Capítulo 23: Las lecciones de Harry

56 8 1
                                    

Draco sintió la mano en su mejilla y logró preguntar, "¿Quién... eres tú?" al no obtener una respuesta, sus ojos se agrandaron cuando fue atraído hacia un beso, la armadura que llevaba el hombre se presionó contra él mientras lo besaban profundamente.

"Mi nombre es Inutaisho, conoces a mis hijos", dijo Inutaisho pasando una mano por el suave cabello rubio, "Mi hijo mayor tiene una pareja en tu hermano", agarrando la barbilla del adolescente, inclinó la cabeza hacia arriba y rozó los dientes. labio inferior cortándolo levemente para lamer la sangre tibia con su lengua, "Y tú linda serás mía".

Al ver al rubio que se desmayó, el Gran Perro Demonio se rió y levantó a su pequeño en sus brazos y se dirigió a la aldea, no permitió que sus hijos lo vieran, ya que ambos estaban ocupados hablando con Harry, el hermano del adolescente en sus brazos. . Al ver a los padres de su elegido, vio que estaban hablando con Kouga y la mujer. Se instaló en un árbol y decidió escuchar la conversación que tenían sus hijos mientras esperaba que su pareja se despertara.

"¡Kagome, Sir Fluffy Ear está siendo una molestia!" Harry gritó mientras Inuyasha exigía saber qué planeaba hacer Sesshomaru ahora que Harry lo había aceptado.

"Siéntate, chico", dijo Kagome y se volvió para ver cómo chocaba contra el suelo. "Siéntate, siéntate, siéntate y siéntate".

"Está bien, eso es bueno", dijo Harry, saltando para sentarse en la espalda de Inuyasha, "¿Qué aprendiste hoy?"

"Esa Kagome se ha vuelto contra mí," jadeó Inuyasha, consiguiendo que Harry saltara sobre él de nuevo y se puso de rodillas y se quejó, "¡No para discutir con Sesshomaru!"

"¿Porque?" Harry preguntó inocentemente.

"Él es mi hermano mayor," dijo Inuyasha y suspiró cuando Harry lo recostó en los brazos de su hermano, "¿Estás seguro de que no tienes sangre de demonio en ti? Estás bastante... retorcido."

"No, es humano", dijo Sesshomaru, enterrando la nariz en la suave carne de la garganta de su amado, respirando nada más que su esencia, "Puramente humano".

Inuyasha se sentó y se frotó el hombro. "Disfrutas siendo cruel conmigo", le hizo un puchero a Harry, quien le sonrió antes de tensarse y fruncir el ceño de repente, "¿Qué?"

Contando el grupo, Harry volvió sus ojos hacia Sesshomaru, "¿Dónde está Draco?"

Como si escuchara a Harry decir su nombre, Draco se despertó y dio un grito que Inutaisho cubrió cubriendo suavemente su boca con su mano, pero Sesshomaru e Inuyasha estaban levantados y avanzando hacia donde venía el ruido. Koga estaba con ellos, los tres caninos protegerían a su manada, pero Sesshomaru dejó caer su espada en estado de shock hacia el hombre que vio sosteniendo a Draco.

Inuyasha y Kouga miraron a Sesshomaru como si hubiera perdido la cabeza porque la expresión de su rostro era pura sorpresa, y el hecho de que sus manos colgaran inútilmente a sus costados, "Um ... ¿Sesshomaru?" Preguntó Inuyasha, inclinando la cabeza, "¿Estás bien?" al no obtener respuesta sintió pánico por su hermano mayor y gritó: "¡Harry, creo que está roto!"

"¡Qué!" Harry espetó saltando sobre sus pies y corriendo, al ver la sorpresa que se volvió, miró a Inutaisho, luego a Draco, luego a Inuyasha, de vuelta a Sesshomaru y luego de vuelta a Inutaisho, "Um ... Inuyasha, creo que es tu padre ..."

"No, mi padre está muerto," dijo Inuyasha rodando los ojos, "Recuerda que te dije a ti ya Draco hace un tiempo sobre mi pasado a cambio de tu pasado."

"¡Oye, he visto a los muertos volver a la vida antes!" Harry le gritó al medio demonio.

"Eso fue un mago," gritó Inuyasha obviamente sin dar marcha atrás.

"Eso es," Harry golpeó a Inuyasha en la cabeza, "Dejas de ser un idiota cabeza de cerdo y simplemente pregúntale a Sesshomaru si-"

"¿Padre?" Sesshomaru exhaló.

"¡Ver!" Harry gritó antes de respirar profundamente.

Inutaisho había visto todo el asunto con seriedad, pero se echó a reír, lo que le dio a Draco la oportunidad de intentar escapar, pero el demonio apretó su agarre sobre el adolescente, "Hola cachorros", dijo antes de saltar rápidamente para aterrizar al frente. de ellos colocando a Draco frente a él, vio que la mirada asustada de Draco estaba encendiendo la furia del adolescente de cabello oscuro, "No voy a lastimar a tu hermano pequeño humano".

Sesshomaru atrapó a Harry y lo colocó a salvo a sus espaldas. No quería que su padre hablara con Harry, no quería que su padre estuviera cerca de la Manada, "¿Por qué estás aquí?" preguntó con frialdad, viendo como Inuyasha tenía casi un ataque de pánico debido al hecho de que su padre estaba frente a ellos.

"Bueno, esta pequeña esencia me llamó", explicó Inutaisho poniendo una mano en el hombro de Draco, "Me llamó desde el más allá, una magia extraña me ayudó a volver a mi forma", con eso trazó la mejilla de Draco, "La magia y el olor me llevó a él ".

Echando un vistazo, Harry frunció el ceño y se lanzó detrás de Inuyasha, que estaba más cerca de Draco antes de deslizarse y golpear al Gran Perro Demonio en el pecho. para evitar que haga una de mis acrobacias, es posible que desee dejarlo ir ".

"¿Qué es lo que ustedes hombres?" Inutaisho comenzó a preguntar, pero Draco le dio un rodillazo en la ingle y cayó al suelo mientras los dos humanos se lanzaban detrás de Sesshomaru, quien hizo una mueca y miró hacia otro lado cuando Inuyasha estalló medio riendo, medio sollozando. antes de desmayarse.

AN: ¡Recibí más galletas de Kira! ¡Hurra! ¡Solo por eso, otro capítulo se publicará directamente después de este! Ah, y me aseguraré de explicar su regreso a la vida con más detalle en los capítulos siguientes.

Cayendo a través del tiempoWhere stories live. Discover now