Capítulo 8: Ordenado y besado

79 10 1
                                    

Inuyasha vio la sorpresa en el rostro de su hermano y se dio cuenta de que probablemente nunca antes había sido abofeteado; Kaeda suspiró mientras todos los demás miraban la forma en retirada de Harry y la postura congelada de Sesshomaru. Rin frunció el ceño antes de dirigirse hacia Harry, pero Sano la agarró del brazo y negó con la cabeza, no sería bueno que la niña se metiera en medio de la pelea que se avecinaba.

Draco suspiró y recogió sus hierbas antes de lanzarle a Harry su daga, ya que sabía que si el demonio atacaba, Harry necesitaría ambas armas. Caminando de regreso a la posada se sentó al lado de Kagome que lo había seguido y dijo en voz baja, "Probablemente dijo algo en ese tono bastardo que tiene que hizo que Harry se enojara", asintiendo con la cabeza y vio la preocupación, "No te preocupes tanto Harry tiene un arsenal de magia que puede usar ".

Harry había llegado al bosque hirviendo de ira, '¡ Cómo se atreve a darme órdenes! No soy un sirviente suyo, ¡no tiene derecho a llevar ese tono conmigo! 'pensó acaloradamente en su mente antes de escuchar los sonidos de Sesshomaru dirigiéndose hacia él. Girándose, levantó las dagas y miró al demonio, "¡Vete!"

"Me abofeteaste, ¿cómo te atreves a abofetear?" Sesshomaru comenzó a gruñir mientras caminaba hacia adelante sin preocuparse en lo más mínimo por las dagas, pero Harry lo interrumpió.

"¡Cómo me atrevo! ¡Cómo te atreves! ¡No soy tu humano para dar órdenes, no puedes tratar a la gente así, bastardo!" Harry soltó su ira forzando a la magia a crujir alrededor de las dagas, "Te merecías ser abofeteado, tratando de actuar como si yo fuera una especie de posesión-"

"Eres un humano nada más", dijo Sesshomaru tranquilamente mirando a los enojados ojos verdes.

"Y tú eres una bestia nada más", espetó Harry antes de levantar la barbilla desafiante, "¿Qué quieres?"

Caminando hacia adelante, Sesshomaru sintió que el suelo temblaba mientras se acercaba un paso; extendiendo su brazo sintió una especie de barrera alrededor de Harry y se dio cuenta de que no podía tocar al adolescente. "Explícame tu magia humana", dijo y vio la reacción que quería. La barrera se deslizó y Harry se movió para abofetearlo de nuevo, girando al adolescente en medio de la bofetada, lo sostuvo firmemente contra su pecho y dijo: "Magia".

Parpadeando, Harry maldijo en voz baja que debería haber sabido mejor entonces intentar un ataque físico de nuevo, "Suéltame", dijo en un tono obstinado. Cuando el demonio simplemente lo sostuvo más cerca, jadeó y perdió el aliento por un momento, girando una vez más, encontró su espalda contra un árbol con Sesshomaru bloqueando su frente.

"¿Crees que puedes darme órdenes, pequeña humana?" Sesshomaru dijo con una voz mortalmente tranquila.

"Si puedes ordenarme, yo puedo ordenarte, hazlo", respondió Harry antes de empujar sus manos contra el frente del demonio. Se dio cuenta de que no era lo suficientemente fuerte para moverlo. Así que centró su magia en sus manos y trató de alejarlo. Apenas consiguió que Sesshomaru se moviera media pulgada.

"Explica esta magia," ordenó Sesshomaru de nuevo, nunca antes había sentido tal fuerza y ​​tenía curiosidad por saber dónde había estado escondiendo Harry el poder, que crepitaba a su alrededor.

"Es magia", dijo Harry obviamente no complacido por estar clavado en un árbol, se le ocurrió una idea y se apareció de su posición y apareció a unos metros de distancia, no había dominado la habilidad y solo podía recorrer distancias cortas sin romperse.

Girando Sesshomaru agarró a Harry por el cuello y le gruñó, "¡Cómo hiciste eso!" al no obtener una respuesta, apretó su agarre e ignoró el dulce aroma que lo envolvía, que era puramente el adolescente que sostenía.

"Magia," chilló Harry al dejarse caer, tocó su tierno cuello donde tenía algunos pequeños pinchazos de las garras de Sesshomaru. "Mira, mi magia es algo con lo que nací, Draco también la tiene, nos llamamos magos, magos, hacemos hechizos y rituales".

"¿Qué puedes hacer?" Sesshomaru preguntó mientras levantaba a Harry y ponía al adolescente en sus pies. "Tu amigo parece ser una especie de Sanador y tú?"

"Yo ... yo lucho", dijo Harry encogiéndose de hombros cuando el demonio inclinó la cabeza hacia arriba, parpadeó y sintió que sus ojos se agrandaban tan pronto como esos labios fríos tocaron los suyos.

Durante su discusión se le había ocurrido que Harry olía tan dulce que se preguntó si sabría dulce. Así que tan pronto como el fuego calmó un poco al adolescente, aprovechó su oportunidad. ' Dioses, sabe a pecado ' , pensó Sesshomaru maniobrando al adolescente contra un árbol de nuevo, profundizó el beso al lamerse los labios sin conseguir entrada, mordió esos labios de color rosa pétalo y se alegró cuando sintió a Harry jadear. Sin perder la oportunidad, metió la lengua en la caverna húmeda y trazó hábilmente las líneas de la boca del otro.

Derritiéndose ante los toques íntimos, Harry gimió levemente cuando el demonio, que lo estaba besando sin sentido, soltó su cuello para agarrar su cadera casi dolorosamente en un intento de acercar sus cuerpos, lo que a Harry realmente no le importaba. Al ser liberado después de un largo momento, parpadeó para alejar el aturdimiento y vio que Sesshomaru lo estaba mirando con esa maldita expresión en blanco, "¿Por qué tú-" comenzó a preguntar, pero Sesshomaru simplemente se alejó de él de regreso al pueblo.

"Ven humano", dijo Sesshomaru mientras se alejaba inconscientemente lamiendo sus labios para saborear al adolescente que todavía estaba allí.

Cayendo a través del tiempoWhere stories live. Discover now