Capítulo 11: Negarlo

71 9 1
                                    

Kagome no podía creer lo que había visto, Sesshomaru, el demonio perro sin emociones que odiaba a todos los humanos excepto a Rin, que era simplemente demasiado linda para matar, había abrazado a Harry, un humano. Recibiendo miradas extrañas de sus amigos, convirtió su rostro en un rostro en blanco y respiró hondo un poco antes de sonreír y fingir que todo era normal, medio escuchaba y medio pensaba en lo que había visto. Mientras repasaba lo que veía en su mente, vio el pánico en Harry y se preguntó si Sesshomaru le había hecho algo más al adolescente.

' Sesshomaru no... no podría violar, ¿o sí? No ... no es posible, puede que sea prácticamente un desalmado pero ... no podría hacer tal cosa ', pensó antes de asentir con la cabeza,' si quisiera a Harry así no tendría que violarlo, probablemente lo pensaría como un juego y seducir a Harry ... espero que eso sea lo que haría ... '

"Necesito aire", les dijo a sus amigos antes de salir. ' La mejor manera de saber lo que pasó es preguntárselo a uno de ellos ', pensó mientras caminaba, dirigiéndose hacia la cabaña de Harry, vio a Sesshomaru sentado en el árbol, ignorándolo. asomó su cabeza adentro para ver a Draco y Rin aplastando flores hasta convertirlas en una papilla púrpura, mientras Harry se sentaba a un lado con una mano en su cuello y miraba al techo, "Oye Harry, ¿puedo hablar contigo?"

Mirando por encima de Harry le sonrió a Kagome, no quería que ella supiera nada, especialmente porque no tenía idea de por qué Sesshomaru estaba actuando de esa manera, estaba tan confundido. sintió esos ojos dorados posarse en él, ' Genial, me está mirando, justo lo que necesito para tener una conversación normal ', pensó tratando de no mostrar que estaba incómodo, "¿Qué pasa Kagome?"

Decidiendo que el acercamiento directo era probablemente lo mejor, sonrió antes de formar sus pensamientos, así que tenía sentido sin usar una palabra que pudiera ofender al hombre de cabello oscuro, "Está bien, mira, ¿qué está pasando contigo y Sesshomaru?" Preguntó Kagome mientras se alejaban de la cabaña, con los ojos muy abiertos y frunció el ceño, "Harry, ¿estás bien?"

"Está bien, dijo Sesshomaru detrás de los dos, consiguiendo una mirada nerviosa de Harry y una mirada de Kagome que levantó y una ceja a Harry, cuya mirada nerviosa se convirtió en una mirada a su expresión divertida," Bien, pequeño, "vio el fuego estallar. en esos ojos verdes y casi gruñó de placer mientras provocaba al adolescente con una simple frase.

Harry sintió que su ojo se movía levemente y se volvió para golpear a Sesshomaru en el pecho, "¡Solo porque seas un demonio no significa que puedas tomar ese tono condescendiente conmigo!" no se dio cuenta de que estaba jugando directamente en el juego de Sesshomaru al retroceder.

"¿Harry?" Preguntó Kagome mientras veía a su amiga pasar de nerviosa a agresiva en un instante, "¿Qué está pasando?"

"Nada que no pueda manejar," dijo Harry antes de volverse para mirar a Kagome y sonreír, "¿Entonces necesitas saber algo más?" ignorando completamente a Sesshomaru ahora, quien lo estaba mirando fijamente.

"Yo ... no," dijo Kagome antes de saludar y caminar de regreso a la posada. Esperaba que su amiga supiera en lo que se estaba metiendo, esperaba que lo que fuera que estuviera haciendo Sesshomaru no lastimara a su amiga.

Al darse la vuelta, Harry miró a Sesshomaru, pero antes de que pudiera decir algo, el demonio le habló, "Niéguelo", lo que hizo que Harry parpadeara confundido, Sesshomaru se acercó al joven de modo que casi se tocaban, "Me quieres cerca de ti". , te gusta la atención, adelante, négalo pequeño ", mientras lo miraban, se acercó de nuevo y presionó a Harry contra el costado de una cabaña que los mantenía prácticamente a la sombra del sol poniente," Puedes negarlo todo, como, pero ambos sabemos la verdad, te gusta esto, no puedes luchar ".

"Yo no," Harry negó que sus mejillas se calentaran cuando vio esos ojos dorados girar con una mirada que no estaba seguro de entender, cuando la pierna del demonio presionó entre sus piernas, jadeó y se sonrojó porque estaba abriendo las piernas de Harry. para sentarse allí se apretó contra él y se sonrojó mientras inclinaba la cabeza hacia arriba para verse obligado a mirar esos ojos de nuevo.

Un pequeño gemido salió de su boca cuando el señor del perro se inclinó para lamer su cuello, "Yo ..." se estremeció cuando el demonio inclinó su cabeza más hacia un lado y comenzó a besar y mordisquear su garganta, jadeando vio como Sesshomaru se apartaba y lo miró antes de tomar su rostro y tirar de él hacia adelante para colocar un tierno beso en esos labios, Harry se derritió contra él.

"Mentiroso", dijo Sesshomaru mientras se apartaba para mirar esa cara confusa pero angelical, besándolo una vez más, se apartó y vio cómo los ojos de Harry se cerraban, y estaba a punto de besarlo de nuevo, pero escuchó la puerta de la posada abrirse, saltando. Detrás vio como Harry se hundía en el suelo y miraba hacia abajo como si estuviera aturdido, vio a Kagome mirar a Harry antes de mirarlo y él lo ignoró mientras volvía su atención al bosque.

Cayendo a través del tiempoWhere stories live. Discover now