Acto 13

408 23 7
                                    

No llevaban ni la mitad del camino hacia la entrada cuando escucharon una voz familiar. -¡Osmar espera!-. El trío volteó para encontrarse con Jackson. -Se que ya te vas, pero necesito que me des uno de tus hielos, recuerda que se descompuso la máquina... -. Dijo entre suspiros. -¡Santa madre Jackson! ¡No vuelvas a salir corriendo! ¡Te puede dar un paro cardiaco!-. Gruño Osmar, mientras sacaba de los bolsillos lo que parecía una bolsa térmica llena de hielos. A todo esto, Fede tenia cierta cara de preocupación. -¿Que te pasa ruiditos?-. Preguntó Félix al contrario, quien como respuesta se apegó al menor. -¿Tienes miedo de salir?-. El albino asintió. -¡Pero si recorriste mar y tierra para llegar a la pizzería! ¿Por qué ahora no quieres salir?-. Fede se apartó, e hizo señas de monstruos. Félix lo miró con una cara sarcástica. -Por favor... Eso son cuentos de niños, los monstruos no existen-. Alegó el menor. Fede asintió convencido de sus ideas, desafiando al peli-rosado. -Si ya ¿Me vas a decir que también existen las almas? ¿O que hay lagartijas tridimensionales? ¿O no se... Que la magia existe?-. Rio Félix, a lo que el mayor respondió con una mueca. -Sea lo que sea que te de miedo, ahí estaré yo para protegerte-. Añadió Félix a Fede con cierta confianza. El albino respondió formando un corazón con sus manos. -Melosito...-. Susurró, para luego arrimarse a su pareja, juntando su frente con la del contrario. Los dos reían entre ellos mientras Osmar se despedía de Jackson, mirando discretamente a todos lados y finalizando con un beso. A lo que los otros intentaron hacer lo mismo.

-¡MALDITA SEA PUPPET!-. Chilló Félix, causando que el contrario riera. -Tranquilo, no es la primera vez que me topo sorpresas por el pasillo-. Añadió, para luego retirarse corriendo. -No saben besar...-. Suspiró Osmar mientras continuaba con el camino. -Bueno.. No es como que sea algo que haga diario...-. Se defendió Félix, el cuál agarró a Fede de la mano para no dejarlo atrás.

El trío fue acercándose a la entrada del circo, mientras Osmar y Fede se despedían de algunos compañeros suyos. Al llegar a la entrada, se percataron de que X.O.R los estaba esperando. -Tengan cuidado allá afuera...-. Comentó el líder, mientras comenzaba a separar ciertas partes de su cuerpo, las cuáles se regeneraron instantáneamente. -¿Que está haciendo?-. Preguntó el peli-rosado. -Nos está dando una parte de su ser para que no estemos muertos allá afuera-. Félix quedo perplejo. -¿Muertos afuera? ¡Pero si yo vengo de allá!-. Osmar se rio como respuesta. -¿Estarías vivo allá afuera con tu garganta destrozada?-. Preguntó con sátira. -Es gracias a él que nadie muere por aquí. La esencia que sale de su ser es lo que nos mantiene vivos-. Añadió, mientras comenzaba a aspirar el gas en el que se transformó las partes amputadas del líder. -"Con razón Nozomi puede estar viva..."-. Pensó el peli-rosado para él mismo, mientras aspiraba el gas al igual que los demás. El trío se despidió del jefe, mientras el contrario se alejaba en la oscuridad del local. Lo primero que captaron los tres al salir fue a Marionette dando volteretas sin parar. -Creo que ella es la persona más energética que he visto en todo el circo-. Dijo Félix, recibiendo un asentimiento por parte de los dos contrarios.

-Muy bien, ¡A la aventura!-. Gritó Osmar, mientras comenzaba a adelantarse. No tardaron en quedarse quietos al oír otra voz familiar detrás de ellos. -¿A dónde creen que van?-. Félix supo al instante que se trataba de la pesada de Riley. -¿Qué te importa?-. Le gruño el peli-rosado, causando que la contraria le gruñera de vuelta. -Te estás llevando a Fede, así que me importa bastante...-. El albino volteó hacia la contraria con una sonrisa en su cara. -Que lástima por ti, ya nos íbamos-. Refunfuño Félix, mirando hacia otro lado. -Exacto, ya nos íbamos-. Recalcó Riley, acercándose al grupo. -Oh no no no, tu no irás con n- -. Su frase se cortó al cruzar su mirada con la de Fede, quien se veía alegre de la repentina aparición de Riley. Félix miró de vuelta a su contrincante, quien le puso una sonrisa malévola. -Te odio...-. Refunfuñó Félix, mientras se daba media vuelta para seguir a Osmar. -No te preocupes, estoy acostumbrada al odio-. Agregó la peli-roja, integrándose al grupo.

[⚠️TW] FreakShowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora