Acto 7

487 24 5
                                    

El mayor se llevó al menor a rastras agarrando desde el cuello hacia fuera del comedor. -¡Agh! ¡Espérame Fede! ¡Puedo explicarlo!-. El mayor no escuchó hasta que salieron del comedor, donde lo arrojó lejos de él. -Fede por favor, déjame expli- -. El peli-rosa no tuvo tiempo de terminar cuando sintió un fuerte golpe en su parte más sensible, soltando un potente pero débil grito a la vez, terminando en el suelo.

 El peli-rosa no tuvo tiempo de terminar cuando sintió un fuerte golpe en su parte más sensible, soltando un potente pero débil grito a la vez, terminando en el suelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-...F-Fede por favor...-. Dijo el chico casi sin fuerzas. El albino ignoró su palabras, y termino dando media vuelta para irse de nuevo al comedor. -....Fede...-. Suspiró Félix, mientras se volvía a levantar adolorido. -Puta madre Félix ¿Que te pasa? ¡Ya sabías que eran caníbales!-. Se dijo a si mismo. -"Tal vez mi cordura no quiere aceptar todo lo que esta pasando..."-. Pensó mientras intentaba calmar el dolor que el albino le causó. -Bueno, al menos puedo explorar este lugar-. Comentó mientras comenzaba a caminar torpemente mientras recorría el camino que había tomado Fede cuando llegaron. Decidió pararse en donde se había encontrado al individuo de las agujas. -Que extraño sujeto-. Expuso Félix, mientras comenzaba a evaluar la zona, ya que como todos estaban comiendo el circo estaba casi vacío. Observó alguna que otra foto que tenía colgada. Era el sujeto junto a una chica que reconoció en seguida. -Hombre, pero si es la loca de la entrada, ¿Son hermanos?-. Se preguntó, mientras leía los nombres en la fotografía. - Puppet... Así se llama esta cosa...-. Se dijo a si mismo. Finalmente dejo las fotos, y decidió tirar al lado izquierdo en vez del derecho. Antes de partir vió que en los laterales de la pequeña sala de Puppet ponían "Pasillo 2" y "Pasillo 3". Termino tirando hacia el pasillo 2, donde las habitaciones parecían iguales, todas excepto una. Se veía más nueva que las demás, además de que la puerta era como la de un laboratorio. Debajo de la misma se veía una especie de neblina que escapaba al son del viento, y un frío apagado comenzó a interponerse entre la piel de Félix. -Bueno bueno bueno... ¿Y esta mierda?...-. Exclamó Félix. Finalmente decidió abrir la puerta, y la neblina que le rozaba los pies comenzó a infiltrarse por todo su cuerpo, al mismo tiempo que el frío se intensificaba. Mientras la neblina comenzaba a diluirse, pudo observar la silueta de dos chicos, la cual iba aclarándose hasta que finalmente los reconoció. Eran Osmar y Jackson, y se estaban besando.

 Eran Osmar y Jackson, y se estaban besando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
[⚠️TW] FreakShowWhere stories live. Discover now