Capítulo 18: En la telaraña

63 10 0
                                    

Inuyasha, Kagome, Sango y Miroku se fueron a la mañana siguiente cuando un fragmento de joya llegó a los sentidos de Kagome; Shippo optó por decir con Rin y Harry alegando que podía protegerlos. Lucius y Narcissa pronto encontraron un ritmo que les quedaba bien, al igual que Harry con los niños. Habían pasado dos semanas desde la llegada de los Malfoy y había ampliado su cabaña solo un poco para acomodar a todos los niños y Sesshomaru que se sentaban adentro cuando llovía por la noche. De lo contrario, dormía en un árbol directamente al lado de la cabaña, Harry todavía no se había dado cuenta de por qué Sesshomaru era tan protector con él.

Actualmente, Harry estaba recibiendo una lista de cosas de personas de todas partes del pueblo, plantas que les gustaría, hierbas que se necesitaban, ciertas frutas que eran difíciles de conseguir. Harry fue una de las pocas personas que se adentraron en el bosque por su propia voluntad todos los días. Jaken había llegado al pueblo y había dormido afuera mientras asustó a Ayami la primera vez que la conoció y Harry le dijo que se fuera.

Sesshomaru esperó a Harry en el camino habitual que tomaba el adolescente y observó mientras Narcissa sostenía a Ayami y le contaba una historia a un grupo de niños, incluidos Rin y Shippo, Lucius y Draco estaban preparando algunos bálsamos a un lado y Harry apareció con una docena. listas diferentes, "chico de los recados", bromeó.

"Me da un propósito", dijo Harry antes de entregarle la mitad de las listas; había comenzado a hacer que Sesshomaru lo ayudara, ya que tomó menos tiempo cuando ambos estaban mirando. Todavía tenía cuidado con el demonio, pero solo porque al azar lo inmovilizarían en los árboles y lo besarían sin sentido. Pero Sesshomaru solía detenerse cuando Harry también lo decía para no estar tan preocupado como antes.

Los dos partieron y estaban a la mitad de las listas cuando de repente un tentáculo se envolvió alrededor del tobillo de Harry y los diez desaparecieron en el suelo, lo que provocó que Sesshomaru saltara por el agujero antes de que se cerrara y agarrara las manos de Harry mientras Naraku intentaba acercar al adolescente. "Ve", le ordenó Sesshomaru a Naraku.

"No, he esperado bastante tiempo para finalmente poner mis manos sobre él", dijo Naraku usando más tentáculos para envolver el cuerpo de Harry y se las arregló para arrastrar a Sesshomaru hacia adelante mientras comenzaba a acercar al adolescente.

Harry soltó el brazo de Sesshomaru y sujetó la otra mano con ambas manos mientras el demonio Lord usaba su látigo de luz en los tentáculos, la fuerza del soltado envió a Harry y Sesshomaru hacia atrás, "Gracias", dijo no solo por siendo salvado sino porque Sesshomaru lo atrapó cerca mientras caían.

Rodando para evitar un ataque, Sesshomaru mantuvo a Harry contra su pecho, "Harry crea una barrera", le dijo al joven sintiendo que la barrera se disparaba, se sentó y dejó al adolescente a un lado, "Quédate aquí".

"Pero-", comenzó a decir Harry.

"Sin peros, quédate", ordenó Sesshomaru antes de salir de la barrera y atacar al demonio que evitó el ataque y vio la sonrisa triunfante antes de volverse para mirar a Harry, los tentáculos venían de debajo de la barrera, "Harry- , "sin embargo, no fue lo suficientemente rápido como para advertir al adolescente cuando el tentáculo se envolvió alrededor de la garganta de Harry tirando al adolescente fuera de la barrera y hacia las sombras. Moviéndose para buscarlo se encontró con que Naraku había desaparecido, al igual que Harry, "No".

Draco miró hacia arriba cuando Sesshomaru se lanzó al pueblo sin Harry, "¿Dónde está?"

"Naraku nos tendió una emboscada, no fui lo suficientemente rápido para agarrarlo", dijo Sesshomaru antes de girarse para mirar a Narcissa y preguntó, "¿Puedes cuidar a los niños?"

"Sí, por supuesto," dijo Narcissa y vio como Sesshomaru levantaba la nariz para respirar, mirándolo correr y se volvió hacia Draco, "¿Estará bien Harry?"

"Sesshomaru lo traerá de vuelta", dijo Draco, volviéndose para mirar la poción, suspiró y susurró, "Espero".

Mientras tanto, Harry se estaba despertando en una habitación oscura en un castillo lejano, sentándose se frotó la cabeza, "Ay", al ver a la chica llamada Kanna parpadeó, "Hola".

"El Maestro llegará pronto", dijo Kanna con una sonrisa, "Él te pide que no lo ataques porque solo desea hablar, además de que te ha robado esa daga".

Harry asintió con la cabeza y esperó a que Naraku, viendo como entraba Naraku parpadeó, "Hola".

"Hola humano", dijo Naraku antes de girar sus manos para que sus tentáculos se envolvieran alrededor de las muñecas y los tobillos del adolescente tirando de él hacia atrás, sosteniendo al adolescente para que no pudiera moverse, se acercó y colocó una mano en la mejilla del adolescente, "Hmm, ¿cómo estás? accedes a la magia? "

"Je, como te diría", dijo Harry rodando los ojos, "Mira la razón por la que decidiste secuestrarme, déjame decirte ahora que volverá a disparar".

"La magia está dentro de ti," dijo Naraku bajando su mano para descansar en la cadera del adolescente, "¿Cómo lo enfocas?" siendo ignorado, comenzó a mirar esos ojos verdes e inclinó la cabeza mientras trataba de controlarlo, incapaz de poder preguntar: "¿Cómo estás protegiendo tu mente?"

"Magia", dijo Harry al caer, hizo una mueca al chocar con el piso de piedra, "¿Debes dejarme caer?"

"Hmm, planeo absorberte para acceder a tu magia", explicó Naraku antes de decir, "A menos que expliques cuál es tu magia y cómo tú, un humano, parece capaz de desenfrenarte tan bien".

"Me absorbes y mi magia simplemente se desvanecerá, así que no tiene sentido", dijo Harry levantándose y quitándose el polvo de los pantalones, "Mira, me llaman mago, soy del año 1996 y me gustaría que me dejaran vete para que pueda irme a casa ".

"¿Mago? ¿Como mago?" Preguntó Naraku, asintiendo con la cabeza, inclinó la cabeza, "Trabajarás para mí, entonces humano, y cuando tu Sesshomaru venga por ti, te usaré para que me traiga al otro mago".

"¿Mi Sesshomaru? No es mío", dijo Harry parpadeando confundido, "¿Por qué dijiste eso?"

Naraku se rió entre dientes, "No sabes, eso es tan inocente", sentándose le indicó al adolescente que se sentara también, una vez que el adolescente se sentó frente a él, dijo: "La razón por la que un señor demonio te ha estado siguiendo y protegiéndote, sin mencionar que ha estado en una aldea humana durante casi un mes- "

"Ve al grano", espetó Harry, "Sé que ha sido raro y todo, pero ¿qué tiene eso que ver conmigo?"

"Eres su compañera," dijo Naraku y vio como esos ojos verdes se abrían y su boca se abría en estado de shock, "Así que, viajero en el tiempo, harás lo que te digo o mataré a tu Sesshomaru ya todos esos niños que tanto quieres. "

Cayendo a través del tiempoWhere stories live. Discover now