Capítulo 26: Niño demoníaco

48 9 0
                                    

El viento era cálido mientras el grupo se movía durante el día, Draco con Inutaisho mirándolo, Harry con Sesshomaru mirándolo. Inuyasha y Kouga estaban ocupados recibiendo un curso intensivo de hierbas de Kagome y Kaeda. Rin estaba con Narcissa y ayudaba a vigilar a Ayami. Lucius se sentó con Draco ordenando la lista de pociones que podían hacer y tratando de pensar en más. Shippo estaba jugando con Miroku y Sango quienes estaban felices de tener al pequeño kitsune de regreso por un tiempo.

Un cierto olor pasó junto a Inuyasha, Kouga y Sesshomaru haciendo que se pusieran rígidos, Inutaisho captó el olor y miró a los demás. Quienquiera que fuera el demonio, supuso que este demonio era un problema. Entonces, cuando Hakudoshi salió caminando de la barrera, todos los demonios miraron al niño que simplemente atravesó la barrera.

"Deseo hablar con los magos," dijo tranquilamente Hakudoshi, no era amenazante en su postura y la barrera lo había dejado pasar.

Echando un vistazo al lado de Sesshomaru, Harry preguntó: "¿Oye, eres una de las creaciones de Naraku?"

"Lamentablemente", dijo Hakudoshi, su rostro mostró disgusto por un breve momento antes de que se volviera en blanco nuevamente, "No estoy aquí para dañar a nadie, Kohaku", gritó y el joven asesino de demonios atravesó la barrera, "Mira, incluso trajo al hermano del asesino de vuelta ".

"Solo desea hablar", dijo Kohaku acercándose a Sango y le sonrió a su hermana, quien se agachó para abrazarlo en un fuerte abrazo.

"Entonces habla," dijo Sesshomaru con los ojos entrecerrados en el niño.

"Para los magos, solo para los magos," dijo Hakudoshi mirando entre Harry y Draco, ambos mirando alrededor de sus compañeros. Al ver a Inutaisho parpadeó antes de volver su mirada hacia Miroku e Inuyasha, ambos lo estaban mirando como si esperaran que cayera muerto.

Kagome vio la mano de Inuyasha apretar su espada y dijo, "Siéntate chico", y lo vio golpear el suelo, "Hakudoshi, ¿verdad?" al recibir un asentimiento, dijo: "Los chicos hablarán contigo, pero yo también debo estar presente".

Mirándola por un largo momento, Hakudoshi dijo con calma: "Agradable".

"¿Por qué los dejaríamos cerca de él?" Sesshomaru le preguntó a la joven Miko sus ojos endureciéndose, esto era peligroso, y no quería que su pareja estuviera en peligro.

"Porque si no lo haces, te sentaré a mi manera", dijo Harry con los brazos cruzados, Draco asintió y él estuvo de acuerdo en que sonaba como una buena idea. Eso hizo que ambos Dog Lord se alejaran de ellos, no queriendo volver a recibir un rodillazo en la ingle, "Gracias".

"Mago bien manejado," dijo Hakudoshi antes de decir, "¿Dónde podemos hablar?"

"Mi cabaña", dijo Harry antes de indicarle que los siguiera, cuando Koga se interpuso en su camino, dijo: "Aullaré si te necesito", y fue dejado pasar con un suave empujón de su hermano adoptivo, una vez en el pero se volvió y se sentó. Draco se sentó a su izquierda, Kagome a su derecha y Hakudoshi se sentó frente a ellos.

Por un largo momento nadie dijo nada, luego Hakudoshi dijo, "Estoy aquí para pedir mi protección a Naraku", dijo, lo que hizo que Kagome parpadeara en estado de shock, Harry y Draco estaban inclinando la cabeza con asombro. Él sabe que no deseo seguir sus órdenes por más tiempo y ya ha desactivado mi barrera ", parpadeó y miró fijamente a los tres.

"Hey Dray," dijo Harry mirando al rubio, "¿Crees que la poción funcionaría en él?"

"Nunca antes lo probé en un demonio", dijo Draco entendiendo.

"Bueno, tenemos bastantes demonios afuera, ve a probarlo y si funciona, trae algunos aquí para él", dijo Harry y vio a Draco irse y le dijo a Hakudoshi, "La poción es un suero de la verdad, si funciona en uno de los los demonios de afuera les daremos algunos y les haremos preguntas solo para asegurarnos de que están diciendo la verdad ".

"Comprensible," dijo Hakudoshi cruzando los brazos y esperando, unos minutos después Draco regresó sonriendo.

"¿Porque estas tan feliz?" Preguntó Kagome a Draco con sospecha.

"Bueno, mi querida Kagome, ya no tienes que preocuparte de que Kouga olfatee a tu alrededor", dijo Draco, lo que hizo que los tres parpadearan hacia él, incluso Hakudoshi sabía sobre la extraña obsesión de Kouga, "Tiene algo por alguien más, un hombre".

"¿Así que funciona?" Preguntó Harry, asintiendo con la cabeza, ignoró el hecho de que Kagome estaba teniendo un ataque de risa y tomó la poción de Draco para entregársela a Hakudoshi, "Solo un sorbo."

Bebiéndolo, Hakudoshi hizo una mueca ante el sabor antes de volverse para mirarlos con una ceja levantada, "¿Y bien?"

"¿Eres una de las creaciones de Naraku?" Preguntó Kagome.

"Sí," dijo Hakudoshi parpadeando como si fueran estúpidos.

"¿Qué poderes tienes?" Preguntó Draco, sabía que yo la poción funcionaba, ellos podrían aprender más sobre el niño y si no, entonces lo sabrían porque probablemente no se lo diría de buena gana.

"Puedo revertir los ataques demoníacos dirigidos a mí, tengo mi propio veneno, puedo regenerar mi cuerpo y solía tener una barrera", dijo Hakudoshi antes de darse cuenta de lo que acababa de decir y sus ojos se agrandaron, acababa de regalar todo su potestades.

"¿Por qué has venido hoy aquí?" Harry preguntó bastante complacido de que la poción estuviera funcionando en el niño.

"Naraku descubrió que realmente no lo seguí, y lo escuché hablar sobre cómo los magos cuidan a los niños y pensé que podría estar a salvo", dijo Hakudoshi antes de hacer una mueca que lo hizo sonar patético.

"¿Estás dispuesto a seguir nuestras reglas?" Harry preguntó, le gustaba este niño hasta ahora.

"Yo ... sí," Hakudoshi había querido preguntar cuáles eran las reglas, pero sabía que las seguiría, así que la verdad salió a la luz.

"¿Estás dispuesto a luchar contra Naraku si ataca?" Preguntó Kagome, lo que le valió una pequeña palmada en el brazo de Harry.

"Preferiría no hacerlo, pero si tengo que hacerlo, entonces sí", dijo Hakudoshi preguntándose por qué Harry le había dado una palmada en el brazo.

"Draco, dale el antídoto," dijo Harry antes de girarse y decirle a Kagome, "Es un niño, los niños no pelean, ¿estás loca?"

"Es un demonio," dijo Kagome, lo que hizo que Harry la fulminara con la mirada antes de que ella se sonrojara, "Oh ... ¿será uno de los hijos de la Manada?"

"Sí", dijo Harry volviéndose para mirar a Hakudoshi, vio que el niño se balanceaba levemente por el antídoto, "Descansa aquí, te traeré algo de comida en un momento", asintiendo con la cabeza, cubrió al niño y salió con Draco y Kagome, al ver que los demás los miraban, los ignoró y se acercó a Rin y Shippo, "Tienes un nuevo primo."

"Primo ... ¡espera!" Draco dijo antes de volverse para mirar a Harry, "¿Quieres que lo críe?"

"Sí", dijo Harry sonriendo, "Me recuerda a una demoníaca tuya de once años".

"¿Cómo se supone que voy a criar a un niño demoníaco?" Preguntó Draco parpadeando a Harry.

"De la misma manera que yo", dijo Harry señalando a Shippo y Ayami, "Tengo uno de cada uno, humano, demonio, mitad y mitad", parpadeó y sonrió, "Aunque técnicamente, si lo piensas, tienes dos hijos adultos. ... Ambos mayores que tú ".

"Estoy fingiendo que no dijiste eso", dijo Draco antes de caminar y sentarse, no tenía idea de cómo criar a un niño demoníaco, cuando Inutaisho se sentó a su lado, simplemente se arrastró en el regazo del hombre y se sentó a pensar. .

Cayendo a través del tiempoWhere stories live. Discover now