Acto 3

559 35 10
                                    

-A ver, ¿Me estás diciendo que llegó un chico de un circo, rayo los carteles, no pago su pizza, se coló por la cocina hacia partes y servicios y encima te robo tu diario?-. Pregunto Cheescake con bastante confusión. -¡Asi es! ¡Y el desgraciado logró escapar!-. Cheescake levanto una ceja. -Félix, ¿Cómo esperas que me crea semejante estupidez?-. Dijo entre carcajadas. -Cheescake voy en serio, no era el único presente, Clara también estuvo cuando ocurrió-. La peli-amarilla soltó una carcajada. -¡Oh! ¿Esperas que me crea cualquier tontería que salga de la boca de esta cosa?-. Félix frunció el ceño. -Esta "cosa" tiene un nombre-. Dijo mostrando cierto enfado. -Mira Félix, no me vengas con cuentos, tu primer día ha sido un desastre total, pero aún así te dejaré tu puesto por que no tenemos a nadie más-. Félix mostró signos de enfado. -¡Aagghh! ¡Necesito respirar!-. Exclamó enfadado, retirándose de la entrada y dirigiéndose a la parte trasera del local.

Acto seguido, sacó un cigarro de sus bolsillos y se dispuso a fumar. -Mierda de lugar... Mierda de trabajo... Mierda de vida...-.

-De haberlo sabido le hubiera pedido a Deuz que me matara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-De haberlo sabido le hubiera pedido a Deuz que me matara...-. Exclamó entre refunfuños, mientras sacaba su móvil para revisar la hora. -¿Por que coño me robó mi diario? ¿Quién era el? ¿Me conoce de algo? ¡Maldita sea sólo tengo preguntas!-. El chico dejó escapar un gran suspiro mientras miraba a la fria y oscura noche. - Vaya, olvidaba lo tranquilo que era estar solo...-. Dijo entre susurros. Pero entre tanta tranquilidad empezó a sentir algo que lo inquietaba, era como si alguien lo estuviera mirando... Y en cuanto volteó, ahí estaba, sentado encima de un farol, leyendo su condenado diario. -¿Otra vez tu desgraciado? ¡Dame mi diario y piérdete! ¡Por tu culpa no me van a pagar hoy, gilipollas!-. El chico no respondió, solo se quedó viéndolo fijamente con esa incómoda mirada que tenía.

 El chico no respondió, solo se quedó viéndolo fijamente con esa incómoda mirada que tenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Jodido loco"-., Se pensó Félix, mientras lo miraba con desprecio. -¿Siquiera sabes que un diario es algo privado?-. Le gritó Félix. El chico negó con la cabeza. -¡Felicidades, ahora lo sabes! ¿Me lo vas a dar?-. Fede volvió a negar con la cabeza. En respuesta, Félix frunció el ceño. -¿Que coño quieres de mi? ¡Desde que llegaste no me dejas en paz!-. El albino comenzó a hacer señas con las manos. -Ya te dije que no hablo tu puto idioma-. Le exclamó con apatía. En respuesta, Fede comenzó a imitar algo, hacia señas como de tragar algo. -¿Que quieres? ¿Que te invite a comer?-. El albino negó con la cabeza y continuó con sus señas. -Puta madre no te entiendo, ¿Quieres comer?-. Volvió a negar con la cabeza. -¿Quieres que te coma la polla?-. El chico lo miro fijamente.- Muy bien, no me respondas eso-. -¿Quieres que yo coma?-. El chico asintió y procedió a hacer otra imitación, esta vez como de lucha. -¿Quieres que me coma a alguien?-. Negó con la cabeza y continuó. - ¿Pelear por comida?-. Volvió a negar, y cambió su mímica a algo más medieval. -¿Quieres que lleve una armadura?-. Negó de nuevo. -¿Una espada?-. Fede asintió, y volvió a hacer la mímica anterior. -¿Quieres que alguien se tragué una espada?-. Fede asintió con algo de emoción. Félix se quedó en shock por unos momentos, pero se recompuso y le reclamó. -¿Estas loco verdad?-. No hubo respuesta. -Muy bien cantante de ópera, ¿Quién quieres que se trague una espada?-. Fede comenzó a rayar su diario. -¿¡No habrá sitios que rayas mi diario desgraciado!? Finalmente se lo mostró.

[⚠️TW] FreakShowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora