Capítulo 2: Casi comido

94 12 0
                                    

Los sonidos de los pájaros y el agua fluyendo a la deriva en el subconsciente de los adolescentes haciéndolos gemir al sentir la hierba debajo de sus cuerpos y la luz del sol cayendo sobre sus cuerpos. Los ojos verdes y grises se abrieron parpadeando antes de que ambos adolescentes rodaran y se cubrieran los ojos para bloquear la impactante luz del sol, y trataron de hacer que los latidos en sus cabezas desaparecieran. Draco hizo una mueca al sentir un dolor subir flotando desde su brazo y supuso que se desgarró un músculo cuando aterrizó, mientras Harry sostenía sus lentes, que estaban destrozados.

"Potter, ¿qué diablos acaba de pasar?" Draco gimió mientras se sentaba y miró al otro adolescente y terminó mirando los lentes rotos que normalmente usaba. "Oye, ¿puedes ver?" preguntó después de un momento, sabiendo que Harry sería casi inútil para él ciego, y no necesitaba una persona inútil a su alrededor mientras estaba perdido en algún bosque.

"Uh ... sí, puedo", dijo Harry mirando a Draco antes de mostrarle un caso de contacto. "Los tengo conmigo en todo momento por si los necesito", con una mirada en blanco, suspiró y sacudió la cabeza, olvidando que Draco no sabía casi nada sobre los muggles. "Son como anteojos que van directamente a tu ojo. te permiten ver ".

"Oh ... maldita invención muggle por el sonido", dijo Draco rodando los ojos consiguiendo un asentimiento que volvió a preguntar cuando escuchó un pájaro cerca, recordándole que estaba en un bosque en algún lugar y confundido. "¿Qué pasó? ¿Dónde estamos?"

Los ojos de Harry se agrandaron mientras miraba a su alrededor, "Oh ... maldita sea, estamos tan jodidos", poniéndose de pie, se balanceó y se estrelló contra el suelo, sus piernas aún estaban débiles por el viaje en el tiempo, "Whoa ... obviamente no tengo mi aún así, "cuando Draco le arrojó un palo, palideció," Nosotros uh ... el libro que estaba leyendo era un libro sobre rituales ... accidentalmente hicimos el ritual ... estamos en un tiempo diferente ... "

"¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo volvemos? ¿Dónde está mi varita? ¿Dónde está la tuya?" Draco preguntó presa del pánico, no le gustó particularmente la idea de que estuvieran en un momento diferente sin sus varitas, "¡Cuánto tiempo dura esto!"

"No sé ... nada de eso, nunca tuve la oportunidad de terminar de leerlo", dijo Harry mirándolo, se sentía culpable a pesar de que no tenía forma de controlar lo que había sucedido, "todavía estaba leyendo el ritual. ... Tal vez nunca regresemos, "se cubrió los ojos tratando de respirar mientras trataba de pensar en una manera de llevarlos a casa, sabía que Draco tenía una familia que lo extrañaría y que tenía que encontrar al rubio un camino a casa.

Draco cayó hacia atrás para estar tendido en la hierba tratando de respirar profundamente, estaban atrapados en un tiempo desconocido sin magia y no tenían forma de llegar a casa. Estaba acostado tratando de calmarse para no asustarse con la única persona que tenía con él que podría ayudarlo a llegar a casa cuando sintió algo en su pierna. Al abrir los ojos, vio una cosa parecida a una enredadera envolver su pierna y tirar hacia arriba, arrastrándolo.

"Ah," gritó Draco en estado de shock, la planta estaba tratando de tirar de él, vio una hilera de dientes afilados como una navaja y se dio cuenta de que lo que fuera que lo sostenía quería comérselo, pero Harry se había levantado de un salto y agarrado sus manos, tan colgando. boca abajo Draco se sintió mareado, "¡Bájame!"

"¡Estoy trabajando en ello!" Harry espetó antes de soltar la mano del rubio para buscar en su bolsillo los fragmentos de espejo que guardaba en su capa, sacando uno, tiró de Draco y se levantó para cortar la enredadera que soltó al rubio y ambos cayeron al suelo. "¡Gracias Sirius!" dijo mientras yacía allí un momento, siempre se había quedado con el espejo porque Sirius había muerto hacía menos de un año.

Rodando para evitar aplastar a Harry mientras caía, Draco se giró y vio una sustancia purpúrea como sangre golpear el suelo haciendo que el suelo hirviera como si fuera ácido, y sintió que su estómago se revolvía. Al levantar la vista vio una criatura de aspecto enojado, una que no reconoció, y no estaba seguro de qué hacer. Así que cuando Harry lo agarró del brazo y comenzó a arrastrarlo, se unió a él y corrieron como el infierno.

Empujando a través de ramas y grandes malezas, los dos se abrieron paso a través del espeso crecimiento de las plantas. Grandes flores estallaron detrás de ellos mientras atravesaban un arbusto y si no hubieran estado corriendo por sus vidas, podrían haber notado que los pétalos eran bastante bonitos. Los sonidos de una bestia que los seguía gruñendo y agitándose los mantuvo en movimiento hasta que Harry y Draco volaron sobre un alto acantilado de una gran montaña en la que aparentemente habían estado. Todo porque otra pata como enredadera se estrelló contra ellos, lo que los envió a toda velocidad por el borde y cayendo en picado hacia un río.

Cuando sus cuerpos cayeron al agua, no tenían ni idea de que habían sido vistos por una mujer anciana a una distancia en un pueblo.

Cayendo a través del tiempoWhere stories live. Discover now