Acto 23

270 17 14
                                    

Lo siento mucho Afton... Se lo duro que es...-. Volvió a decir Félix en un intento de tranquilizarlo. Finalmente, el mayor hablo. -No te preocupes chico... Es solo que... Dios santo...-. Comentó entre sollozos silenciados. Hubo un minuto de silencio entre los dos, el cual parecía eterno para Afton, quién no aguantó más y rompió el silencio. -¿Sabéis dónde está el cadáver?... -. Félix asintió con suma preocupación. -Probablemente nos  lo encontremos en algún momento del camino...-. Afton asintió adolorido, puesto a que enterarse de la muerte de su hermano lo había roto por dentro. -Bueno... Será mejor continuar... La verdad no me gusta nada este bosque... Despertemos al resto ¿Vale?-. El mayor volvió a asentir.

 El mayor volvió a asentir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Vamos Osmar...-. El peli-morado gruñó. -Venga pelotudo, levántate-. El chico volvió a gruñir. Riley frunció el ceño en respuesta. -Muy bien, hagámoslo de la manera mala-. Refunfuñó, y dicho esto, tomó la cabeza del peli-morado y comenzó a girarla. -¡AAAAHHHH! ¡PARA! ¡¡PARA!! ¡¡¡YA ME LEVANTOOOO!!!-. Se quejó Osmar, quien terminó levantándose a rastras. -¡Hombre! ¡Pero si es el holgazán!-. Río Félix, quién sacaba los restos que quedaban para desayunar junto a los demás. -¡Dice el que llegó al circo a dormirse!-. Refunfuñó Osmar. -Estaba justifi-ca-dooooo~ -. Respondió Félix. Osmar rechistó y se sentó cerca de la fogata. Acto seguido, su padre apareció. -¿Cómo dormiste?-. El chico sonrió. -Bastante bien la verdad. Me obligaron a levantarme-. Afton río. -Me alegra oír eso-.

 -Me alegra oír eso-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡Comida servida!-. Rió Félix, repartiendo equitativamente las provisiones. -¿Debería preocuparme por si te lavaste las manos?-. Comentó Riley. En respuesta, Félix frunció el ceño. Los cinco volvieron a acomodarse como la noche pasada. -¿En qué soñaste Fede?-. Preguntó la peli-roja. El chico le hizo algunas señas. -No me sorprende... ¿Y tú Osmar?-. El peli-morado volteó. -En un mundo de caramelos donde Jackson está hecho de azúcar en vez de hielo-. Riley rió. -¿Y tú Félix?-. El menor se sonrojo al momento. -Uh... Bueno... -. Riley alzó una ceja. -No hace falta que lo digas...-. Mientras tanto, Osmar se arrimó a su padre. -¿No vas a comer?-. El mayor negó. -Respeto tu dieta... Pero no creo que vaya conmigo...-. Comentó, dejando a un lado el alimento brindado por el peli-rosado. -¿Entonces que comerás?-. Preguntó Riley. Afton sonrió. -Al conejo que está por detrás-. Y dicho esto, el mayor lo señaló con su dedo y disparó una especie de luz desde el mismo, dándole en el corazón al instante. Los cuatro restantes se quedaron viendo la escena petrificados. Acto seguido, Afton movió sus dedos aleatoriamente y atrajo al animal ya muerto a sus manos, para luego encender una pequeña llama de color fucsia en su mano, cocinando la carne al instante. El cuarteto no dijo nada, sólo observaron la escena con curiosidad y algo de miedo. -Me encanta el conejo-., Rió Afton.

[⚠️TW] FreakShowWhere stories live. Discover now