D I E C I S É I S✨🐻‍❄️

38 4 0
                                    

Klainy.

Días han pasado, hace exactamente, cuarenta y seis horas que no veo a Heyde.

Lo que me pone triste, pero al menos tengo el consuelo de que ha dormido en mi cama y dejó su aroma.

Ya me he mudado y no a cualquier lugar, me mudé al piso de señoritas, si ese que era mi sueño. Todo gracias a esa señora tan amable que ahora que veo casi todos los días, sé que no es para nada amable con las personas que deben el alquiler o que se saltan las normas de convivencia del edificio. Su nombre es Alicia y cuando no está dictaminando la crucifixión de alguien, es un amor de persona.

Otra buena noticia es que papá ha conseguido que bajen de internet aquel vídeo. En el proceso hemos tenido que decirle que Klaus tenía que ver y como podrás imaginar, no se lo tomó muy bien.

Casi le dio un infarto, se desmayó y todo. Por suerte para Klaus no fue algo grave, sin embargo, para su desgracia tanto mamá como papá, no quieren saber nada de él, al menos por el momento.

Bueno, he terminado mi tesis y junto a mis amiguitos, ha salido de maravilla. Dios, juro que amo la forma en que salió todo. Claro, hubieron detallitos como que Louis casi se desmayó y que a Elowisa se le rompió un tacón y por un mínimo instante, todo se fue a la mierda, sin embargo, me tuvieron a mí para relajar el ambiente y dar la cara mientras ellos se calmaban.

No es por presumir, pero gracias a mi padre tengo el talento para desenvolverme delante de una gran cantidad de personas. No es un talento, es más bien un arte que aprendí en todos esos cursos a los que fui en mis vacaciones.

Para ser más precisos, clases de oratoria, dios si necesitas un consejo para sacar las patas del barro en las presentaciones, toma nota y apúntate a clases de oratoria. Fin del inciso.  

Bueno, nos fue bien, pero no tanto como a Sasha y su equipo, ellas han botado la casa por la ventana y terminaron por llevarse la mejor nota. Me alegro por ellos, se lo merecían.

En realidad, hace dos días no podía decir eso, pero quiero pensar que he madurado, sin embargo, dentro de mí el monstruo de la envidia grita que eso debió haber sido nuestro. Como sea puedo presumir que nosotros nos llevamos la placa a los tres mejores graduados, por las notas, comportamiento y esas cosas.

Un pequeño reconocimiento que habría amado de poder ponerlo en mi pared, pero he perdido al piedra, papel y tijeras y Elowisa fue la afortunada. Si, es una sola placa para los tres.

Ya he terminado mis pasantías y me toca ir estos últimos días de clases para... pasear por la universidad con la excusa de estar preparando todo para la graduación, cuando es mentira y sólo estoy diciéndole «adios», al lugar que tanto he amado y al que le dado cuatro años de mi vida.

Mi celular vibra y yo lo tomo con desesperación. La idea de que Heyde haya actualizado o me haya mandado un mensaje, me pone loca de ansiedad.

Es una notificación de su TikTok, un vídeo suyo con un par de compañeras y Dylan... bailan aunque se nota que están cansadísimos. Par de raritos. También me ha enviado un mensaje avisando que ha salido y que luego de descansar un par de horas vendrá a visitarme.

Lo que no me gusta porque yo quiero verla, ahora.

Así que tomo mi chaleco, gorro y me dispongo a salir.

•°•°|°|

Llego primero a la casa de Heyde, le he comprado una cajita de té, un cachito de jamón y queso y por supuesto le he traído el suéter que ha dejado en mi casa.

Ella me dio las llaves de su departamento, pero en un descuido mío, las he dejado en la mesita de noche de su cuarto.

Dios, me muero por verla, no soporto la sensación de dormir sin ella o llamarla antes de dormir. Puedo hacerlo sin ella, pero prefiero hacerlo con ella.

Entre Marzo Y Agosto✨ [TERMINADA]Where stories live. Discover now