Capítulo 10: Mío

79 10 1
                                    

Para cuando los hermanos regresaron a la aldea, la barrera había caído y tanto Harry como Draco estaban durmiendo, Kaeda y Kagome se secaban la frente con trapos fríos. Al ver a Miroku y Sango matando a las últimas avispas venenosas supervivientes, se dieron cuenta de que a pesar de que Naraku y Kagura se habían retirado, la aldea seguía siendo atacada. Rin estaba sentada al lado de Harry tratando de ayudar a los dos Mikos con los chicos; Shippo estaba quemando algunas avispas a un lado.

Kaeda miró hacia arriba cuando tanto Inuyasha como Sesshomaru se sentaron cerca de ellos, ella habló, "Los chicos se desmayaron, parece que incluso su poder es limitado," recibiendo un asentimiento de Inuyasha y preguntó, "¿Por qué los atacó?"

Sesshomaru miró a Harry antes de volver a mirar a Kaeda, "Naraku ha conocido a Harry", como si eso fuera razón suficiente.

"¿Cuando?" Inuyasha y Kagome preguntaron al mismo tiempo en estado de shock.

"Antes, lo arrojé por un acantilado", dijo Sesshomaru, lo que hizo que Kaeda asintiera.

"Cuando buscó la cicuta, por eso me preguntaste si podía volar", dijo Kaeda antes de preguntar, "¿Vas a explicarme o tenemos que esperar a que Harry se despierte?" su silencio fue suficiente para ella.

Fueron casi dos horas después cuando Harry hizo un ruido, "Ow ..." al abrir los ojos vio a todos y parpadeó antes de cerrar los ojos y poner un brazo sobre su rostro, "Vete".

"¿Por qué no nos dijiste que te encontrabas con Naraku?" Preguntó Kagome ignorando su tono cansado y la orden de irse.

"Perro bastardo me detuvo," dijo Harry volviéndose y se hundió en el costado de Draco, los dos habían empezado a dormir cerca para calentar el cuerpo y por lo general se despertaban enredados juntos, "Vete, me duele la cabeza".

"¿Es por eso que lo abofeteaste?" Preguntó Inuyasha, una sonrisa jugando en sus labios mientras pensaba en la bofetada, obteniendo un gemido como 'no' inclinó la cabeza, "¿Entonces por qué?"

"Cállate," gimió Draco tratando de esconderse en el costado de Harry, los dos parecían cachorros tratando de dormir por la forma en que estaban acurrucados el uno alrededor del otro.

"Dejemos a los muchachos en paz", dijo Kaeda, sacando a todos menos a Rin de la habitación mientras la niña estaba acurrucada al lado de Harry tratando de unirse al círculo de dormir, una vez afuera miró a Sesshomaru quien asintió y saltó a un árbol a unos metros de distancia. , "Inuyasha reúne a tus amigos, tenemos que hablar."

Tan pronto como el grupo se reunió en la posada para conversar, Sesshomaru se relajó, no le gustaba tener todo fuera de su control, pero sabía que Kaeda lo había colocado donde estaba por si acaso Kagura o Naraku regresaban. Sin embargo, perdió interés en proteger a los tres cuando Harry salió caminando hacia el bosque. Echando un vistazo a la pequeña cabaña no sabía a cuál de sus humanos proteger, Rin o Harry, tan pronto como la barrera de Draco se levantó, siguió al adolescente.

Flexionando los dedos mientras caminaba, Harry se estremeció al sentir que su magia regresaba a donde debería haber estado. Caminando con cuidado, se encontró con un riachuelo cerca y se arrodilló para salpicar agua en su cara para ayudarlo a despertar. Luego retrocedió y saltó sobre el riachuelo aterrizando en un rollo que terminó sentado en la base de un arbusto del que cuidadosamente arrancó flores. Gritó cuando un cuerpo cálido se presionó contra su espalda, mirando por encima del hombro vio que Sesshomaru se había sentado directamente detrás de él. El demonio apoyó la barbilla en el hombro de Harry y pasó su brazo alrededor de la cintura del adolescente.

"¿Qué estás haciendo?" Sesshomaru preguntó suavemente.

"Draco tiene una idea sobre cómo proteger la aldea," dijo Harry dándose la vuelta. Sabía que si intentaba alejarse no llegaría a ninguna parte, así que volvió a recoger las flores. "¿Por qué me seguiste?" al no obtener respuesta, suspiró y volvió a trabajar.

Sesshomaru hundió la nariz para inhalar el dulce olor del adolescente, sabía que el pequeño humano que sostenía era diferente a cualquier otro humano con el que se había cruzado, incluso más que Rin. Levantando la cabeza, encontró el borde del cuello de la camisa de adolescente y lo pellizcó con los dientes tirando para que se rasgara y acarició la carne caliente que sentía tensa contra el toque.

Harry congeló su mano extendida para agarrar una flor, al escuchar la tela rasgarse, no tuvo tiempo de reaccionar antes de que Sesshomaru fuera presionado contra la unión entre su garganta y hombro. Tan pronto como sintió que una lengua cálida se deslizaba por su cuello, chilló y se apareció lejos del demonio para aterrizar al otro lado del riachuelo, girando y volviendo rápidamente hacia la aldea. Cuando el demonio perro se acercó a él, evitó mirarlo y simplemente caminó, realmente no quería adivinar los motivos de Sesshomaru.

Justo antes de la aldea, Sesshomaru habló, "No hables de esto", y agarró al adolescente por la muñeca y tirándolo hacia atrás contra su pecho, memorizó las líneas delgadas y la sensación del cuerpo cálido contra el suyo antes de soltar al adolescente que se alejó de él. y prácticamente corrió a su choza. " Mío " , fue todo lo que Sesshomaru pudo pensar mientras veía al adolescente irse, mirando hacia la posada, vio a Kagome entrar y entrecerrar los ojos, la chica lo había visto.

Cayendo a través del tiempoWhere stories live. Discover now