Capítulo 7: Salvado y abofeteado

75 12 1
                                    

A la mañana siguiente, Sesshomaru e Inuyasha vieron como Draco le entregaba a Harry una lista y el adolescente de cabello oscuro agarraba una bolsa y se lanzaba al bosque mientras el resto de los aldeanos aún dormían. Y antes de que nadie más se despertara, Harry regresó, se había ido unos cuarenta minutos y ya había regresado. Los dos se sentaron en los árboles cerca de la aldea, Sesshomaru en un árbol directamente afuera de la cabaña de Kaeda e Inuyasha a unos treinta metros de distancia.

Harry se acercó a Draco y le entregó la bolsa, "Encontré todo menos la cicuta", dijo mientras Draco rebuscaba en la bolsa como si la Navidad hubiera llegado temprano, "Voy a ver cómo están Michi y el bebé", se encendió. talón dejó al rubio solo para clasificar las hierbas.

"Hey Draco, la última vez que estuve aquí, ustedes dos apenas se soportaban," llamó Inuyasha mientras saltaba al nivel del rubio, "¿Cómo conseguiste que te ayudara a recolectar hierbas?"

"Llamamos a una tregua, ¿de qué sirve luchar todo el tiempo si todo eso nos causa problemas?" Preguntó Draco mirando hacia arriba antes de volver a su clasificación. "Además está dispuesto a arriesgar su cuello con todos los demonios en el bosque para conseguir hierbas curativas para la aldea, es su complejo de héroe-" se cayó cuando la vaina de una espada voló y lo golpeó en el costado, "¡Ay!"

"¡No tengo un complejo de héroe!" Harry dijo acercándose y agarrando la funda, "¡Voy al bosque porque no tengo miedo de pelear si es necesario!" Sentado junto a su amigo suspiró. "Bueno, Michi me dijo dónde vio a Hemlock el verano pasado, así que iré a ver si es donde dice que está", saltó de nuevo y despegó.

"Ese chico... es tan raro," dijo Inuyasha sacudiendo la cabeza antes de alejarse para ver si sus amigos estaban despiertos.

Sesshomaru miró fijamente a Draco que estaba contando hojas en una planta. Deslizándose hacia el bosque, siguió a Harry a través del bosque y mantuvo una distancia donde no podía ser visto, pero todavía olía el dulce aroma y veía al adolescente a través de los árboles. Harry llegó al lado del acantilado en aproximadamente media hora y comenzó a escalar; así que Sesshomaru simplemente se sentó para ver cómo el adolescente se abría paso por el acantilado con la mano libre.

Harry se estiró para agarrar la repisa y gritó cuando una mano pálida salió disparada y lo agarró por la muñeca, alejándolo del acantilado, lo dejó colgando sobre el acantilado y miró hacia arriba para ver a un hombre con una piel de babuino. "¿Qué demonios ...?" Al ser arrojado hacia atrás, sacó su daga y lanzó un hechizo de levitación y se detuvo, girándose en el aire, vio la confusión y no tenía idea de quién era el hombre. "¿Quién eres tú?"

"Soy Naraku, tú no eres humano", dijo Naraku mirando por encima del rostro del pequeño macho, no sintió sangre demoníaca y no sintió pedazos de Shikon, pero había olido a Sesshomaru e Inuyasha en el pequeño macho, sin embargo, antes de tener la oportunidad de atacar. la extraña criatura que tenía delante vio que se disparaba una mancha blanca, "Más tarde, pequeño", y desapareció en el bosque.

Harry estaba tan confundido cuando lo empujaron hacia atrás contra un pecho duro que se giró y vio a Sesshomaru mirándolo con sorpresa. "Deberías volver a la aldea," dijo Sesshomaru antes de dejarlos flotar de regreso al suelo.

Había visto a Harry ser arrojado desde el acantilado y había estado de pie y moviéndose, pero se congeló después de solo unos pocos pasos cuando Harry simplemente se quedó en el aire. Sin embargo, tan pronto como escuchó la voz de Naraku, comenzó a moverse de nuevo sin estar dispuesto a dejar que el inteligente humano que a Rin le gustaba un poco muriera ante sus propios ojos. Tan pronto como los pies de Harry estuvieron en el suelo, se agachó y levantó la muñeca que Naraku había agarrado, y se preguntó qué había hecho que Naraku quisiera tocar al humano.

Harry solo lo miró por un largo momento antes de decir, "¿Puedes volar?"

"Parece que tú también puedes," respondió Sesshomaru antes de llevar al adolescente de regreso a la aldea sin soltar su muñeca y moverse rápidamente y se sorprendió de que Harry solo tropezara levemente mientras trataba de seguir su ritmo.

Una vez en el pueblo, soltó al adolescente y lo vio jadear, obviamente Harry no estaba acostumbrado a correr tan rápido. Al encontrar a Kaeda, la miró antes de que sus ojos se posaran en Harry y luego volvieran a la mujer que había visto la mirada. "¿Vuela?"

"Él podría, esos chicos tienen magia que nunca había visto antes", dijo Kaeda antes de sentarse en una silla fuera de su cabaña, Rin estaba jugando con Sango y Shippo cerca mientras Kagome estaba aprendiendo sobre las hierbas de Draco. "¿Qué pasó?"

Miroku que estaba hablando con Inuyasha señaló, "Oye, mira la espalda de Harry y Sesshomaru está charlando con Kaeda", haciendo que Inuyasha se volviera, vieron a Harry sentarse y frotarse la muñeca antes de mirar a Sesshomaru que estaba escuchando atentamente lo que Kaeda estaba diciendo.

"¡Oye Inuyasha!" Harry gritó poniéndose de pie y acercándose, "¿Conoces a algún demonio llamado Na-?" Sin embargo, hizo que Sesshomaru se tapara la boca instantáneamente y se lo llevara a Kaeda, donde lo dejó caer de espaldas, "¡Oye!"

"Cállate humano", le ordenó Sesshomaru a Harry, luego sucedió algo que sorprendió a todos, especialmente a él, Harry lo abofeteó con fuerza y ​​se alejó de él.

Cayendo a través del tiempoWhere stories live. Discover now