lo miraba con una sonrisa, "Uh oh", gritó cuando una trampa estalló y de repente fue arrojado al bosque con un grito de "¡HARRY!"

"¡Victoria!" Harry dijo bailando por un momento antes de ver como Inuyasha golpeaba la barrera, "¡Ja! ¡Perrito malo!"

"¡Voy a matarte!" Inuyasha gruñó arañando la barrera.

"Siempre dices eso", dijo Harry con un suspiro, "Necesitas saber que las amenazas de muerte no funcionan, ¿no te lo ha explicado Draco ya un millón de veces?"

"No les hagas caso", le dijo Rin al anciano Malfoy que parecía aturdido, "A papá Harry le gusta burlarse del tío Inuyasha."

Al girar, Harry se tropezó mientras trataba de mirar a la chica, y se acercó rápidamente y preguntó: "¿Cómo me llamaste?"

"Parece que tienes dos hijos", dijo Sesshomaru, lo que le hizo tener que moverse y atrapar a Harry, quien casi se tropieza de nuevo, "Klutz".

Cayendo a través del tiempoWhere stories live. Discover now