𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟐 - 𝐏𝐞𝐫𝐝𝐨́𝐧

82 5 2
                                    

Habíamos conducido por la carretera por unos minutos hasta llegar a mi hogar, no quería volver aún, sentía que estos dos días con Maddison fueron demasiado rápido y que ya me encontraba frente a mi casa.

-Nos vemos -Salía del auto y cerraba la puerta.

-Cuidate mucho -Escuché detrás mío, a lo que voltee para despedirme con la mano.

-Igual -Le sonreí mientras caminaba hacia la entrada, ya cuando abrí la puerta, escuché a Maddison yéndose.

Caminé por la sala de estar para llegar a las escaleras, pero sentí una presencia.

-Debemos hablar sobre esto, Claire -Se encontraba sentado en el sofá.

-Kyle, estoy muy cansada -Subí el primer peldaño y lo voltee a ver -Luego hablamos -Cuando iba a seguir subiendo, sentí un leve apretón en mi brazo izquierdo, se me había acercado rápidamente sin sentirlo de un momento a otro.

-Debemos hablar -Tensó su mandíbula.

-Suéltame, Kyle -Ordené seriamente, me voltee para poder seguir subiendo las escaleras, pero él actúo más rápido, tomándome de la cintura para bajar la escalera con cuidado -¿Qué haces?

-Claire, no podemos seguir de este modo -Me hablaba con un semblante oscuro, tuve miedo por un momento, la forma en que me tomaba de ambos brazos me hacía temer de él, nunca lo había sentido antes.

-¿Me puedes soltar al menos? -Fruncí mi ceño entre molesta y temerosa.

-Está bien -Sacó sus manos inmediatamente -Tienes razón -Se calmaba su respiración mientras miraba a todos lados menos a mí, como si pensara en algo -Es que no quiero que sigamos de este modo.

-¿En qué modo? -Le interrumpí.

-Enojados -Esta vez me miró fijamente a los ojos, en los cuáles al verlos sentía un vacío inmenso y a la vez con múltiples emociones de todo tipo -Discutiendo de esta forma -Se tocaba la cara por el estrés -Quiero que estemos bien -Tocaba mis hombros, sobándolos para "calmarme" o eso es lo que quería sentir él, "calma".

-No quiero discutir ahora, Kyle -Me iba a girar, pero él me lo impidió.

-Claire, aunque quieras huir de esta situación, yo insistiré e insistiré hasta que lleguemos a un acuerdo -Cerré mis ojos por un leve momento, quería analizar mejor todo esto, para tratar de verlo desde su perspectiva.

-Déjalo así -Miré hacia un lado como hipnotizada, quería ver cualquier cosa menos a él, aún estaba molesta con mi esposo por mentirme de esa manera.

-Claire -Dijo mi nombre en voz baja que solo yo podría escucharlo -Te amo mucho que por eso llegué a mentirte de esta forma, por haberte engañado en ese detalle de la historia -Su respiración volvía a acelerarse -Mírame Claire -No voltee a verlo ningún segundo -Mírame -Me susurró lo último, sus palabras me atacaban como cuchillas perforando mi corazón, sé que solo me mintió en eso, pero... ya no sé si puedo confiar en él.

Me iba a ir para dejarlo solo, pero me conmovío cuando se arrodilló ante mí mientras sostenía mis manos, suplicándome por mi perdón.

-Perdoname Claire, te juro que no volverá a suceder -Lo miré y no pude contenerme por mucho tiempo -Seré un buen esposo, te lo prometo -Me abrazó las piernas ya que estaban justo a su altura -Sólo no me dejes.

-Deja de hacer todo esto -Dije con simpleza, no me gustaba la idea de que estuviése rogándome.

-Sólo si estás bien -Seguía sosteniéndome -Solo si después de esto estaremos bien, como siempre lo estuvimos.

Seguía escuchando sus súplicas, a cada segundo me decía "Perdón", "Perdóname, Claire", "No lo volveré a hacer". Yo solo no podía dejar de lado todo su engaño, pero aún lo amo, no lo abandonaría como dice él, creo que lo perdonaré para que queden las cosas bien.

-Kyle -Me agaché hasta su altura, tenía los ojos rojos por todo lo que me había llorado recién, por lo que con una de mis manos le iba limpiando su rostro mientras él me veía con atención de una manera sumisa -Te perdonaré -Vi ese brillo en sus ojos nuevamente -Pero solo si prometes no mentirme nunca más.

-E..está bien -Tenía un nudo en su gargante que le impedía hablar bien del todo -G..gracias Claire -Nos levantamos y me abrazó otra vez -Seré un mejoe hombre para ti.

Acepté su abrazo, le daba palmas por su espalda mientras él tenía su rostro por mi cuello.














































Te prometo Claire, que nunca te me volverás a separar de mi lado, cueste lo que cueste, tú volverás a ser mía.

Entre mis brazos puedo sentirme en paz, puedo acariciar tu cabello y oler tu aroma mientras lloro sobre tu hombro, no sabes lo mucho que te deseo, quiero estar toda la eternidad junto a tí, asesinaré todo aquel que lo quiera impedir, no dejaré que mis planes se vayan a arruinar esta vez. Lo de tus padres admito que fue un daño colateral, quizás me excedí en asesinarlos frente a tí, pero es algo que debía de hacer tarde o temprano, ellos te iban a separar de mí, ahora lo único que nos interpone ahora es la policía, no sé cuando sabrán de mi paradero, no sé en qué momento abrirán esa puerta y me arrestarán para llevarme a una cárcel, no lo sé.

Lo único que sé, es lo mucho que te amo y que preferiré llevarte mil veces a un viaje en dónde puedas disfrutar de tu vida en vez de esta ciudad putrefacta llena de cadáveres por las montañas.

La muerte me persigue, pero tú eres mi salvación.

Detrás de tíWhere stories live. Discover now