Acto 26

407 17 9
                                    


-¡Oh sí Fede! ¡¡Argh!!-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-¡Oh sí Fede! ¡¡Argh!!-. Gimió Félix. -¡Continúa por dios!-. Gritó a los cuatro vientos. Al albino parecía gustarle cada respuesta que Félix le daba, fuera buena o mala, y debido a eso, obedecía a la mayoría de cosas que el contrario le pedía. Pocas veces tenía fuerzas el peli-rosado para hablar, era más común que se limitara únicamente a emitir quejidos o sonidos, puesto a que la situación lo colocaba en un puesto vulnerable ante Fede, quién lo tenía completamente a su merced.

 Pocas veces tenía fuerzas el peli-rosado para hablar, era más común que se limitara únicamente a emitir quejidos o sonidos, puesto a que la situación lo colocaba en un puesto vulnerable ante Fede, quién lo tenía completamente a su merced

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-¡QUIERO UNA EXPLICACIÓN DE LO QUE ACABA DE PASAR!-. Chilló Félix. -¡¿POR QUE EL CIRCO SE DIÓ VUELTA?!-. Volvió a gritar Félix. El albino intento calmarlo acariciando su mejilla y dándole un beso, se levantó y le escribió en su diario.-"Su nombre es Glitch, a veces mueve las cosas sin quererlo"-. El peli-rosado quedó perplejo. -¿No es al que regañó X.O.R por haber hecho un desorden en la cocina el otro día?-. Fede asintió. -¿Cómo es posible que mueva un circo entero?-. Preguntó Félix, quién se encontraba más confundido que antes. El mayor le explicó a base de dibujos y algunas palabras escritas que ese tal Glitch era como Jackson, pero que en vez de enfriar las cosas las movía. -Hmmm... Subseres con poderes... Menuda gilipollez...Eso me recuerda... ¿Que será de Jackson? ¿Deberíamos ir a ver cómo está?-. El contrario no se veía muy emocionado con la idea, puesto a que quería pasar más tiempo a solas con Félix, a pesar de que casi siempre estaba con él. -Venga, ya tuviste un ratito divertido~ -. Rió pícaramente el menor. El contrario refunfuñó, negandose a la idea de su pareja,pero al final lo comprendió, y terminó aceptando la propuesta del peli-rosado. Pocos segundos después, el Circo volvió a darse la vuelta a su estado normal, tirando a Félix encima del contrario. -"Carajo"-. Pensó algo adolorido. -Pocas veces ocurre esta situación ¿Eh?-. Sonrió Félix, pegándole la sonrisa a Fede. El contrario le otorgó un beso al albino, correspondido por el mismo, para luego levantarse y dirigirse a la puerta. -Vamos coño, que encima me dejaste con el hambre-. Rió.

[⚠️TW] FreakShowWhere stories live. Discover now