Acto 9

430 25 15
                                    

Fede comenzó a agarrar varias piezas de distintos platos y se los puso en uno solo, terminando en colocar el dichoso plato entre Félix y él.

"Tienes que probar estos ojos, son los favoritos de Gadiel, y están buenísimos"

Félix dio una carcajada mientras agarraba uno de los ojos para probarlo. -Así que... Ese tal Gadiel es como... ¿Del alto mando?-. Fede asintió mientras se señalaba a él también. -Oh, ¿Tu también lo eres? Vaya... Con razón llevas botas...-. Dijo Félix mientras seguía consumiendo los alimentos. -Oye tenías razón, saben bastante bien-. Comentó el peli-rosado, mientras se disponía a agarrar otro y otro más. -¿Sabes? Soy un gran cantante, apuesto que ninguno de los de aquí presentes podría superarme-. Expresó mientras señalaba a las únicas tres personas que quedaban en la mesa; Una peli-roja con coletas, un chico peli-anaranjado y un castaño que estaba limpiando el comedor. Fede soltó una carcajada silenciosa mientras lo observaba comer.

 Fede soltó una carcajada silenciosa mientras lo observaba comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ponte las pilas que ya se esta atardeciendo"

Félix hizo una mueca de flojera. -Ah vamos, solo un poco más...-. Expuso mientras seguía devorando los ojos a bocanadas. -Hazle caso-. Dijo una voz femenina muy al fondo de la mesa. Ambos chicos voltearon en dirección a la voz: Era la peli-roja. -Uy, perdóname eh no es como que te haga caso-. Comentó Félix entre refunfuños. La chica cruzó sus brazos y comento entre carcajadas. -No me sorprende tu actitud después de tu numerito en el desayuno...-. Félix la miró directamente a los ojos. -¿Te importa?-. Expresó. -Bueno, digamos que interrumpiste nuestra reunión, así que sí, me importa-. El peli-rosado volteó a ver a Fede. -¿Quien es esta gruñona?-. Le susurró mientras seguía comiendo. Fede no tardó en escribirle.

"Ella es Riley, también es parte del Alto Mando"

-Pues menuda atención al cliente ofrece...-. Fede lo miró con algo de enojo. -Bueno vale, yo tampoco soy excepcional...-. Riley decidió levantarse finalmente para dirigirse hacia donde se ubicaban Fede y Félix. -Espero que tengas las agallas que requiere presentar el show de esta noche-. Le dijo Riley a Félix con un tono amenazante, mientras se dirigía a Fede. -Tengo que hablar contigo, en privado...-. Fede asintió y se levanto, haciéndole señas a Félix de que regresaría pronto. El menor le asintió entre refunfuños, hasta que Fede y Riley desaparecieron entre las cortinas del comedor. Félix quedó solo junto a su plato casi vacío y... Su diario... Fede se lo había dejado en la mesa sin darse cuenta. -Vaya, ya ni te recordaba-. Expresó entre carcajadas. Dicho esto, el peli-rosado se dispuso a abrirlo, para echarle una hojeada, y tal cual lo abrió, los recuerdos de sus páginas no tardaron en salir. Se sentía tranquilo leyendo sus propias anécdotas aburridas de cualquier chico normal en un colegio de mierda. Se entretenía el solo, como siempre ha sido. Al pasar las páginas comenzó a notar cosas raras, como que algunas estaban manchadas con sangre. .-"...Este Fede..."-. pensó entre risas. Seguía pasando y pasando las páginas, y ahora algunas de ellas tenían incluso dibujos que el no recordaba haber hecho. Y se notaba que no eran de él. Félix era un pésimo artista, dibujaba sólo para desestresarse, y a veces ni siquiera el sabía que había dibujado. Pero estos dibujos... Se veían excepcionales. -¿Será artista?-. Se dijo Félix a si mismo. Continuó hojeando, hasta que terminó en la última pagina que había escrito; el día que lo conoció. En seguida notó que había algo escrito, pero cuando se dispuso a leerlo, alguien le agarró el hombro por detrás.

[⚠️TW] FreakShowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora