C A T O R C E✨🌲

29 4 0
                                    

«Supongo que soy una persona que no sabe cómo amar».

Justo después de haberse enfrentado con una furiosa Heyde que golpeó su rostro y un Dylan que apenas pudo mantenerse en pie al enterarse de lo que había hecho. No supo cómo actuar.

Era como ser la peor persona en el mundo... así que al estar sólo, tomó una decisión.

Una decisión que de tanto que aparecía por su cabeza ya lo tenía asfixiado.

Lanzarse de su balcón. Sería más rápido que cortarse el cuello, las venas o tomarse unas pastillas.

Desde el piso que estaba, era fijo. No sufriría.

Abrió la puerta corrediza del balcón y el viento choco con su rostro, su piel de inmediato se erizó y su boca dio indicios de ponerse a temblar. Se abrazó así mismo, cerrando los ojos y evocando sus recuerdos más felices.

Casi de inmediato una ráfaga de recuerdo bañaron su visión, provocando así que en sus ojos se formaran lágrimas que hicieron a su escasa vista volverse nada.

Realmente estaba cansado.

Klaus era la clase de muchacho que podías ver en la calle dando de comer o de beber agua a niños y animalitos en situación de abandono. Es más, formaba parte de una gran fundación para ayudar a los mismos.

Él podía ser una personas alegre, pero jamás una mala persona, egoísta tal vez, pero mala no.

La razón de lo que hizo parece haberse explicado, pero no desde su punto de vista.

En su mente era algo que debía hacer, no por ella, más bien por sí mismo. Porque dentro contenía un apego insano hacia su hermanita.

De niño fue un muchacho extrovertido y amable. Lo que le causó atraer malas personas a su alrededor, haciéndolo sentir como a nada, algo reemplazable.

La única que nunca lo dejó sólo, fue su hermanita. No importaba lo que hiciera, ella siempre ofrecía su hombro para que pudiera llorar.

En el instante en que se dio cuenta que tendría que dejarla ir, no tuvo el valor, vio por sí mismo.

El día que pagó por hacerle aquello a su hermana. No estaba en las mejores circunstancias, pues estaba hasta los teque teque de alcohol. Lo que conllevó a olvidar su asqueroso acto. Por lo que el día que sucedió, Klaus era un lobo disfrazado de oveja.

Una supuesta víctima.

Él asco que sentía por sí mismo era tal que al verse así mismo en un espejo las ganas de romperlo le obligaban a apretar la mandíbula.

Lo bueno era que se sentia más libre, ya había dado la cara. Ahora podría cumplir con lo que su cabeza pedía a gritos.

Eso si, en el otro mundo sólo pagaría lo que le hizo a Klainy pues las demás personas no eran suyas. Así que ajá, esperaba que lo que los estuvieran esperando del otro lado, entendieran eso.

Klaus pasó las manos por el barandal y contó hasta seis, su número favorito.

El frío caló a sus pulmones haciéndolo trastabillar.

Uno, vio la imagen de su adorada madre y las veces en que lo había hecho sentir cálido. Dos, su papá y como siempre le hacía sonreír y veía por su salud. Tres, su novia y novio, con los que tenía más de un año de relación, una relación poliamorosa. Cuatro, sus hermanos que habían cuidado de él y evitaron que muriera a una corta edad. Cinco, su canción favorita y el como le hacía sentir bien. Seis...

Se mordió los labios y tomó impulso. Cuando estuvo listo para hacerlo... su celular repicó espantando a sus nervios en punta, provocando que se lanzara, pero al suelo del balcón.

De inmediato le prestó atención a su corazón, el cual latía como loco, sus manos cosquilleaban y sus ojos dolían.

«Maldición, casi... hago una locura». Pensó al ahogarse con su propia respiración.

Su teléfono seguía repicando, así que con sus temblorosas manos, lo tomó para ver quién había salvado su vida.

Sus ojos casi salieron corrieron de sus cuencas.

De inmediato atendió.

-¿Mm, Klai?

°•^•°•

Nota de autora:

Klaus Klaus Klaus😕 me da tanta cosita, lit lloré escribiendo.

No sé, de cierta forma me identifico con Klaus, ¿todos hemos hecho algo malo de lo que nos arrepentimos? no sé si todos, pero yo si y vaya que me gustaría cambiar las cosas. Por lo que le entiendo.

Es decir, entiendo que lo que hizo no es ningún jueguito, pero aún siendo así, entiendo que lo hizo porque fue lo que pudo hacer en el momento.

Me siento como en el meme: han querido hablar mal de él... pero yo a él le creo.

(Ahs, soy una persona ansiosa por escuchar la nueva canción de jk😭, me choca vivir en un lugar apartado de todo) esto es viejo, no prestar atención me estaba ahogando, ya la escuché y la amo JAJA.

En fin, espero estés pasando un lindo día/tarde/noche.

Con mucho amor: Rosie

Entre Marzo Y Agosto✨ [TERMINADA]Where stories live. Discover now