Acto 14

333 20 3
                                    

 Los tres chicos se vieron entre si, intercambiando caras de miedo y confusión, y a pesar del temor que sentían, el albino fue el único en reaccionar. Dejó inmediatamente lo que estaba haciendo, estiró su alargado cinturón y le dio la parte sobrante a Osmar, para luego tomar carrerilla y tirarse de un clavado como había hecho el anterior. -¡FEDE QUE ESTAS HACIENDO!- Gritó Riley, alterándose más de lo que ya estaba. Los dos restantes sólo se quedaron viendo como el cinturón iba acortándose al sumergirse bajo el agua. Una vez abajo, el mayor no tardó en ver al peli-rosado peleando contra su pierna. Félix se percató de la presencia de Fede, lo cual causó una mueca de miedo en su pálido rostro. El albino estiró el brazo mientras nadaba en dirección al contrario para que el otro pudiera agarrarlo, y ahí notó que lo que le estaba agarrando la pierna se estaba comenzando a esparcir por todo su cuerpo.

 El albino estiró el brazo mientras nadaba en dirección al contrario para que el otro pudiera agarrarlo, y ahí notó que lo que le estaba agarrando la pierna se estaba comenzando a esparcir por todo su cuerpo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaban a nada de agarrarse, cuando la cosa volvió a tirar del menor más hacia abajo. Parecía impaciente de llevarse al peli-rosado. Fede empezó a ponerse nervioso al ver como el contrario parecía moverse menos, más lento, como si la falta de oxígeno le estuviera afectando. El mayor comenzó a rebuscar en su pantalón, el cuál era la única prenda que llegó a ponerse ahí arriba, y de este sacó su tan característica pistola que tanto había paralizado a Félix al llegar. Al verla, el peli-rosado negó con la cabeza varias veces, dando a entender al otro de que no la usara. Y como es costumbre, Fede no le hizo caso, y apuntó con ella hacia abajo de Félix. Lo que comenzó como una simple negación con la cabeza terminó en Félix intentando moverse bruscamente bajo el agua. Y tal cuál lo planeó, Fede recargó y disparó.

La puntería de Fede era innata, y acertó al blanco sin siquiera poder verlo. Las extrañas cosas que Félix tenía recorriendo todo su cuerpo fueron alejándose de él, mientras un sonido grave y ronco comenzaba a sonar desde las profundidades opacas del gran lago. El albino no lo pensó dos veces, y se arrimó lo más rápido que pudo al contrario, el cual permanecía inmóvil con los ojos cerrados; se estaba ahogando. El mayor lo tomó de la cintura y tiró con fuerza del cinturón. Osmar casi se caía al lago del jalón que metió Fede. -¡Ayúdame a tirar Riley!-. Chillo Osmar, jalando con fuerza, a lo que Riley se unió a él en la lucha por sacarlos del agua. Ambos terminaron el trabajo con un último jalón hacia afuera, aventando a los dos al césped en el proceso. -¡FEDE NO VUELVAS A HACER ESO!-. Gritó Riley, arrimándose a él para ver si estaba bien. -¿Qué pasó ahí abajo? ¿Qué era eso?-. Preguntó Osmar, recogiendo el cinturón del albino. Fede se recompuso con algo de trabajo, puesto a que nadar le costaba bastante. No estaba acostumbrado a meterse bajo el agua, y las pesadas botas que llevaba también le dieron bastante pelea. Al recomponer la postura, corrió de manera torpe hacia Félix, quien se hallaba tirado en el pasto a escasos centímetros del albino.

-Por favor dime que esta bien...-. Suspiró Osmar mientras sacaba la lámpara de gas de la maleta para brindarle calor a su amigo. Riley también se arrimó a Félix, colocando una mueca de preocupación. -Hay que sacarle el agua de los pulmones-. Comentó Riley, levantando al peli-rosado para hacer las respectivas maniobras de ayuda. A la tercera embestida el menor reaccionó tosiendo una gran cantidad de agua. Fede apartó a Riley con cierta impaciencia, y agarró a Félix del brazo para ayudarlo con su ataque de tos. -Riley... No entres al agua... No es divertido... -. Suspiró Félix con dificultad. Fede lo agarró de los mofletes, y comenzó a analizar cada parte del contrario, moviendo su cabeza de manera brusca. -Woah, ¡Tranquilo Fede! Lo puedes lastimar-. Añadió Osmar, quitándole las manos de encima del peli-rosado. No había ni terminado de separarlos cuando Fede se abalanzó a Félix, dándole un abrazo. -Tranquilo ruiditos, estoy vivo...-. Comentó Félix entre risas.

[⚠️TW] FreakShowWhere stories live. Discover now