Acto 12

432 18 9
                                    


-¡Vaya! Ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez que me pediste ayuda Fede-. Comentó Travis, mientras guiaba al grupo a la bodega del Circo. -La bodega es donde guardan a los animales. También es donde tienen a Lilyana encerrada-. Félix alzó una ceja. -¿Por qué esta encerrada? ¿Rompió la ley?-. Rio Félix. Osmar negó con la cabeza. -No, esta encerrada por romper una de las reglas. No esta muerta gracias a Riley, nadie sabe como logró convencer a X.O.R de que la dejara viva-. Argumentó. El peli-rosado se mostró sorprendido. -¿Es ella la chica de la que habló X.O.R cuando discutió con Riley?-. Osmar asintió en respuesta. -En vez de matarla la dejó ciega de por vida-. Expuso. -Ese fue su castigo-. Agregó, para luego voltear hacia Jackson  con cierta preocupación. -Oye no pongas esa cara, estoy seguro de que después de todo esto también les dejará ser libres-. El peli-morado giró la mirada hacia su amigo, correspondiéndole con una sonrisa. -Gracias Félix, realmente lo aprecio-.

-Muy bien, es aquí. ¡Bienvenidos a mi habitación!-. Dijo Travis mientras abría una gran puerta de metal llena de lo que parecían pelos. No tardó en salir un gran aroma a perro sin bañarse, el cual hizo que Félix cambiara su rostro a uno de asco. -¿Cómo puedes dormir con este olor?-. Travis rio. -Al final te acostumbras-. Concluyó. Su habitación se veía pequeña, pero no era por que lo fuera, sino por que tres grandes jaulas ocupaban la mayor parte del espacio. Además de que tenía una chimenea que también aportaba en reducir el espacio. Al lado de esta, se ubicaba una gran cantidad de paja. -Por favor no me digas que ahí duermes-. Suspiró Félix. Travis le respondió asintiendo con la cabeza. El peli-rosado no podía creérselo. Realmente trataban muy mal a la clase más baja. -"Seguro que esto es culpa de Gadiel"-. Pensó. Cuando ingresaron, Félix pegó un brinco al ver como un animal golpeó su jaula con fuerza. -Ya, ya, tranquilo...-. Dijo Travis, mientras acariciaba a la bestia por debajo de la mandíbula. Félix jamás había visto un león, pero  sabía como se veían, por lo cuál, se quedó con una cara de confusión al ver ciertas marcas extrañas en el animal. -¿Esta enfermo? ¿O por qué saca espuma de la boca?-. Preguntó Félix aterrado. Travis giró hacia él. -Este tiene Rabia, y el oso de allá tiene Sarna-. Argumentó el peli-anaranjado. -¡¿O-Oso?!-. Chilló Félix, girando lentamente con terror hacia la otra jaula, donde en efecto, se ubicaba un oso grizzli. -S-Sólo espero que las jaulas estén bien cerradas...-. Expresó el peli-rosado con angustia. -Tranquilo, están seguros-. Respondió Travis con una sonrisa. Félix siguió explorando la habitación, viendo a todos lados como todas las paredes estaban llenas de rasguños, pelos de animal, quemaduras y muchas otras cosas más. Su recorrido no tardó en acabar cuando su mirada cruzó con la jaula de al lado del león. Ahí se percató de una chica que se encontraba encerrada.

 Ahí se percató de una chica que se encontraba encerrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Félix se arrimó a Fede. -¿Es ella?-. Susurró. El chico asintió en respuesta. -Adelante-. Agregó Travis, dándoles el espacio para arrimarse a la enjaulada. -Hola, eres ¿Lilyana verdad?-. La chica volteó en dirección al peli-rosado, y fue ahí donde pudo ver sus... Ojos... -"Dios mío, los tiene engrapados..."-. Pensó con cierta cara de horror. -¿Travis? ¿A quienes trajiste?-.  Suspiró la chica enjaulada. -¿Recuerdas que te dije que había un nuevo? Es él, necesita tu ayuda-. Lilyana colocó una pequeña sonrisa. -Vaya, hacia mucho que no hablaba con alguien que no fuera Travis, es un gusto conocerte... -. El peli-rosado se arrimó más. -Félix, mi nombre es Félix-. La ciega soltó una carcajada. -Lindo nombre, Félix. ¿Qué necesitas de mi?-. El menor sacó la foto del libro de la biblioteca y se la pasó entre las rejas. -Encontramos una foto en uno de los libros de la biblioteca, pero esta en lenguaje Braille. Me dijeron que tú puedes leerlo. ¿Podrías ayudarnos?-. La peli-azulada asintió. y Procedió a tocar la hoja. Los cuatro chicos se miraron entre sí mientras Lilyana murmuraba para sí misma. -Amadeus... mil novecientos... uh... ochenta y... ¿Cinco? ¿Ochenta y siete? Lo siento, esta demasiado desgastado para que pueda leer lo último...-. Explicó la enjaulada. Félix no pudo ni pestañear cuando Travis exclamó con sorpresa. -¡¿El Campamento Amadeus?! ¡Ese lugar esta al lado!-. Gritó emocionado. Los cuatro chicos voltearon a verlo. -Me sonaba el nombre por los uniformes guardados en el almacén, pero no sabía que era un lugar, pensé en que sería una compañía o algo así-. Añadió Osmar. Félix lo miró con sorpresa. -¿Qué es el Campamento Amadeus?-. Travis se dirigió a él. -Es un viejo campamento, se ubica en el bosque de al lado. Hubo un accidente hace ya varios años, y desde entonces el sitio fue abandonado. Las malas lenguas dicen que es peligroso entrar, que por que esta lleno de espíritus y de almas en pena-. Explicó Travis. -Siempre he querido entrar, pero me da algo de miedo-. Añadió. Osmar se arrimó a Travis. -¿Sabes su ubicación?-. Travis asintió, y de su cajón sacó un papel bastante viejo con ciertos garabatos. -Saqué varios apuntes de lo que pude explorar. Si sigues mis pasos probablemente llegues-. Dicho esto, le dio el mapa a Osmar. -Perfecto, partiremos mañana, creo que tuvimos suficiente por hoy-. Dicho esto, los chicos se despidieron tanto de Travis como de Lilyana, no sin que antes el peli-rosado se dirigiera a esta última. -Cuando acabemos esto, te sacaré de aquí-. La chica le sonrió como respuesta. -Muy bien, acompañaré a Jackson a su cuarto, nos vemos en el desayuno-. Dicho esto, la pareja se despidió de los otros dos, dejándolos solos. El mayor aprovechó y se pegó a Félix, dándole un bostezo como mensaje. -¿Cansado?-. Preguntó. Fede contestó asintiendo con su cabeza. -Vamos a dormir, creo que lo necesitamos los dos-. Fede volvió a asentir, y agarró de la mano al contrario para llevarlo de vuelta a su cuarto. 

[⚠️TW] FreakShowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora