Capítulo 21: Te amo

84 9 1
                                    

Harry captó la base sexual de las palabras y gruñó a sí mismo, Sesshomaru no pudo ayudarlo ya que Naraku lo tenía como un escudo viviente, así que hizo lo único que se le ocurrió, mirando a los ojos al demonio perro contra el que se relajó un poco, lo que provocó que Naraku se riera entre dientes. su hombro.

"Parece que le gusta mi idea", dijo Naraku antes de aflojar un poco el agarre de sus tentáculos para poder envolver sus brazos alrededor de la cintura del adolescente y acercarlo. "

"Yo ..." fingiendo inocentes, Harry miró a la araña y luego miró al suelo, "Quieres lastimar a mis cachorros ..." susurró en voz baja.

"Te daré nuevos cachorros," Naraku se rió entre dientes mientras veía los ojos de Sesshomaru endurecerse cuando Harry parecía estar rechazándolo, ' Así es, perro, te estoy robando tu pareja y jugaré con él hasta que me enseñe su magia, entonces puedes tener su cadáver ', pensó mientras trataba de seducir al adolescente en sus brazos.

Ver a Harry actuar tan lindo e inocente estaba haciendo que el estómago de Sesshomaru diera un vuelco, pero lo ignoró esperando a ver qué iba a hacer su joven compañero. "Confío en ti Harry, pero ten cuidado", pensó mientras miraba a los dos. Sabía por la mirada que Harry le había dado que Harry solo estaba actuando.

"¿Promesa?" Harry susurró mirando hacia atrás a la araña, sus ojos se agrandaron de forma inocente, asintió con la cabeza y sintió que el hombre lo giraba para que estuviera pecho contra pecho, conteniendo su disgusto cuando el demonio araña lo besaba, cerró los ojos y fingió que estaba besando a Sesshomaru.

Al ver caer la mandíbula de Sesshomaru, Naraku dejó caer sus tentáculos y acercó al pequeño humano hasta que de repente una rodilla se levantó y se estrelló contra su ingle, jadeando de dolor, dejó de besar al adolescente que le escupió en la cara, golpeándolo con bastante fuerza, observó su frágil cuerpo humano. ser golpeado lejos de él y se dio cuenta, ' Me engañó ... ' pensó cuando vio a Sesshomaru venir hacia él.

Cuando Harry llegó también, estaba acurrucado contra el pecho de Sesshomaru y escuchó a Kouga hablar con Rin y Shippo, sintiendo los suaves pasos que sabía que el grupo se movía a través del bosque a un ritmo suave, "¿N-Naraku?" preguntó mirando a Sesshomaru, "¿Qué pasó?"

"Pequeño Bastardo se escapó", dijo Sesshomaru en voz baja antes de decirle al adolescente somnoliento, "Duerme", viendo como los diez obedecían, se volvió para mirar a Kouga, quien insistió en acompañarlo solo para estar seguro, ' ¿Qué es lo que realmente quieres? 'pensó mientras el demonio lobo levantaba a Rin y Shippo se sentaba en su cabeza, todos saltaron por un acantilado y cruzaron un río antes de ver los ojos de Kouga abrirse mientras se acercaban a Inuyasha y los demás que estaban sentados con Draco y Kaeda esperando, ' Quiere a alguien en el grupo '. Concluyó mentalmente, antes de pensar, ' Harry sabe que está destinado a ser mío ... ¿cómo se tomará esto? Apenas me permitió besarlo antes de todo esto ... ¿y si piensa que solo soy yo queriendo aparearme con él? ¿No es solo eso? No ... lo amo ...'eso lo hizo parpadear hacia el joven adolescente en estado de shock,' ¿ Lo amo? Bueno, esto debería ser divertido '.

Draco rompió la barrera y se acercó para tomar a Rin de Kouga y llevarla adentro, Lucius y Narcissa salieron cuando él llamó, "¡Madre, padre están de espaldas!" los dos habían crecido un lugar para Rin y Shippo creyéndolos casi como nietos porque Harry y Draco actuaban como hermanos a veces, también les gusta Ayami.

Sesshomaru caminó a través de la barrera seguido por Kouga y Shippo, dejando a Harry con cuidado, vio a Kagome y Sango moverse para ver cómo estaba, "Durmiendo", les informó antes de girarse y caminar hacia Kaeda para informarle de todo lo que había sucedido. , no sabía a quién más preguntar qué hacía alguien cuando amaba, pero supuso que ella lo sabría.

Inuyasha resopló cuando Kouga entró, "Genial, trajeron a casa al lobo", sonrió malvadamente y le gruñó al demonio en cuestión, "¿Qué quieres chico lobo?"

"Solo ayudaba con mi hermano", dijo Kouga tomando asiento al lado de Harry, "Es un lobo, ya sabes", que recibió una mirada furiosa y vio que Harry volvía en sí, "Sesshomaru es-" pero antes de que pudiera terminar. el señor de los perros estaba fuera de la cabaña y levantó a Harry con cuidado, "Despierta".

"Harry, de verdad deberías dormir", lo regañó Sesshomaru llevándolo a la cabaña, colocó a Harry en la colchoneta en la que dormía el adolescente, "Kaeda dice que Ayami, Rin y Shippo están a salvo y ..." se detuvo y se dio cuenta de que Harry estaba dormido de nuevo aferrado a él. su mano como una línea de vida, tendida a su lado, jaló al adolescente hasta su cuerpo y lo sostuvo durante horas. Pensando en todas las cosas que quería decirle al adolescente, todas las cosas que quería mostrarle, enseñarle, experimentar con él. Dejando caer un beso en la mejilla dormida del adolescente, susurró tan suavemente que él mismo apenas lo escuchó, "Te amo".

Cayendo a través del tiempoWhere stories live. Discover now