Capítulo 29: Demon Blood

52 9 0
                                    

Para cuando regresaron a la aldea, Harry se sentía agotado. Lo que no sabía era que su cuerpo estaba pasando por cambios para adaptarse a ser la pareja de un demonio de pura sangre, una pareja que se había jurado a sí mismo para siempre. Vio a Draco durmiendo y se acercó para dejarse caer junto a su amigo, y fue vagamente consciente del chupetón en el cuello del rubio antes de que el sueño lo reclamara. Tenía el abrumador deseo de dormir para siempre y no volver a despertar nunca más.

Sesshomaru vio la sonrisa de su padre y puso los ojos en blanco antes de moverse para sentarse con Kouga, Inuyasha, Inutaisho, Miroku y Lucius. Todos los hombres estaban sentados y mirando mientras Kagome, Kaeda, Sango y Narcissa jugaban con Rin, Shippo, Ayami, Hakudoshi, Kohaku y Kanna. Todo iba bien hasta que Lucius miró a los adolescentes dormidos y se quedó sin aliento antes de decir: "¡Por qué tienen orejas de perro!"

"¿Qué?" Inuyasha y Miroku preguntaron volviéndose para mirar a los adolescentes. Ninguno de los dos sabía nada sobre los rituales de apareamiento de demonios, si lo hubieran hecho, Inuyasha se habría dado cuenta de que Kouga estaba intentando aparearse con él.

"Se están convirtiendo oficialmente en parte de la Manada", explicó Inutaisho, "cuando un demonio encuentra que su pareja es humana, su pareja se compromete a estar con ellos para siempre y esa promesa permite que sus cuerpos cambien después del apareamiento por primera vez. "

"¡Te acostaste con mi hijo!" Lucius chilló. Sabía sobre el tema del apareamiento, pero en realidad no había pensado que Draco lo permitiría.

"Oh, cállate Lucius", dijo Narcissa mientras se movía para sentarse, "ayudé a preparar a los chicos, y con esta amenaza desaparecida ellos merecen ser felices, y tenemos que irnos a casa ahora".

"¿Cómo, el pozo no lleva a Draco a nuestro tiempo?" Lucius dijo obviamente pensando que el adolescente iría con ellos. Al ver la pequeña mirada, miró hacia abajo decepcionado, "¿Se queda aquí?"

"Lo veremos del otro lado, será diferente y tal", dijo Narcissa con una sonrisa. Había pasado parte de la noche hablando con los dos demonios sobre el adolescente. "Son inmortales ahora mi amor e Inutaisho prometió encontrarse con nosotros al otro lado del pozo con Draco, Harry y Sesshomaru. Kagome también vendrá con nosotros."

"Después de que pase, el pozo se cerrará para siempre", les informó Kaeda a los demás, "Ha regresado y logró cumplir su destino, pero el pozo los llevará a todos a casa nuevamente y los chicos los verán al otro lado. "

Inutaisho y Sesshomaru estaban más preocupados por observar a sus compañeros. Harry tenía orejas de perro puntiagudas de color negro tinta, mientras que Draco tenía orejas de color dorado amarillento con orejas puntiagudas plateadas. Ambos adolescentes habían recibido una sola marca en la cara. Una raya azul en la mejilla derecha de Draco y una línea púrpura en el puente de la nariz de Harry; finalmente se estaban convirtiendo en quienes debían ser.

Cuando vieron que Draco y Harry se despertaban, se movieron para jalar a su pareja en sus brazos y saltar a un lugar apartado para estar con ellos. Harry y Sesshomaru estaban en lo alto de un sauce llorón que los bloqueaba de la vista y las flores cubrían sus aromas. Los ojos verdes de Harry se abrieron y sonrió antes de besar la mejilla del demonio; extendiendo la mano para trazar su mejilla con amor, vio sus manos con garras y parpadeó confundido.

"Ahora eres un demonio mi amor", explicó Sesshomaru besando directamente el cuello de Harry. Los ojos del adolescente se agrandaron y sonrió suavemente antes de capturar sus labios en un beso. "Nos emparejamos, prometiste estar conmigo para siempre y, al hacerlo, te has convertido en mi otra mitad, es algo así como un matrimonio con mortales, y estamos atados para siempre".

"Oh", dijo Harry tímidamente mientras pensaba en la noche anterior y un sonrojo se deslizó por su cuello al recordar partes de la noche anterior. Al recibir un codazo en la mejilla del demonio, sonrió al saber que era una señal de afecto. , 'y' moviéndose hacia atrás para tomarlo lentamente, sus dientes atrapando su labio inferior mientras tomaba a Sesshomaru muy lentamente 'esos momentos hicieron que sus mejillas se pusieran rosadas y el otro demonio se riera levemente de él.

Una vez que el grupo volvió a estar juntos, Harry vio que la cara de Draco también estaba sonrojada y se preguntó por qué hasta que vio las orejas en la cabeza de los demás. Draco se había dado cuenta al mismo tiempo que él y hablaron al unísono, "¿Lo hiciste y... bueno sí... cuándo lo hiciste... esta mañana? ¡De ninguna manera! - Dime - ¡Tú primero!" Dijeron mientras hacían movimientos salvajes con las manos. Todos los demás estaban realmente bastante confundidos, especialmente cuando los dos se alejaron hablando.

"Pup", dijo Inutaisho mirando a Inuyasha, "Cierra los ojos por un momento", tan pronto como su hijo lo hizo, lo golpeó en la cabeza y dijo, "Abre los ojos, idiota y presta atención a lo que está frente a ti. ! " Todos los demás demonios podían decir que Kouga era la compañera de Inuyasha.

Parpadeando, Inuyasha se frotó la cabeza y miró hacia arriba, "Es solo Kouga", dijo obviamente sin entenderlo, hasta que vio las miradas puntiagudas de su padre y su hermano y una mirada herida de Kouga, de repente sus mejillas se sonrojaron y se puso de pie y estaba persiguiendo a Harry y Draco.

Cayendo a través del tiempoWhere stories live. Discover now