Capítulo 4: Orejas de perro esponjosas

76 13 0
                                    

Kagome y Kaeda llevaron a los dos chicos al Bone Eaters Well mientras Kagome explicaba que simplemente saltó al pozo y terminó en su tiempo. Draco parecía aburrido, sin embargo, sus ojos seguían recorriendo el bosque que los rodeaba aterrorizados de que otra planta intentara comérselo. Inuyasha lo siguió molesto y tirando del cabello de Harry de vez en cuando para pagarle el comentario esponjoso.

Una vez en el pozo, Draco y Harry lo miraron, "Así que saltamos allí..." dijo Draco mirando a Kagome quien asintió con la cabeza, "¿Y esto realmente funciona?"

"Funciona para mí," dijo Kagome encogiéndose de hombros, "Podría funcionar para ti también, ya que ustedes dos llegaron a través de algún ritual."

"Está bien", dijo Harry subiendo al borde, saltó y simplemente terminó en el suelo de tierra, "¡Todavía estoy aquí!" gritó lo que hizo a Inuyasha maldecir, trepando agarró el brazo de Draco, "Vamos, podría funcionar con los dos", arrastrando al rubio hacia abajo, se encogió de hombros cuando no pasó nada.

Kagome y Kaeda suspiraron cuando ambos chicos salieron del pozo, "¿No tuvieron suerte, muchachos?" Kaeda preguntó suavemente, los chicos eran diferentes, podía sentirlo.

"Si tuviéramos suerte volviendo, no estaríamos aquí, viejo murciélago", comenzó Draco, pero como todavía estaba sentado al lado del pozo, Harry simplemente lo empujó hacia adentro, "¡Ow! ¡Potter! ¡Eso duele!"

"No lo hice", dijo Harry saltando por un lado del pozo y volviéndose hacia las chicas, "No te preocupes, él siempre tiene un error en el trasero, ahora una pregunta que ha estado en mi mente ... ¿qué es exactamente? ¿El Sr. Orejas-de-Perro-Mullidas de allá? "

"¡Los nombres Inuyasha, mocoso!" Inuyasha espetó mientras veía al rubio salir del pozo luciendo como si estuviera extremadamente polvoriento.

"Ok - Oye, conozco ese nombre", dijo Harry haciendo una pausa, "Inu es un perro y yasha es una demonio en japonés ... oye Inuyasha, ¿eres una niña?" bromeó con una sonrisa, su sonrisa se hizo más amplia cuando Kagome dijo que era un perro demonio mestizo.

"¡Por qué tú!" Inuyasha se giró y se dirigió hacia Harry, "¡Mira, mocoso, te voy a dar una última oportunidad para actuar como un buen humano y comportarte o de lo contrario te voy a matar!"

"Esa línea no funcionará con él", dijo Draco quitándose el polvo, "Recibe amenazas de muerte todo el tiempo. Y simplemente tiene una suerte loca ... ¿así que alguien por aquí tiene dagas de plata?"

"¿Dagas?" Harry preguntó: "¿Por qué necesitas dagas?" preguntó mirando a la confusión del otro adolescente claro en sus ojos.

"Podemos enfocar nuestra magia a través de ellos," dijo Draco rodando los ojos, "En serio, no sabes nada, es mejor que dejes que este tipo demonio te mate, entonces podría llegar a casa con vida."

"¿Qué ... Oh, necesitan dagas ... para enfocar su - ustedes tienen magia!" Kagome preguntó, "¿De qué tipo?"

"Del tipo mágico," dijo Harry girando y encontrando un árbol de cerezos en flor del cual rompió una rama, y ​​golpeó a Draco con él solo para que el rubio lo mirara, agachándose para no ser golpeado Harry se rió, "Oh, esto podría ser divertido ".

"Harry, por favor, cálmate", dijo Kaeda en voz baja, lo que hizo que Harry se detuviera en su juego, "Tengo un juego de dagas plateadas en la cabaña, cada uno puede usar una hasta que encontremos la manera de ir a casa. . "

Harry inclinó la cabeza y dijo: "Gracias Lady Kaeda".

Volviendo a la aldea, Kaeda llevó a Harry y Draco a la cabaña para buscar las dagas mientras Inuyasha y Kagome iban a informar a sus amigos de los viajeros del tiempo. Inuyasha se quejaba del bromista de ojos verdes y su amigo ágil, mientras que Kagome decía que Harry parecía dulce si no un poco problemático mientras Draco actuaba como si fuera un Príncipe o algo así.

Cuando Kaeda trajo a los niños, los tenía a ambos con pantalones y túnica. Harry vestía ropa de color verde claro y una banda púrpura, y Draco tenía un traje azul claro y una banda amarilla. Cada uno tenía una pequeña daga de plata metida en sus fajas. Draco había optado por sandalias mientras Harry iba descalzo.

"Hola," dijo Harry tranquilamente mientras se acercaba, esperó hasta estar justo al lado de Inuyasha antes de tirarse de la oreja y caer al suelo para evitar una bofetada, "¡Ja!"

"¡Diablillo!" Inuyasha se giró hacia Harry, "¡Qué pasa contigo y mis oídos!"

"Te hacen adorable", se rió Harry antes de rodar para evitar una patada del perro. Se puso de pie de un salto y sonrió a Sango y Miroku, "Hola, soy Harry, el molesto idiota detrás de mí es Draco;" recibiendo una bofetada en la parte posterior de la cabeza, continuó hablando, "Entonces, ¿qué es exactamente esa cosa de boomerang gigante?"

"Hiraikotsu, mato demonios con eso", dijo Sango sonriendo al adolescente de cabello oscuro que parecía bastante fácil de divertir, "Soy Sango, el libertino detrás de mí es Miroku, y el pequeño aquí", recogiendo a Kirara, sonrió. , "Este es Kirara".

"¡Y yo soy Shippo!" Shippo dijo acercándose y mirando a Harry quien se agachó y lo levantó como si estuviera confundido, "Soy un demonio zorro".

"Eso explica la cola", dijo Harry antes de dejar a Shippo en el suelo y voltearse para mirar a Draco, "Entonces, ¿qué debemos hacer ahora Malfoy? No podemos simplemente andar por un pueblo y esperar que una solución caiga en nuestras manos".

"Bueno, no voy a volver a esos bosques", dijo Draco cruzando los brazos, "Puedes ir y conseguir que te maten, chico maravilla, pero yo me quedaré aquí y rezaré para que termine cualquier ritual que hagas y yo lo haga en casa. "

"No es un chico maravilla aquí", dijo Harry señalando a Draco con un dedo, "Ni siquiera he nacido y mucho menos el gran y malo Voldemort, así que no tengo a nadie que busque mi sangre aquí", sonrió y se dio la vuelta cuando recordó a los demás, "Entonces Kagome, ¿crees que puedes traerme algunas papas fritas cuando vuelvas a casa?"

Cayendo a través del tiempoWhere stories live. Discover now