Capítulo 12: Cuidado, gatito

65 9 1
                                    

Para cuando salió la luna, Harry y Draco estaban corriendo por la aldea enterrando carteras de una mezcla de hierbas y piedras alrededor de la aldea, en siete puntos diferentes alrededor de la aldea y cuando Harry terminó, se dirigió al bosque y levantó la daga que había hecho. enfocó una ráfaga mágica en la punta de su daga. Draco se llevó a la gente solo en caso de que esto no funcionara, liberando la magia acumulada, una gran bola roja se estrelló contra una red dorada como una barrera que rebotó la magia hacia Harry, quien saltó y rodó fuera del camino. La explosión destruyó una línea de árboles que se remontaba a unos sesenta metros.

"Merlín," jadeó Harry sentándose, se puso de pie y se sacudió el polvo, "Inuyasha ataca la aldea."

"Um ... está bien," dijo Inuyasha encogiéndose de hombros antes de salir y levantar a Tetsusaiga, dejó que la hoja se volviera roja y la balanceó tratando de romper la barrera, en realidad fue golpeado y aterrizó en los árboles, "¡HARRY!"

Harry riendo se tapó la boca antes de hacer un baile de la victoria, "¡Sí!" cuando Inuyasha comenzó a acercarse a él, entró dentro de la barrera e hizo una mueca al medio demonio que estaba arañando la barrera tratando de entrar, "Lo siento, Señor Orejas Esponjosas, pero aquellos que desean hacer daño a la aldea o aquellos en la aldea no pueden cruzar. en la ciudad! "

"¡Rata, sabías que eso pasaría!" Inuyasha gruñó antes de sentarse, "¡Mocoso!"

Draco se rió entre dientes y le dio un codazo a Kagome, "Mira, Harry está feliz de nuevo, no estoy seguro de lo que pasó pero perdió su hiperactividad hace unas horas, pero mira, ha vuelto a la normalidad", asintió y se movió para agarrar al pelinegro del brazo. "Deberías hacerle saber cómo volver a entrar, está en nuestro ide".

Suspirando Harry asintió con la cabeza, "Es cierto, es cierto", volviéndose y miró a Inuyasha, "Para entrar a la aldea mientras estás enojado, primero debes jurar que no dañarás a la persona con la que estás enojado", y siguió diciendo, "Entonces debes jurar que no dañar a la aldea en su conjunto o por separado ", que obtuvo otro asentimiento," Entonces debes ponerte de rodillas y maullar ".

Inuyasha ladeó la cabeza, '¿En serio?' Draco y Harry asintieron luciendo absolutamente serios y dijo: 'Prometo no dañar a Harry ni dañaré a la aldea en su totalidad o por separado', viendo una luz plateada atravesar el Web se puso de rodillas y dijo: "Miau".

"Hmm, con más sentimiento", dijo Hary sacudiendo la cabeza, "Tienes que referirte al maullido".

"Miau, miau, miau," dijo Inuyasha actuando como un gato por un momento antes de que lo asintieran al caminar hacia la barrera, vio las sonrisas de los dos adolescentes y se dio cuenta de que se había burlado de sí mismo. "Tú ... me engañaste. . "

"Sí, lo hicimos", jadeó Hary entre risas, "¡Y fue tan divertido!" consiguiendo que Inuyasha lo agarrara, saltó hacia atrás y le sacó la lengua, "¡Retrae esas garras, gatito gato!"

"¡Voy a matarte!" Inuyasha gritó persiguiendo a los diez alrededor del pueblo, vio a Harry saltar y agarrarse de una rama pero fue un poco lento en la parada, el adolescente logró saltar sobre él y colocar un collar alrededor de su cuello antes de lanzarse, "¡HARRY!"

"¡Siéntate chico!" Dijo Kagome y vio como Inuyasha caía de bruces al suelo a los pies de Harry, "Buen gatito".

"Kagome..." dijo Inuyasha mirando hacia arriba desde donde estaba atrapado, "Te ha corrompido."

"Neh," haciendo una mueca, Harry se acercó a Kagome y pasó un brazo alrededor de sus hombros, "Entonces mi amiga, ¿no te alegra que te dejé entrar en nuestro juego?"

"Sí, ahora soy el Sr. Potter, creo que me prometiste una taza de té", dijo Kagome como si no hubieran jodido majestuosamente a su amigo, tan pronto como vio a Inuyasha ir a levantarse, dijo: "SIENTA MUCHACHO ! " e Inuyasha fue golpeado de nuevo, "Tenías razón, tener una salida es un buen calmante para el estrés".

Sesshomaru había visto como Harry, Draco y Kagome se metían con Inuyasha tan pronto como los tres viajeros estuvieron en la posada, se sentó junto a su medio hermano y lo vio luchar para sentarse, "Tú eres el que le gustan estos humanos". señaló mientras el otro demonio lograba ponerse de rodillas, "Deberías limitar a tus humanos a uno o dos".

"Hablando de humanos," dijo Inuyasha logrando sentarse y miró a su hermano, "¿Por qué tu olor está por todo Harry?"

"Dije uno o dos, ¿no?" Dijo Sesshomaru antes de pararse y dirigirse hacia Rin, quien había empezado a quedarse dormida en el regazo de Sango, levantando a la chica, se dirigió a la cabaña de Kaeda para acostar a la niña, ella estaba tarareando suavemente mientras se dormía.

"¿Cuánto tiempo nos quedamos?" Preguntó Rin mientras sus ojos se ponían pesados, "Me gusta estar aquí".

"Nos quedaremos ... hasta que sea el momento de seguir adelante", dijo Sesshomaru cubriéndola, vio como el sueño la reclamaba y se paró para irse cuando olió un aroma maravilloso, luego encontró a Harry y Draco haciendo un té con flores. que Miroku, Sango, Kaeda, Kagome e Inuyasha estaban disfrutando felizmente. Shippo estaba dormido a unos metros de los demás.

Sesshomaru observó durante unos minutos antes de que el agua golpeara su mejilla mirando hacia arriba, vio que estaba lloviendo, saltó, aterrizó en un árbol y se sentó allí para evitar la lluvia. Vio a Harry mirar hacia arriba desde donde estaba y esos ojos verdes se enfocaron en la lluvia antes de que pareciera recordar algo, cuando el adolescente de cabello oscuro salió corriendo, lo siguió con los ojos y lo vio correr hacia una pequeña cabaña cerca del borde de la calle. pueblo. ' ¿Qué está haciendo? 'pensó y vio como un resplandor aparecía en la ventana de la cabaña que Harry había iniciado un fuego.

Cayendo a través del tiempoWhere stories live. Discover now