Acto 5

533 24 16
                                    

No quedaba mucho para llegar al destino que quería Fede, aunque para el peli-rosado parecía que el viaje no acababa nunca. ¿Acaso lo estaba extendiendo a propósito?¿O realmente el lugar estaba a tomar por culo de Ciudad Paleta?. -"Que será de Clara..."-. Se preguntaba Félix. No la conocía mucho, pero se podría decir que formaron una bonita amistad con tan solo intercambiar algunas palabras, además, era la primera persona que no lo trataba como un despropósito. -¿Queda mucho?-. Comentó Félix desde la parte trasera de la camioneta. El albino negó con la cabeza. -¿Entonces dices que vienes de un circo no?-. El chico asintió. -¿Y cuál es tu papel? ¿Cantarle al público?-. Exclamó con un tono burlón. El mayor contestó haciendo un gesto de caminar con los dedos. -¿Zanquero?-. Preguntó Félix. Fede asintió con algo de emoción. -Pues no te queda mucho ese papel, mírate, eres una hormiga-. Dijo Félix entre risas. Fede ignoró su comentario y se dispuso a continuar conduciendo. -¿Con esas patitas te llegan los pies a los pedales?-. Preguntó el peli-rosado, cada vez con un tono más burlesco. -¿Seguro que llegas a frenar?-. Volvió a preguntar. -¡Vamos Fede! ¿Por que no me cuentas cómo lo haces?-. Y dicho esto el peli-rosado estalló a carcajadas. Fede lo mandó a callar con un disparo fuera de la ventana. -Pero no te enojes~-. Dijo Félix, con un tono picoso pero burlón. El albino frenó de golpe, provocando que la cara de Félix diera un cálido abrazo al frío suelo de la camioneta. -...Podrías haber avisado chiquitín...-. Comentó mientras intentaba recomponerse. Fede bajó de la camioneta, no sin antes escribirle algo al peli-rosado.

"No digas nada y sígueme, no quiero que te maten tan pronto"

Félix quedó perplejo, parece ser que finalmente habían llegado. -Entendido capitán, me quedaré observando a gusto como me vendes al primer depravado que aparezca-. Dijo con sarcasmo. Fede abrió la parte trasera, y un rayo de luz golpeó intensamente los oscuros ojos del menor, provocando que los entrecerrara mientras parpadeaba más rápido de lo normal. Acto seguido, el albino apuntó con su arma a la frente del peli-rosado, dando a entender que si intentaba escapar o pelear le volaría la cabeza.

Había pasado rato desde que Félix sintió a sus pies tocar el suelo, le parecía agradable el poder volver a caminar. Fede lo comenzó a guiar hacia dentro de lo que parecía una especie de bosque abandonado por la humanidad. Félix aprovechó y se arrimó al mayor para susurrarle. -Asi que... ¿Me darás una explicación no enferma de tu hogar?-. Fede recargó su pistola como respuesta, y ahí Félix comprendió que no quería hablar. -"Lindo sitio para ocultar un cadáver"-. Pensó el peli-rosado para si mismo. Después de caminar por unos minutos, Félix distinguió lo que parecía un telón de circo, bastante demacrado. También identifico algún que otro coche por ahí, y a una chica con una marca morada en su ojo derecho y una larga coleta encima de uno de ellos.

 También identifico algún que otro coche por ahí, y a una chica con una marca morada en su ojo derecho y una larga coleta encima de uno de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fede lo paró y le escribió.

"Quítate los zapatos"

-"¿Fetichista de pies?"-. Pensó Félix, mientras seguía las órdenes del mayor. Acto seguido, Fede agarró los zapatos del menor y los aventó hasta que desaparecieron en el aire. -¡Oye! ¿Que te pas- -.El albino colocó su arma en la mandíbula de Félix y lo miró directo a los ojos. Este sólo respondió tragando saliva.

[⚠️TW] FreakShowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora