𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏 - 𝐄𝐧𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐚

559 12 0
                                    

Estaba amaneciendo, la luz no penetraba dentro de la casa, cada rincón era alumbrada con pequeñas luces bajo la sombría oscuridad. Detrás de las paredes, se encontraba Claire atada con sus manos atrás de su espalda junto a una tubería.

Parpadeaba lentamente, empezaba a adaptarse con sus ojos, se encontraba levemente mareada por las drogas que le dió su atacante anoche. Al retomar conciencia, se removió, pero aún no entendía bien en dónde se encontraba, poco a poco comenzaba a recordar lo que ocurrió el día anterior, una lágrima recorrió su mejilla mientras observaba en todos lados tratando de buscar como salir.

Se escuchaban pasos detrás de ella, a lo que la chica intenta moverse bruscamente tratando de romper el amarre en sus muñecas, a lo que sin éxito, se detuvo. Kyle se acercó, agachándose a la misma altura a la que ella.

-Despertaste -Se le formó una sonrisa sincera al ver sus ojos, le removió la cinta que tapaba la boca de su amada -No quiero hacerte daño, Claire -Saca un cuchillo de su bolsillo -Solo quiero que me prometas que no escaparás una vez que te desate -Le sonrió más esperando su respuesta.

-Bien -Dijo con simpleza.

Kyle se acercó a las delicadas manos de su chica y cortó la soga con la que la amarró, se alejó, guardando distancia para que ella tuviera su espacio, por lo que aprovechó de guardar su cuchillo en su bolsillo trasero. Por un momento, a ella se le agitó la respiración y una vez que trató de levantarse, cayó al suelo al instante, emitiendo un leve gemido de dolor.

-Me olvidé... -Mencionó con dolor mientras no dejaba de tocar su tobillo lastimado.

-Te dije que no trataras de escapar -Se posicionó junto a ella para levantarla en brazos hacia su cama.

Claire solo lo miraba con enojo mientras él se encontraba sumamente preocupado por la pierna de ella, fue a buscar otro vendaje rápidamente y empezó a sacarle la venda anterior para colocarle una nueva. Ella solo lo odiaba demasiado, frente suyo se encontraba con el asesino de sus padres, le molestaba tanto que éste hombre estaba totalmente concentrado en curar su tobillo a pesar de todas las atrocidades que ha hecho antes.

-Listo -Dicho eso, levantó su mirada para observarla con detenimiento a ella, observaba sus ojos esmeraldas que tanto le fascinaban, pero no era con el sentimiento que a él le hubiése gustado que lo miraran, sentía el enojo de ella con solo su mirada feroz.

-¿En dónde estamos? -Se cuestionó ella.

-Detrás de las paredes -Respondió con sinceridad -Bueno..., detrás de la sala de estar para ser más específicos -Le apareció una carcajada leve por parte de él -¿Tienes hambre? -Al no recibir respuesta alguna, se levantó de su sitio para ir a buscar algo para comer.

La muchacha empezó a analizar la habitación, vió en un rincón del sitio el dibujo que ella habia hecho de Tyler hace un tiempo atrás, su ceño se frunció del enojo que sentía, volteó su rostro y tomó un pequeño pedazo de madera que se encontraba allí, iba a esperarlo e intentar golpearle si intentaba acercarse a ella ahora.

-No es mucho, pero espero que te guste... -Una vez que llegó junto con la bandeja de comida en su mano izquierda, vió a Claire a la defensiva tomando un palo entre sus manos -Baja eso, Claire.

-¡Aléjate! -Estaba temblando del miedo de lo que le podría hacer este hombre.

-Tranquila, Claire -Dejó los alimentos a un lado mientras se acercaba a ella -Podemos hablar mejor, solo baja eso.

-¡No te acerques! -Intentaba retroceder al ver que se acercaba él -¡No! ¡No! ¡No! -Empezó a tirar golpes al aire con la madera.

Aquel hombre se acercó velozmente, asujetando con facilidad el pedazo de madera que sostenía ella, lanzándolo a un rincón del lugar, Claire lo miraba con temor mientras Kyle le dió su espacio para que no seguir aterrándola, tomó la bandeja de comida y se lo colocó en las piernas de su chica.

-Espero que te guste -Estaba agachado a un lado de la cama en la que se encontraba sentada ella.

Claire tomó la bandeja, botándola hacia el suelo a un lado de él y se acercó un poco al hombre.

-¿Piensas que con esto puedes hacerme olvidar lo que hiciste? -Dijo con todo el odio que contenía dentro.

Él al ver la comida en el suelo, se levantó, abalanzándose encima de ella, sostuvo sus brazos a cada lado de su cabeza.

-¡Suéltame! -Intentaba safarse del agarre, pero él le ganaba en fuerza -¿¡Qué haces!? -Lo miró fijamente mientras él no le quitó la mirada de encima en todo este momento.

-Quisiera que no me vieras con esos ojos de odio -Mencionó con dolor en su corazón.

-Debiste pensarlo mejor antes de que asesinaras a mis padres -Al recordarlo, empezó a salirle lágrimas insconcientemente -Tú los mataste sin piedad... -Se removía tratando de soltarse del agarre -¡Eres un maldito asesino! -Giró su rostro a un lado, cerrando sus ojos para no verlo.

-Claire... -Su mirada se suavisó al verla llorar frente a él, no quería esto -No llores, mi amor -Dejó de sostener sus manos para poder rodearla con sus brazos -Perdón, lo siento... lo siento... -Decía como si de un niño pequeño se tratara -Era la única manera en que no te separaran de mi lado.

-¡No me toques! -Quería quitarse del abrazo que le estaban dando, pero se encontraba lo demasiado débil como para poder apartarlo de ella, las drogas la debilitaban mucho -¡Déjame!, no quiero que me toque un asesino como tú, mataste a mis padres... -Lloraba con más fuerzas de la impotencia que sentía.

-Tranquila, sh..sh.sh... -Acariciaba su cabello mientras que con el otro brazo la tomaba de su cintura, sin despegarla de él -Lo lamento.

-¡No! -Empezaba a golpearlo como podía -¡Te odio! -Golpeaba a pesar de que éste ni se inmutaba al mínimo golpe que ella le lanzaba -¡Ójala que nunca hubiése aparecido en nuestras vidas! -Dicho eso, sintió un objeto punzante entrar en su suave piel, Kyle le inyectó con una jeringa que aprovechó de sacar mientras ella estaba distraída -Te odio... -Dicho eso, Claire se desmayó mientras aquel hombre la seguía abrazando y sin dejar de acariciarla.

Detrás de tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora